| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| increible |
| << < (2/8) > >> |
| The Devils LSD:
A ver, yo tenia adsl de 256kbytes y me han doblado a 1mega (tengo wanadoo) y si se nota y mucho. por ejemplo, de internet me suele bajar a 110 - 120 y si es un server en condiciones incluso me llega a pillar 125. del emule, no se nota tanto, se nota porque te bajan los juegos en un par de dias y todo eso, pero me esperaba que bajase mas rapido, me suele cojer al dia 50 - 60 depende lo que baje, los programas los baja muy rapidos eso si, lo maximo que me ha alcanzado el emule a sido 90. |
| DjCril:
--- Cita de: PuCHO en 10/11/04, 10:30:44 am ---jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd --- Fin de la cita --- evidentemente k va igual, solo han tocado el tema de bajada los muy zorros xDDD, la subida no la han tocado para nada, sigue en 128 Kbps. Luego, si en el emule te bajas algo de alguien k tienes la misma linia k tu, solo podras pillar de él, como maximo, de esos 128 (yo k sé...13 Kb/s? xD) esto es una putada, pk si te suben el doble la bajada, k suban tb la subida, k para las paginas web sería más chollo xDDD |
| MeNDi:
ke se sabe del proyecto de fecsa endesa creo k era d internet a alta velocidad x enxufe? x'd lo probaron en madrid xro x aki no se sabe na... |
| juanma:
pOR MAñolandia hubo pruebas de este nuevo producto, pero no se nada de nada. |
| djberto:
telefonica son unos ijos de puta, a la k tienes algun problema no vienen hasta k les sale de la polla, y la factura viene puntual cada mes, cabrones! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |