| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| increible |
| (1/8) > >> |
| DJ_KING12:
muy wuenas familia este post lo pongo pa k disfruteis en internet pues yo ya lo echo 2 veces :p pues eso los k tengais contratado adsl con telefonica yamais al 1004 i le decis mira k un amigo mio me adcho k teneis una oferta k dejais probar velocidad de adsl la k se kiera un mes gratis cada año i entonces decis k keris porbar la de 4 megas por la patilla durante un mes sin coste ninguno eso se puede hacer uan vez cada año yo ya lo echo 2 veces es la polla A SANGRAR A TELEFONICA ya me dieis algo un saludo familia |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: DJ_KING12 en 10/11/04, 01:54:50 am ---muy wuenas familia este post lo pongo pa k disfruteis en internet pues yo ya lo echo 2 veces :p pues eso los k tengais contratado adsl con telefonica yamais al 1004 i le decis mira k un amigo mio me adcho k teneis una oferta k dejais probar velocidad de adsl la k se kiera un mes gratis cada año i entonces decis k keris porbar la de 4 megas por la patilla durante un mes sin coste ninguno eso se puede hacer uan vez cada año yo ya lo echo 2 veces es la polla A SANGRAR A TELEFONICA ya me dieis algo un saludo familia --- Fin de la cita --- jajajaja cmo te las currao nen!! bastante ns sablean a nosotros los de "timofonika" ya no?¿ a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa |
| DjCril:
Pos yo no lo entiendo, me han doblado la velocidad, me marca k se ha doblado, y sin embargo va igual o más lento a la hora de bajar archivos des de web. Dj_king12 mooooooooooola xDDD |
| PuCHO:
jeje a mi Telefonica Terra tb me ha doblado la linea pero la unica diferencia es que ahora bajo a unos 40kbps en lugar de 20 y las webs se cargan ams rapido. Todo lo de la mula, torrents, etc va igual! Habrá que probar esa historia de 1 MEga xd |
| juanma:
--- Cita de: DjCril en 10/11/04, 10:09:27 am ---Pos yo no lo entiendo, me han doblado la velocidad, me marca k se ha doblado, y sin embargo va igual o más lento a la hora de bajar archivos des de web. Dj_king12 mooooooooooola xDDD --- Fin de la cita --- Amigo, tienes razon, hay algo de extraño en este asunto, yo al tengo ahora a 500 kbps y me va igual que antes...esto suena a un timo por su sitio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |