oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguración Vertical  (Leído 10120 veces)
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #60 en: 08/11/04, 00:08:12 am »

io entiendo la postura de PIYULI, todo a su debido tiempo, en una sesion no se puede criticar tanto y menos de la forma k lo hacen algunos... VERTICAL  poco a poco tiene k ir imponiendo su stilo propio y cuando se haya formado ia se podra criticar de una forma RAZONABLE.
todo mi apoyo para esta nueva sala ; )
Dj-Sety

Email
« Responder #61 en: 08/11/04, 00:13:15 am »

En que sala habeis visto mas buen rollito y buen ambiente que en esta?Pq yo ayer cuando vi a la peña no me parecia q fueramos a una disco makina, suerte de eso pq se vinieron colegas q nunk habian salido de makina y sesperaban un rollo mas "chungo" y les molo mucho. Yo me lo pase muy bien aunque no se pa mi q los platos no taban trucaos q akello tiraba poco :P:P y en la cabina cn to los ekipos alli taba a 40º x lo menos jajajajaj!!!!!!Por lo demas todo de coña, un saludo a toda esa gente q vino conmigo, TGN power :D y a todos los q vi alli, suerte Piyuli ;). Y nos vemos de nuevo esta semana :P
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #62 en: 08/11/04, 00:16:21 am »

piyuli ya lo sabes, makina o muerte! si poneis hardcore eso se empezara a llenar de gentuza, y si no lo poneis puede ke tambien... pero almenos no bailaran metiendo hostias de eskian a eskina de la discoteca....
Te lo vuelvo a repetir, makina o muerte!!! y temas bueno ahroa hay, esucha el danger leverl, dreaming a hisotory cara b, la bomba!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #63 en: 08/11/04, 00:17:31 am »

ay formas y formas d decir las cosas, tenemos la mania todos ( y yo tb me incluyo) en cuando algo no t gusta utilizar el termino "puta mierda "basura", etc...  y no esta nada bien q una discoteca (q al fin y al cabo esta pa pasarselo bien) genere discusiones 1 dia despues d la sesion del sabado... este mundillo esta pa pasarselo bien, esta bien q se opine y se diga q no a gustao, y es normal no todos tenemos el mismo gusto, y si asi fuera el mundo seria una mierda. Pero ay cosas q sobran, esa persona cuyo nick no recuerdo q a dicho noseq del piyuli q le vio en x tienda comprando temas makina... es q no puede? es q tiene q ser makinero pq si? si aora esta metio en el mundo d la makina pos d pm pa nosotros, y el dia q se vaya a una disco d house pq le pagan mas...pos joer, en la vida ademas d divertirnos estamos tb pa sobrevivir, y el dinero es el dinero
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 08/11/04, 00:26:21 am »

A mi me gustaría saber que tipo de comentarios no le han molado al sr piyuli. Yo pago 12 euros para entrar a una sala de makina, y eso espero: MAKINA.

No obstante, si que quiero felicitar el trabajo que se ha realizado por lo que al tema de  seguridad respecta, exceptuando un par de individuos daba auténtico gusto estar ahí.

Y Piyuli, a lo mejor algunos no hemos tenido en cuenta que era una inauguración, pero tu dejaste muy claro que era un proyecto trabajado, por eso algunos esperábamos más... Igualmente yo y todos los que nos gusta chinchar NO de forma gratuita, si no con fundamento, y buscando aportar algo para mejorar aunque a veces al forma del mensaje no sea la más adecuada, esperamos que el proyecto siga adelante y VERTICAL se convierta en un templo makinero. Yo sólo te pido que te lo curres. Que no te estanques, y que intenets rizar el rizo, así contenatras a todos y cada uno de los sectores.

Vinga tiu, not rallis, que els k estem aki si hi som es xk ens mola la makina, no xk ens moli kritikar, i si critiquem és perquè moltes coses que succeiexen a l'acualitat no les entenem. A CURRARSU TOKA!

A LIARLAAAAAAAAAAAAAA!   ;)
La_Ku3St|oN
Visitante

Email
« Responder #65 en: 08/11/04, 00:47:35 am »

aix dios.... lo k hay k ver... mxa critika y luego defensa y animos... un 10 pa la peña k intenta dar animos pero un 0 a los k intentan undir y machakar... ya se lo he dicho a piyuli x un privado (k no se si lo has leido) pero k mas k nada nen ir a las discotekas a pasarlo bien colega no a fijaros dnd puede mterl a pata un dj y luego critikar con ganas d hacer la puñeta... a ver no es lo mismo dcir bueno falta x xfecionar el sonido... k pum.. k dcir en pocas palabras suerte xk la va a necesitar... poco a poco sres poco a poco jajajaja :P 
Dj.mochue
Visitante

Email
« Responder #66 en: 08/11/04, 09:30:47 am »

yo estube i me lo pase de puta madre,buen rollo i buena camarera.los lavavos me quede un poco pajaro con tanto cristales pero eso da igual.lo que menos me gusto es la cabina podria esta en esa pared que ponia vertical ai donde esta la pista.xcierto los porteros de puta madre.

a el sonido para ser el primer dia estubo bien ,la sala estava guapa no era ni grande ni pequeña

ole tus huevos piyuli !!!!!!!!!!!!! 8) 8)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 08/11/04, 09:46:55 am »

nos pasaremos el sabado aver ke tal stá aprovexando ke sonará ITT
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #68 en: 08/11/04, 16:53:02 pm »

YO la verdad es k FLIPO con la ALGUNA gente de este foro, k no sabe criticar sin tener k faltar o de utilizar palabras mal sonantes, me parece muy triste k se atake asi en salas k x suerte apuestan x la makina, si kereis criticar me parece genial pero con educacion y cibismo k despues hablamos de tal y cual y hay k mirarse a uno mismo y saber como decir las cosas k ya se tiene una edad para saber hacer eso. Yo no e ido y pienso ir y cuando valla dare mi opinion si hay algo k no me gusta lo dire y lo k me gusta tb x supuesto, animo piyuli las criticas k valen las constructivas las demas oidos sordos, y a mejorar k tu ers un mito y con las ganas k tiens y t lo curras un poco arrasaras makina forever y apoyandola al maximo ;) un abrazo piyuli hasta pronto ; :D
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #69 en: 08/11/04, 18:10:18 pm »

ya ves yo si miraba a la cabina solo veia unas olivas ke eran als cabezas de los djs xD na mas ! keremos ver como kurran esas manos! por cierto soy el unico ke no voi a la camarera esa ? otro dia ya me fijare aunke por la pista tb habia cada nena... ke solo hablais de una! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #70 en: 08/11/04, 18:58:10 pm »

ya ves yo si miraba a la cabina solo veia unas olivas ke eran als cabezas de los djs xD na mas ! keremos ver como kurran esas manos! por cierto soy el unico ke no voi a la camarera esa ? otro dia ya me fijare aunke por la pista tb habia cada nena... ke solo hablais de una! xD

XDDDDDDDDDDD

Dj's como olivas... si señor XDDDDD

No a ver... ahora comentando el movimiento este q ha habido por las críticas... tal como dije en mi respuesta, si quiero comentar la fiesta tendré que comentar tanto lo bueno como lo malo. Las críticas desde mi punto de vista se tienen que hacer DE TODO, no de lo malo solamente.
Si es por mi la ofensa de Dj Piyuli pos lo siento mucho cumpany, que sepas que te apoyo mucho en esto y que como miembro del grupo de Cambrils - Tarragona vamos a estar ahi metiéndole caña al asunto para que la discoteca triunfe.
Me quedé con muchas cosas buenas de la discoteca, de la misma manera que he dicho que bailé con Marcos 13, con Sety y con Pucho, y la verdad sea dicha, otros temas q puso Piyuli pos tambien los baile. Hubo muy buen rollo y (aunque tuviera fiebre y estuviera chungo del cuerpo) me lo pasé bien, fue una buena fiesta.

Hay q aceptar las críticas y intentar, como se ha dicho más arriba, rizar el rizo, intentar tapar los errores más grandes y intentar currárselo día tras día para que la peña disfrute y sobretodo Piyuli: APROVECHA EL BUEN ROLLO DE LA PEÑA, porque si hay buen rollo el primer día, es muy buen indicador para el rumbo que tomará la discoteca.

La cosa es q estaría bien q de vez en cuando hicieras alguna intervención tipo: "HOOOOOOOOOOOOOOOOLA SOOOOOC COCOOOOOOOO" o la jaka paka o algo asi... contribuiría al wen rollo y a la fiesta je je je.

Saludos y a disfrutar cumpany, hay q tomarse las cosas bien ;)

A LIARLAAAAA!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #71 en: 08/11/04, 19:22:41 pm »

XDDDDDDDDDDD

No a ver... ahora comentando el movimiento este q ha habido por las críticas... tal como dije en mi respuesta, si quiero comentar la fiesta tendré que comentar tanto lo bueno como lo malo. Las críticas desde mi punto de vista se tienen que hacer DE TODO, no de lo malo solamente.
Si es por mi la ofensa de Dj Piyuli pos lo siento mucho cumpany, que sepas que te apoyo mucho en esto y que como miembro del grupo de Cambrils - Tarragona vamos a estar ahi metiéndole caña al asunto para que la discoteca triunfe.
Me quedé con muchas cosas buenas de la discoteca, de la misma manera que he dicho que bailé con Marcos 13, con Sety y con Pucho, y la verdad sea dicha, otros temas q puso Piyuli pos tambien los baile. Hubo muy buen rollo y (aunque tuviera fiebre y estuviera chungo del cuerpo) me lo pasé bien, fue una buena fiesta.

Hay q aceptar las críticas y intentar, como se ha dicho más arriba, rizar el rizo, intentar tapar los errores más grandes y intentar currárselo día tras día para que la peña disfrute y sobretodo Piyuli: APROVECHA EL BUEN ROLLO DE LA PEÑA, porque si hay buen rollo el primer día, es muy buen indicador para el rumbo que tomará la discoteca.

La cosa es q estaría bien q de vez en cuando hicieras alguna intervención tipo: "HOOOOOOOOOOOOOOOOLA SOOOOOC COCOOOOOOOO" o la jaka paka o algo asi... contribuiría al wen rollo y a la fiesta je je je.

A LIARLAAAAA!!!

ESO ES EXACTAMENTE PALABRAS DE APOYO, CRACK GRACIAS!!!  ;)
La_Ku3St|oN
Visitante

Email
« Responder #72 en: 08/11/04, 20:01:27 pm »

XDDDDDDDDDDD

A LIARLAAAAA!!!

ash0ash0asha0ha0ha0ah0ha 0h0a el coco keeee paaaaasa cocoooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD k recuerdos akeios..... xD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #73 en: 08/11/04, 22:09:02 pm »

yo no pude ir  :'( me hubiera gustado bastante asistir xro tiró + el pont xDDDDDDD
x lo k veo cada uno tiene su critica nen asi de cual me tengo k fiaR?
weno habrá k verlo, supongo k piyuli  ::) habrá puesto todo su empeñO y espero k
mejore lo k tenga k mejorar d vertikal... hay k ir, hay k ir..
saludos a toros xD
dj yop

Registro: 22-08-04
a liarla familia

Email
« Responder #74 en: 08/11/04, 22:13:24 pm »

yo no pude ir  :'( me hubiera gustado bastante asistir xro tiró + el pont xDDDDDDD
x lo k veo cada uno tiene su critica nen asi de cual me tengo k fiaR?

No te tienes que fiar de ninguna critica, tienes que ir y juzgar por ti misma, aqui cada uno tiene diferente visiones. Un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir