oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguración Vertical  (Leído 8818 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 07/11/04, 15:54:06 pm »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D

T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.

NO SABEIS SALIR DE FIESTA, MIRANDO A VER SI SE LE DESCUADRAN LOS DISCOS AL DJ O SI SE LE SALTA LA AGUJA...

Menuda tontería, si este sentido es el que menos me importa mientras la música me motive. En el Retroceso yo no pare de bailar, acabe exhausto y eran todo empalmes. O sea que no hables sin saber tío. Yo salgo para escuchar lo que me gusta, y ayer a nivel musical fue bastante pobre.
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #31 en: 07/11/04, 16:00:39 pm »

 :) wenas!!!! Bueno  voy a empezar mi largo discurso jejejejjejeje ::)
Primero de todo felicitar a Piyuli x la nueva sala que ha montado y a todo su equipo, segundo a mis amigos que me acompañaron ayer que si no hubiese sido por ellos.... :-\ no m l kiero ni imaginar!!!!
Bueno comentar la noche!!!! A ver llegamos nada mas que abriesen las puertas al principio de todo Piyuli puso un estilo de musika que a mi personalmente como calentamiento me parece bien, pero tambien creo que solo para el calientamiento (k n se interpreten mal las palabras eh!), poco a poco la sala se iba llenando y el estilo de musika iba cambiando. Mi opinion sobre la musika que sono ayer en vertical fue que quieren poner un poko de todo para que todos estemos contentos y eso a veces no puede ser pero bueno tenemos que recordar que es el 1º DIA!!!!! y que n hay que ser tan NEGATIVOS ya que creo que ultimamente sea con las opiniones que sea sobre cualquier sala hay  que criticar y la question ES QUEJARSE!!!! y DE VERDAD CREO QUE NO TENDRÍA QUE SER ASI! >:(
Dsd aqui saludar a todos aquellos que ayer se lo pasaron bien en esta nueva sala y realmnete decir QUE LA SALA VALE LO SUYO (xa mi mucho), QUE YA ERA HORA QUE NOS PUSIERAN ALGO CERCA DE CASA Y QUE DSD AKI MANDAR MUCHOS ANIMOS AKELLOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE SITIO. :-*
PD: menos quejarse y a pasarselo cada día mejor!!!!  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 07/11/04, 16:26:35 pm »

Sinceramente espero que esta sala se consolide por el bien de la makina,pero lo que vi ayer no me convencio en unos cuantos aspectos.
Prinicpalmente porque bumping y  makina es una combinacion que sienta pero ke un wiski con ginebra y vozca(TGW xD), y lo que se puso de makina me esperaba mejores mezclas.
El sonido no se oia nitido,se oye como retumbaba el sonido en la pared.
Lo mejor el ambiente, creo ke nunca habia visto tanta gente normal en una discoteca makinera.
Lo vuelvo a repetir, espero ke tengan en cuenta estas criticas, y ke metan makina de siempre y para siempre y se dejen ya del bumping, hardcore y otros estilos ke lo unico ke han hecho es joder el rollo creado hace unos años.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #33 en: 07/11/04, 16:30:45 pm »

no olvidemos la kuestion a tratar = ke rebajen los precios de los  cubatas!!  k al final pagaremos to la disko en 2 dias de consumiciones xD
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #34 en: 07/11/04, 16:34:23 pm »

las críticas de KivY, CRaCK y Ciriliox son totálmente constructivas y para nada fuera de tono, cada uno expresa su opinión sin faltar a nadie y comentan aspectos que se pueden mejorar para que se tome nota <-- esperemos ;)
Por lo que no entiendo como la peña así si no han dicho nada malo, sino la realidad desde su punto de vista.Saludos ;) ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #35 en: 07/11/04, 16:45:20 pm »

las críticas de KivY, CRaCK y Ciriliox son totálmente constructivas y para nada fuera de tono, cada uno expresa su opinión sin faltar a nadie y comentan aspectos que se pueden mejorar para que se tome nota <-- esperemos ;)
Por lo que no entiendo como la peña así si no han dicho nada malo, sino la realidad desde su punto de vista.Saludos ;) ;D

Por fin alguien entiende las intenciones de nuestros comentarios. Por fin alguien con cabeza. AMEN :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 07/11/04, 17:01:18 pm »

las críticas de KivY, CRaCK y Ciriliox son totálmente constructivas y para nada fuera de tono, cada uno expresa su opinión sin faltar a nadie y comentan aspectos que se pueden mejorar para que se tome nota <-- esperemos ;)
Por lo que no entiendo como la peña así si no han dicho nada malo, sino la realidad desde su punto de vista.Saludos ;) ;D

Por fin alguien entiende las intenciones de nuestros comentarios. Por fin alguien con cabeza. AMEN :D

Yo estoy en otro saco xDDDDDDDDDDDd
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #37 en: 07/11/04, 17:34:42 pm »

- Tema sonido: Creo k se deberia mejorar, suena mas o menos fuerte pero poco limpio, esta sala con mejor sonido ganaria mucho.

-Tema seguridad:Impecable, implicación y servicio.

- Morena de la barra: Cual de las 2? La k se le veia la pechuga o la otra pequeñita? A mi las 2 me ponian malo.

- Ambiente: Muy bien, la gente iba de buen rollo y no hubo ningun problema, nos pegamos todos la fiesta

-Seleccion musical: No me gusto lo mas minimo la seleccion de piyuli, creo que se deberian mezclar las cosas con lo k corresponde, no encuentro bien mezclar hardstyle EP con bosque de colores (personalmente). Pucho me hizo temblar cuando metio el zombie hardcore para abrir sesion pero luego fue un puchofestival, lo baile todo

Estoy de acuerdo. Añadiria lo de los precios de consumiciones y xupitos, muy excesivo....Si lo rebajaran a 5-6 y 1,5-2 venderian bastante mas...
Pero vaya en general me lo pase bien y seguro q esto ira para adelante xq tiene wena pinta y entre todos y con las ganas q se le ven al Piyuli para mejorar algunas cuestiones a ver si hacen una sala competente con las demas 'grandes'. Es solo el primer dia y me he llevado una wena impresion y seguro q ira mejorando semana tras semana hasta alcanzar un wen nivel en todos los sentidos. Esperemos q sea asi Piyuli!!Felicidades!!

PD: Cuidad algunos comentarios xq la gente siempre esta kejandose de q hay pocas discotecas makineras y cuando las abren luego las podeis exar abajo con algunas palabras auq no seais conscientes ;) Solo aviso :p
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/11/04, 17:37:50 pm »

- Tema sonido: Creo k se deberia mejorar, suena mas o menos fuerte pero poco limpio, esta sala con mejor sonido ganaria mucho.

-Tema seguridad:Impecable, implicación y servicio.

- Morena de la barra: Cual de las 2? La k se le veia la pechuga o la otra pequeñita? A mi las 2 me ponian malo.

- Ambiente: Muy bien, la gente iba de buen rollo y no hubo ningun problema, nos pegamos todos la fiesta

-Seleccion musical: No me gusto lo mas minimo la seleccion de piyuli, creo que se deberian mezclar las cosas con lo k corresponde, no encuentro bien mezclar hardstyle EP con bosque de colores (personalmente). Pucho me hizo temblar cuando metio el zombie hardcore para abrir sesion pero luego fue un puchofestival, lo baile todo

Estoy de acuerdo. Añadiria lo de los precios de consumiciones y xupitos, muy excesivo....Si lo rebajaran a 5-6 y 1,5-2 venderian bastante mas...
Pero vaya en general me lo pase bien y seguro q esto ira para adelante xq tiene wena pinta y entre todos y con las ganas q se le ven al Piyuli para mejorar algunas cuestiones a ver si hacen una sala competente con las demas 'grandes'. Es solo el primer dia y me he llevado una wena impresion y seguro q ira mejorando semana tras semana hasta alcanzar un wen nivel en todos los sentidos. Esperemos q sea asi Piyuli!!Felicidades!!

PD: Cuidad algunos comentarios xq la gente siempre esta kejandose de q hay pocas discotecas makineras y cuando las abren luego las podeis exar abajo con algunas palabras auq no seais conscientes ;) Solo aviso :p

no creo k x unos simples comentarios se vaya una discoteca a pike eh,al contrario estos comentarios aveces ajudan mas de lo k uno se llega a pensar,enga un saludo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 07/11/04, 17:45:16 pm »

Bueno.... ya un poco recuperados de las dolencias típicas del domingo voy a comentar un poco lo que fue MI IMPRESIÓN PERSONAL de esta nueva discoteca, aunque ante todo debo felicitar y ANIMAR a Piyuli ya que esto es tan solo la punta de un iceberg que tiene q ir descubriéndose y ante todo mejorándose con el tiempo.

Llegamos a las 12:30 despues de una laaaaarga peregrinación por carreteras (ahi la paciencia de mi paisano Sety en el coche). Al llegar el "gran" parking de 500 coches era el protagonista por su ausencia. Pero weno como había poca gente pues pudimos aparcar bien al lao. Entramos y despues de pasar esa ¿terraza? con música ¿bumping? llegamos al recibidor con una señora en el guardarropas que nadie saluda: UN SALUDO SEÑORA!

Al entrar el ambiente estaba frío y lo primero que hice fué lo que suelo hacer la mayoría de veces: ir al lavabo. Los lavabos (otro tema que nadie toca) SON PARANOICOS... con esos espejos que no sabes muy bien donde te toca ir ni nada. No están señalizados (un dibujillo de un tio y una tia irían bien pa no equivocarse). Luego salí a la pista y nos quedamos apalancaos al lado de los altavoces centrales, más de hora y media alli de pie o sentados escuchando bumping, jumper y hard-house... intentando quedarnos con todos los detalles de la discoteca.

Comenzó a entrar gente (hasta las 2 y media o las 3 la cosa no empezó a ponerse bien). Y a partir de ese momento empezó a haber un desfile de caras y de personajes makination en la pista (que luego intentaré nombrar).
Fiesteo, cachondeo, risas, felicidad y mucho jolgorio.... ah bueno y de fondo una musica q en ningun momento apreciamos los que estabamos alli presentes...

Luego empezó la sesion "en serio", apareció un Oriol Carrió demasiado tranquilo y calmado... demasiado "out"... pero aun asi animó a la peña a juntarse en la pista y a empezar a bailar... pero de nuevo topamos con la música. Como ya han dicho otros makinations antes, mezclas imposibles y caballerías a destajo... demasiao caballo suelto en las mezclas... recuerdo un momento en que le dije al kivy "iwal q hay speedcore, tambien hay speedmakina"... pero no era un nuevo estilo... era un caballo del tamaño del de Troya... XDD

Pinchó Ruben XXL (aunque creo q solo puso un par de temas o incluso uno solo), pinchó Pucho (diox q susto con la primera canción... PUCHO NO HO TORNIS A FER!!! COMENÇA AMB UN EPOPEYA, per exemple.... XDDD). Pinchó Sety (que a mi gusto fue de los mejores momentos de la noche, luego volvió a pinchar piyuli, luego markos 13 (desfase total hardcoriano) y luego otra vez Piyuli...

En fin... adelante con las valoraciones:

LO BUENO

El festival que me pegué con los que considero ya mis colegas de fiesta, esas rotllanas sardaneras, esas fotos lokas, esos bailes boxeadores, esos yayos makineros.... de todo... personalmente disfrutaba cuando me soltaba por la pista rollo chimpancé y enga to loko XDDDD... ehem... weno... a parte de eso: LA GENTE, en general ninguna pinta, ninguna Pucca, ningun coto matamoros... gente wai y de wena presencia, sin miradas, sin superioridades y sin brazos derechos levantados repentinamente XDDD.
La seguridad está muy bien cuidada, ahi el señor Piyuli si que ha acertado, un saludo a los seguratas y personal.
La pista está bien y el material no resbala y hay bastante limpieza... no vas chafando cristales como en otros sitios.
Las camareras: of course ;) y las xavalas q había por ahi tambien... había bastante gente wapa ^^

LO MALO

Como en todos sitios lo hay, aqui tambien. Para empezar la selección y mezcla musical: horripilante. Se ponían los pelos de punta, to tiesos, pero no por la emoción, sino por el horror de algunas mezclas. Tenían intención? Si, claro, no lo negaré, se veía una ilusión, pero lo que no pega, NO PEGA. Hubo momentos "tensos" incluso, recuerdo la mezcla del Thrillseeka con el Zombie, hicimos una sentada en medio de la pista, supongo q fuimos ignorados por la cabina, pero AHI ESTABAMOS.

Decir tambien que a lo mejor me lo parecía a mi, pero había cierta tendencia a que el sonido sonara hacia la derecha, hacia la zona de la barra que hay al lado de la cabina... corregidme si me equivoco pero la zona de los lavabos y la barra de alli al fondo incluso llegaba a haber repetición por la distancia.

La cabina quizás estaba mal situada, por eso de no poderse poner completamente delante, sino que hay esa especie de barandillas raras q no permiten hacer ver al Dj que estamos ahi. Por otra parte comentar la cabina-búnker de guerra... al Dj se le veía la cabeza y gracias... quizás un cristalito en ese reborde negro no iría mal... interesa de vez en cuando ver el equipo y sobretodo LAS MANOS DEL DJ.

Otra cosa que nadie ha mencionado: EXCESIVO HUMO... la maquina del humo debió acabar sacando chispas al cabo de toda la noche, porque madre mía que ahogos pillé con el puto humo... además a la hora de hacer una foto habia veces que parecía niebla. Miraros de regular un pelín las sacadas de humo, teneis que preveer cuando la mezcla va a llegar a un momento de esos lentillos y tranquilos para aprovechar y meter el humo... no en medio de una petada.

Las luces creo que tambien podríais mirar de hacer algo porque intenté exar una foto a toda la sala cuando estaba vacía pero deslumbraban demasiado los tres focos giratorios q teneis puestos en medio de la pista (probablemente por eso no tenga ninguna foto de la sala bien hexa.

---------------

Bueno ahi queda mi valoracion TOTALMENTE PERSONAL de esta fiesta, una fiesta en la que intención y ilusión no faltaron en ningun momento, al contrario, se veía la gente muy animada y con muchas ganas de transmitir, pero quizás quererse meter tanta prisa se convirtió en un golpe de confianza que hizo que se mirara menos por la calidad musical.

Aun asi pensad que sois privilegiados: NO HUBO PELEAS, ni siquiera un mal rollo... cosa que hoy en dia suele ser bastante chunga en todas partes.

Sólo me queda darle muchos ánimos al cabronazo de Piyuli, que ayer dió de él lo máximo, se le notaba mu cansado hacia el final. Intenta arreglar algunas cosillas que te decimos entre todos y verás como la cosa va mejorando (un consejo: lleva Dj's invitados y que pinchen, no solo acto de presencia ;) )

Por último y tradicional ya, saludar a toda la peña de ayer: Sety, Carles Dstroy, Franc Beat, Dani & Parienta y la chica q iba con nosotros q no macuerdo el nombre  :-[ (la peña de tarragona FOREVER), al gran Dj Boss (bailando hasta dance acelerao XDD), a Fatu el hardcoriano & Parienta, EL GRAN PANADÉS (impresionante), Kivy (ese boxeador natoooo!!! XDDD), Ags (per fin ens coneixem!), Ciriliox (la caña este hombre), Junai, Santi Ripper (makination 2 XDD), Pucho, Kapital & Ivette (se llama asi no? XDD), Makinero_BCN y si me dejo a alguien sorry pero es q ayer eramos muchísimos (ah si... saludar a un xaval que llevaba una mierda impresionante q iba dando vueltas por todos lados y no macuerdo quien era) y una chica que ayudé a subir al podium i luego nos marcamos unos bailoteos con el Markos 13 entre el Panadés, ella y yo, un kiss  :-*

A LIARLAAAAA!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #40 en: 07/11/04, 17:47:40 pm »

Como cliente tengo todo el derecho a quejarme. Tanto para lo bueno como para lo malo. Yo no quiero q me vendan la moto y luego escuche lo q escuché ayer q para eso pago una entrada. Lo d xque se pincharon esos discos y no otros? Es de cajón. Y es vergonzoso. Lo sé y me lo guardo para mí. Espero q como dice Amadeo tome medidas. No necesito paraguas para aguantar el chaparrón. M sobran los argumentos y a veces las verdades ofenden si. Las críticas ayudan más que los alagos muchas veces.
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #41 en: 07/11/04, 18:07:14 pm »

A mi muscialmente me gustó, sonaron muchos temas wapissimos de siempre i de ahora, y un temita hardcore de vez en quando entre makineta me gusta, y lo disfruto mas que en la sesion entera de hardcore ( esa sesion pa mi gusto sobrava... ya esta la zona gabber de Kontrol pa los que quieran hardcore xDD ) pero bueno, pa mi lo peor de ayer fuymos la gentecilla  :P ( OJO!!!! lo digo por las pocas ganas de bailar que vi xDDD ) vamos en general la cosa estaba algo parada eeeeeeee, en el centro de la pista no, pero los alrededores... no se si fue porque al ser una sala nueva la gente estaba en periodo de adaptacion o que....xDDD pero la costa tardo bastante en animarse eeeeeee. Pues eso haver si entramos con las pilas cargadas desde buen principio y intentamos pasarlo bien y no tamos tan pendientes de otras cosillas... vengaaa ta otra!!!!  ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #42 en: 07/11/04, 18:26:10 pm »

Weno familia, ami el vertical personalmente me parecio tremendo! si que es verdad que me lo esperava mas grande xo tmp se queda corto.costó bastante que se llenara xo al final si que ya eramos toa una familia,aunque no estava a petar ni muxo menos, pero en fin, los que fuimos creo que eramos toos buena gente y que sin lugar a dudas reino el buen royo entre la peña, que creo que es asi como deve ser siempre. los altavoces petavan wapo y las sesiones no estuvieron nada mal, que desde luego seguro que a mas de uno se lo puso la piel de gallina al escuxar temazos como el imno de masia y ese peazo de comienzo con el no time to cry,dando por inaugurada la sesion.en definitiva mi valoración es positiva,y de verda espero que se lo sigan currando asi y agan bibrar ala peña siempre igual que en este primer dia. aupa piyuli!!!visca la makineta!!!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #43 en: 07/11/04, 18:37:43 pm »

Weno weno weno....las kosas q e visto en comentarios... :-\

Haber pa empezar...q toy ya contento x el mero echo de hacer un proyecto con ganas komo lo ha echo piyuli, x eso ya hay q apoyarle y estar con el  ;)

Empezare con el comentario musikal: Pues al principio..una p.m. xp a mi el revival komo q no....xo weno se comenzo a animar cuanto empezaron las sesiones de cada cual.... con sus respectivas cagadas q hubo muchas y ya se empezo a animar cuando pusieron hardcore...del ya hace 2 años xo weno... ;D ;D

Pa critikas desde mi punto de vista, q no es x joder ni x tokar los cojones, si no kmo opinion de cliente ,el cual tiene q estar agusto...joer pa avogado voy xDDDDDD :P, q haber mekago en la puta...q si no toy agusto con el sitio o lo k sea del sitio tengo derecho a decirlo pa k lo vean y puedan opinar y haber si hacen algo o no yo k se.

Pues haber lo q no me gusto fue la logistika, digo a la cabina..q esk no me mola q la pista central te en medio, y la cabina apartada, xp  haber en el xque es asi xo weno eso es vertical, no xque, y q da lo mismo xp el baile es =, q no pasa nada. Despues....demasiada luz almenos pa mi nose.....el sonido muy flojo, al menos pami q me gusta q las vibracioens sonoras te muevan la kamiseta con el tumba q tumba  ;D
El lokal me lo espseraba mas grande, xo weno esta muy wapo y moderno  ;D
De seguridad...hubo una cosa q no me gusto nada de nada... >:(, y no lo voy a decir xp seguro q borran el post...xo weno eran enrollaos tmb hay q decirlo  ;D
Q mas q mas...........ah si!!, q onde me van con los precios de las bebidas!!! (menos el agua claro...)  :-\ menos mal q voy de traguillo en traguillo y no bebo nucna alkol xp si no.... :-\
Y ya me kago xp toy rayando a la gente y a mi XDDDDD

Una ultima cosa...q no se q dijo pucho en su comentario ultimo...si alguien me lo puede decir..o el mismo claro... ;)

pd: un saludote a miguel y sus compis q hacia cacho q no les veia, al xavi bcn...¬¬ q no lo buske xp no me apunto en su lista...¬¬, xDDDDD, menos mal q el kiko me dejo entrar. Y eso de la camarera q es???, ya decia yo q habia mucha gente en ese sector...¬¬ xDDDDDDD, xo dejar la chabala en paz xp komo lea todos vuestros comentarios le va a entrar atakes psikologikos xDDDDDDDDD pubesita  :-*

Un saludo a tos los makinations q habia mushos  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/11/04, 20:17:10 pm »

el ambiente,sala etc... estaba bien pero musicalmente habia momentos q tenia la sensacion de estar escuchando un top de los peores temas de los ultimos 3 años (para mi) pero bueno espero q se pueda mejorar yo no creo que me pase mucho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |