Bueno.... ya un poco recuperados de las dolencias típicas del domingo voy a comentar un poco lo que fue MI IMPRESIÓN PERSONAL de esta nueva discoteca, aunque ante todo debo felicitar y ANIMAR a Piyuli ya que esto es tan solo la punta de un iceberg que tiene q ir descubriéndose y ante todo mejorándose con el tiempo.
Llegamos a las 12:30 despues de una laaaaarga peregrinación por carreteras (ahi la paciencia de mi paisano Sety en el coche). Al llegar el "gran" parking de 500 coches era el protagonista por su ausencia. Pero weno como había poca gente pues pudimos aparcar bien al lao. Entramos y despues de pasar esa ¿terraza? con música ¿bumping? llegamos al recibidor con una
señora en el guardarropas que nadie saluda: UN SALUDO SEÑORA!
Al entrar el ambiente estaba frío y lo primero que hice fué lo que suelo hacer la mayoría de veces: ir al lavabo.
Los lavabos (otro tema que nadie toca) SON PARANOICOS... con esos espejos que no sabes muy bien donde te toca ir ni nada. No están señalizados (un dibujillo de un tio y una tia irían bien pa no equivocarse). Luego salí a la pista y nos quedamos apalancaos al lado de los altavoces centrales, más de hora y media alli de pie o sentados escuchando bumping, jumper y hard-house... intentando quedarnos con todos los detalles de la discoteca.
Comenzó a entrar gente (hasta las 2 y media o las 3 la cosa no empezó a ponerse bien). Y a partir de ese momento empezó a haber un
desfile de caras y de personajes makination en la pista (que luego intentaré nombrar).
Fiesteo, cachondeo, risas, felicidad y mucho jolgorio.... ah bueno y de fondo una musica q en ningun momento apreciamos los que estabamos alli presentes...
Luego empezó la sesion "en serio", apareció un
Oriol Carrió demasiado tranquilo y calmado...
demasiado "out"... pero aun asi animó a la peña a juntarse en la pista y a empezar a bailar... pero de nuevo topamos con la música. Como ya han dicho otros makinations antes, mezclas imposibles y caballerías a destajo...
demasiao caballo suelto en las mezclas... recuerdo un momento en que le dije al kivy "iwal q hay speedcore, tambien hay speedmakina"... pero no era un nuevo estilo... era un caballo del tamaño del de Troya... XDD
Pinchó
Ruben XXL (aunque creo q solo puso un par de temas o incluso uno solo), pinchó
Pucho (diox q susto con la primera canción... PUCHO NO HO TORNIS A FER!!! COMENÇA AMB UN EPOPEYA, per exemple.... XDDD). Pinchó
Sety (que a mi gusto fue de los mejores momentos de la noche, luego volvió a pinchar
piyuli, luego
markos 13 (desfase total hardcoriano) y luego otra vez Piyuli...
En fin... adelante con las valoraciones:
LO BUENOEl festival que me pegué con los que considero ya mis colegas de fiesta,
esas rotllanas sardaneras, esas fotos lokas, esos bailes boxeadores, esos yayos makineros.... de todo... personalmente disfrutaba cuando me soltaba por la pista rollo chimpancé y enga to loko XDDDD... ehem... weno... a parte de eso:
LA GENTE, en general ninguna pinta, ninguna Pucca, ningun coto matamoros... gente wai y de wena presencia, sin miradas, sin superioridades y sin brazos derechos levantados repentinamente XDDD.
La seguridad está muy bien cuidada, ahi el señor Piyuli si que ha acertado, un saludo a los seguratas y personal.
La pista está bien y el material no resbala y hay bastante limpieza... no vas chafando cristales como en otros sitios.
Las camareras: of course 
y las xavalas q había por ahi tambien... había bastante gente wapa ^^
LO MALOComo en todos sitios lo hay, aqui tambien. Para empezar
la selección y mezcla musical: horripilante. Se ponían los pelos de punta, to tiesos, pero no por la emoción, sino por el horror de algunas mezclas. Tenían intención? Si, claro, no lo negaré, se veía una ilusión, pero lo que no pega, NO PEGA. Hubo momentos "tensos" incluso, recuerdo la mezcla del Thrillseeka con el Zombie, hicimos una sentada en medio de la pista, supongo q fuimos ignorados por la cabina, pero
AHI ESTABAMOS.
Decir tambien que a lo mejor me lo parecía a mi, pero
había cierta tendencia a que el sonido sonara hacia la derecha, hacia la zona de la barra que hay al lado de la cabina... corregidme si me equivoco pero la zona de los lavabos y la barra de alli al fondo incluso llegaba a haber repetición por la distancia.
La cabina quizás estaba mal situada, por eso de no poderse poner completamente delante, sino que hay esa especie de barandillas raras q no permiten hacer ver al Dj que estamos ahi. Por otra parte comentar la
cabina-búnker de guerra... al Dj se le veía la cabeza y gracias... quizás un cristalito en ese reborde negro no iría mal... interesa de vez en cuando ver el equipo y sobretodo
LAS MANOS DEL DJ.
Otra cosa que nadie ha mencionado:
EXCESIVO HUMO... la maquina del humo debió acabar sacando chispas al cabo de toda la noche, porque madre mía que ahogos pillé con el puto humo... además a la hora de hacer una foto habia veces que parecía niebla. Miraros de regular un pelín las sacadas de humo,
teneis que preveer cuando la mezcla va a llegar a un momento de esos lentillos y tranquilos para aprovechar y meter el humo... no en medio de una petada.
Las luces creo que tambien podríais mirar de hacer algo porque intenté exar una foto a toda la sala cuando estaba vacía pero deslumbraban demasiado
los tres focos giratorios q teneis puestos en medio de la pista (probablemente por eso no tenga ninguna foto de la sala bien hexa.
---------------
Bueno ahi queda mi valoracion
TOTALMENTE PERSONAL de esta fiesta, una fiesta en la que intención y ilusión no faltaron en ningun momento, al contrario, se veía la gente muy animada y con muchas ganas de transmitir, pero quizás quererse meter tanta prisa se convirtió en un golpe de confianza que hizo que se mirara menos por la calidad musical.
Aun asi pensad que sois privilegiados:
NO HUBO PELEAS, ni siquiera un mal rollo... cosa que hoy en dia suele ser bastante chunga en todas partes.
Sólo me queda
darle muchos ánimos al cabronazo de Piyuli, que ayer dió de él lo máximo, se le notaba mu cansado hacia el final. Intenta arreglar algunas cosillas que te decimos entre todos y verás como la cosa va mejorando (un consejo:
lleva Dj's invitados y que pinchen, no solo acto de presencia 
)
Por último y tradicional ya, saludar a toda la peña de ayer:
Sety, Carles Dstroy, Franc Beat, Dani & Parienta y
la chica q iba con nosotros q no macuerdo el nombre

(la peña de tarragona FOREVER), al gran
Dj Boss (bailando hasta dance acelerao XDD), a
Fatu el hardcoriano & Parienta,
EL GRAN PANADÉS (impresionante),
Kivy (ese boxeador natoooo!!! XDDD),
Ags (per fin ens coneixem!),
Ciriliox (la caña este hombre),
Junai, Santi Ripper (makination 2 XDD),
Pucho, Kapital & Ivette (se llama asi no? XDD),
Makinero_BCN y si me dejo a alguien sorry pero es q ayer eramos muchísimos (ah si... saludar a
un xaval que llevaba una mierda impresionante q iba dando vueltas por todos lados y no macuerdo quien era) y
una chica que ayudé a subir al podium i luego nos marcamos unos bailoteos con el Markos 13 entre el Panadés, ella y yo, un kiss

A LIARLAAAAA!!!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team