oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguración Vertical  (Leído 9402 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #45 en: 07/11/04, 20:22:15 pm »

CYBERAXEL HACIENDO AMIGOS EN LA ESTACION DE FERROCATAS ;D ;D
djtribal

Registro: 11-11-03

Email
« Responder #46 en: 07/11/04, 21:42:25 pm »

j0asj0asj0as, saludos!!
weno... ya veo k habeis debatido los posibles fallos, k para mi los ahi en un 80%.

MUSICA: pastelada!! exclullendo al sr.pucho (piyuli xk allas cambiado 8.000 veces de tipo de musica n kita el saber combinarla y cuadrar) ya k te rebentaron muxas como el culo.

AMBIENTE: de pm ;D

LOCAL: bien pero sele puede sacar muxo mas partido, pero weno.. es el 1º dia, tiempo al tiempo j0asj0as.

PARKING: tubimos k ir al gasolinera a aparcar j0j0j0j0, pero weno.. los putos camioneros jeje, pero ,me esperaba otra cosa.

SONIDO: pastelada.

SEGURIDAD: de pm, excelente, es mas cuando llegue, lo 1º k me dijo el portero es...( si teneis k coger pastillas, coca o lo k sea, hacerlo antes de entrar xk asta las 3 n podeis salir)j0j0j0 y yo me rei y me dijo ( aki a k venimos?? a drogarnos,n??) j0j0j0jo, wen rollito, aunk yo solo soy amigo del jack daniels ;)

LA PUTA BOMBA DE LA NOXE: la camarera, entrando a la derexa, j0as ahi te lo as currao caxo, lo uniko k me motibaria a ir otra vez seria el verla a ella j00j0j0j0j0j0j0j0, ara en serio, piyuli esta bien la disco lo k le faltan algunos retokes, pero como ya eh dixo es el 1º dia, estoy seguro de k mejorara y deseo y estoy seguro de k te irá de pm, me tendras ahi amenudo, pero baja el precio tio, k te cebas un huevo, si me digieras k inclulle el telefono de la camarera, me dejo el sueldo,  ::)
 weno lo dixo, animo y felicitarte, la musica es mala (para mi gusto)pero tu intencion se k es wena, un abrazo
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #47 en: 07/11/04, 21:50:22 pm »

A mi la sesion ke me gustó mas, sin duda la de mi compi Dj Sety, cn ese Evil Forces & Thrillseeka, partiendo :D!!!!
A destakar, el trayote de markos 13, increible, i el ultimo tema ke puso, la bomba, ke desfase.
Pucho, no estubo mal, en su linea.
Y los demás, sin comentarios....
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #48 en: 07/11/04, 21:51:11 pm »

Bueno todo hay k decirlo hasta las 3 o porai no se empezo a llenar la pista pero en general m lo pase a lo grande xDDDDD vi muxa gente con camisetas de makination k x  cierto.... (DND ESTAN LAS FOTOS K NO LAS HABEIS COLGAOOOOOOOOO!) jajaja y na k io m lo pase  mu bien y eso k iva + o - sola xD xk iva x un lao me paraba a bailar pumpum y iva pa otro y igual... xDDDDDDDD pero guay saludito a to sa gente k vi: OtAsHa MiKi & CoMPaNy (lo siento :( no macuerdo d los demas xk iva cmo iva... xD) Rakel, a Mi TaTa, TaNia, Priego, a eSe keRa De MaRToReLL y a la Carol de vic k mersi x el cubatika de tu pariento jejeje xD

SaLuDiToS GeNTe ^^.

Pdt---> y ahora desk xDDDDDDDDDD

silvia¿ xDDDDDDDDDDD
para mi la noxe estubo mu wapa, sonó un monton de remember y eso animo bastante a la peña  ( a mi me hizo recrodar tiempos urban ufff.... s/c xDDDDD) el ambiente de puta madre no vi ninguna buya ni na.
lo unico malo k puedo decir es el sonido k ufff..... muy fuerte pero distorsiona demasiado :/
y na saludar a mi ninia sylvia i ia ta :X xDDDD
La_Ku3St|oN
Visitante

Email
« Responder #49 en: 07/11/04, 22:13:14 pm »

Bueno todo hay k decirlo hasta las 3 o porai no se empezo a llenar la pista pero en general m lo pase a lo grande xDDDDD vi muxa gente con camisetas de makination k x  cierto.... (DND ESTAN LAS FOTOS K NO LAS HABEIS COLGAOOOOOOOOO!) jajaja y na k io m lo pase  mu bien y eso k iva + o - sola xD xk iva x un lao me paraba a bailar pumpum y iva pa otro y igual... xDDDDDDDD pero guay saludito a to sa gente k vi: OtAsHa MiKi & CoMPaNy (lo siento :( no macuerdo d los demas xk iva cmo iva... xD) Rakel, a Mi TaTa, TaNia, Priego, a eSe keRa De MaRToReLL y a la Carol de vic k mersi x el cubatika de tu pariento jejeje xD

SaLuDiToS GeNTe ^^.

Pdt---> y ahora desk xDDDDDDDDDD

silvia¿ xDDDDDDDDDDD
para mi la noxe estubo mu wapa, sonó un monton de remember y eso animo bastante a la peña  ( a mi me hizo recrodar tiempos urban ufff.... s/c xDDDDD) el ambiente de puta madre no vi ninguna buya ni na.
lo unico malo k puedo decir es el sonido k ufff..... muy fuerte pero distorsiona demasiado :/
y na saludar a mi ninia sylvia i ia ta :X xDDDD

aiXXXXXXX Mi CRiXTiNNNNNNNNNiLLaaaaaa aaaaaaaaaah CuN Su PaNTaLoNe RoSa DEL MERCa0 asjda0sd0ash0asd0ash0sha 0fha0dfha0ahf0ahs0 xDDDDDDDDDDDDDD T aMo KReO :$
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #50 en: 07/11/04, 22:31:32 pm »

j0asj0as0jsaj0as almenos no voy cn tus pintakas d "pela" atontà  xDDDDDD
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #51 en: 07/11/04, 22:53:23 pm »

HOLA SOY Dj.PIYULI DE NUEVO, HE ESTADO VIENDO LOS COMENTARIOS Y EN GENERAL ALGUNOS DE LOS UQ EESPERABA, NORMAL QUE LOS HAYA, SINO SERIA LA BOMBA, LO QUE ME PARECE INCREIBLE Y ME PARTO EN TRES CADA VEZ QUE LEO UNO DE LOS COMENTARIOS DE SABIOS DEEJAYS DE LAS MEZCLAS O INMEJORABLES CRITICOS DE EL MOVIMIENTO MAKINER CATALAN, PUES A ESOS AMIGOS DECIROS QUE CUANDO VOSOTROS DEMOSTREIS CADA SEMANA ANTE MILES DE PERSONAS LO QUE SABEIS HACER Y LUCHEIS POR UNA CAUSA, COMO LA QUE HE LUCHADO YO Y SIGO LUCHANDO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, OS DAREIS CUAENTA DE LO PATETICOS QUE SOYS, DE IR A UNA DISCOTECA A REIR LAS MEZCLAS O A ESTAR PENDIENTES DE LO QUE HACE O NO HACE UN DJ DE MAS O MENOS CALIBRE, Y OS DAREIS CUENTA DE QUE NO SOYS UNA MIERDA DE GENTE QUE APOYAIS NADA, PORKE ES PARA HECHAR A LLORAR, EL VER COMO HOY EN DIA, COSA QUE NO HA PASADO NUNCA EN LA HISTORIA MUSICAL MAKINERA, Y LO HABLABAMOS ENTRE ALGUNOS DEEJAYS, EL QUE HOY HAYA GENTE CAPAZ DE IR A UNA DISCOTECA A ESO, Y ENCIMA CREERSE TAN POR ENCIMA DE COMENTAR, TALES IDIOTEZES DE UNA U OTRA SESION, SINO TE GUSTA UN DEEJAY ES RESPETABLE TU OPINION, PERO NO SE PUEDE DECIR A LA LIGERA COMO DEBE HACER SU TRABAJO NADIE, PORKE CON ESO NI RES PERSONA NI DJ, QUE SUPONGO TE LO CREES, NI APOYAS NINGUN PUTO MOVIMIENTO, SEÑORES INDIGNACION LA MIA ANTE TALES COMENTARIOS. YA APRENDEREIS ALGUN DIA SI LLEGAIS A ESTAR TRABAJANDO EN ESTO QUE YO YA LLEVO AFORTUNADAMENTE MAS DE 10 AÑOS.
{{PuM}}

Registro: 04-08-04
ñe

Email
« Responder #52 en: 07/11/04, 22:59:29 pm »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D

T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.

NO SABEIS SALIR DE FIESTA, MIRANDO A VER SI SE LE DESCUADRAN LOS DISCOS AL DJ O SI SE LE SALTA LA AGUJA...

Menuda tontería, si este sentido es el que menos me importa mientras la música me motive. En el Retroceso yo no pare de bailar, acabe exhausto y eran todo empalmes. O sea que no hables sin saber tío. Yo salgo para escuchar lo que me gusta, y ayer a nivel musical fue bastante pobre.

WuO yo flipo nen k kieres k t diga yo sin unas buenos mezclotes wapos no me regalo nada, porq las mezclas no fueron de mi agrado podriamos decir ;D pero bueno les deseo suerte k la necessitaran ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #53 en: 07/11/04, 23:00:19 pm »

piyuli, entiendo tu postura, pero creo que no son maneras de decirlo...  :-\
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #54 en: 07/11/04, 23:01:34 pm »

son makinations ke kieren critican todo y si haces lo ke ellos quieren te lo echaran en cara cualquier minucia asi ke suda suda y suda
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #55 en: 07/11/04, 23:08:53 pm »

piyuli, entiendo tu postura, pero creo que no son maneras de decirlo...  :-\

Y cual es la manera smoug?, dando la razon a tales comentarios, las criticas estan para ayudar no para ofender, no digo que todos los comentarios sean ofensos, alguno solamente, a esos me dirijia, al respecto de llevar una sesion estoy deacuerdo con todo el mundo, hay que solidificar un estilo vertical, y eso en la inaguracion no se pudo ni hacer ni ver, y mas cuando hay ,as deejays que pinchan, el tema de los cubatas mirare de hablar con direccion y supongo se arreglara. ok un saludo.
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #56 en: 07/11/04, 23:14:00 pm »

si e piyuli k aun no e decidio dejar de beber y como sigan tan caros .. xDDDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #57 en: 07/11/04, 23:17:16 pm »

simplemente mirando de no rebajarte a su nivel, escucha las criticas constructivas y pasa de las demas, que aqui como bien has dicho tu hay mucha gente que mas que apoyar nuestro estilo solo ayudan a hundirlo poco a poco y a quemar a la gente que esta manteniendo esta musica viva.

espero que no te lo tomes a mal, un saludo
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #58 en: 07/11/04, 23:25:24 pm »

son makinations ke kieren critican todo y si haces lo ke ellos quieren te lo echaran en cara cualquier minucia asi ke suda suda y suda
Si eh, rollo secta, ya lo sabes como son muxisimos por eso xD di k si Piyuli que muxos de estos jugaban a los playmobils cuando tu y el Carrio partiais con el EQMT, suerte y animos.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #59 en: 07/11/04, 23:41:51 pm »

Piyuli no t tomes a mal los comentarios de la gente xq en el fondo solo comentaran los fallos q han visto xq lo weno se supone q ya tiene q estar y tp es asi.Montar un proyecto como el q has hexo tu tiene muxo merito, de verdad q t lo has currado muxo y no se puede saber a la primera lo q van a kerer + de 1000 personas. Luego hay gente q se keja x lo primero q se le viene a la cabeza (ejemplo:el lavabo con los espejos...q kieres q t diga, yo lo veo original, es una paranoia pero anda q no mola xDDD) Hay cosas q pueden ser mejorabales:precios,musica, sonidos..q ya se iran arreglando  ;) No se puede dar todo el primer dia, un proyecto sigue con el tiempo y con lo q la gente va pidiendo, es normal. No t desanimes, sigue adelante y todo t saldra de puta madre si de verdad keremos TODOS los makineros. Seguro q en el fondo nosotros pensamos en lo mismo q tu kisieras hacer. Un saludo company  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir