oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguración Vertical  (Leído 8819 veces)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #15 en: 07/11/04, 14:05:44 pm »

claro que si ami me gusto bastante desde k entremos hasta k nos fuimos temas buenos de epoka y de ahora , y como dice el compadre nen206 la seguridad la vi correctisima, solo esperar ke les vaya todo bien a piyuli y compañia y a kien no le guste 2 piedras xD
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #16 en: 07/11/04, 14:11:47 pm »

veamos.....lo mejor d la noxe.....la camarera morena sin duda.nada mas....
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #17 en: 07/11/04, 14:13:59 pm »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D

T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.
NO SOLO SE VA A CELEBRAR EL FINDE AÑO AÑO ALLI SINO QUE SE CELABRARA HASTA EL PUTO ANIVERSARIO. AL RESTO PASO DE COMENTARIOS DE MIERDA!!!! UN SALUDO GERMA Y SIGUE ASI.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 07/11/04, 14:26:38 pm »

piyuli x lo k veo las impresiones en general no han sido muy buenas, yo x eso aun no ido y pienso ir, y juzgare x mi mismo, ya hablaremos en persona xq kiero ver k opinas de algunas cosillas, los principios son dificiles pero hay k luchar intentar mejorar en lo k se pueda y sobre todo no rendirse animo y para alante y todo lo k se pueda mejorar es mejor para la sala y en definitiva para ti, una abrazo y ya parlarem ;)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #19 en: 07/11/04, 14:28:54 pm »

Dj KivY: Bueno, acabamos de llegar de Vertical. La sala me la esperaba mas grande pero ueno, se esta bastante bien y la zona tambien es chula. El parking tmb lo esperaba diferente xD En cuanto al ambiente genial, buena gente i sin problemas, nada q objetar en ese aspecto. El tema musica ya a sido algo a parte...a sonado de todo...i cuando digo de todo...es de todo...Makina, Hardcore, Hardstyle (del guarro xD), Bumping, Jumper, etc. Las mezclas para mi an sido lo peor de la noche...combinaciones raras como el No time to Cry con base Bumping, una base "HardStyle" de Pildo con el Bosque de Colores ¬¬, Bombing Eardrumz con el Spring, Thrillseeka con el Zombie, el Yhe Essence del Ruboy con una base Bumping...¬¬ De ese palo...bueno por lo menos nos emos exado unas risas de indignacion en la pista con la gente del Makination xD. Lo mejor en cuanto a musica la sesion de PuCHO, en su linia. Saludar a toda la gente del Makination y en especial a los dos cabrones del AgS y el Cirulo.... AgS tu turno xD

AgS: Bien... La verdad es que no se por donde empezar, pues la indignación no es poca... Musicalmente un bodrio, un tostón, una incoherencia musical que dejan de piedra hasta al más ignorante. No quiero poner más leña porque la verdad no vale la pena. Suerte de PuCHO, que su sesión ha sido como una especie de rescate.

Lo único que me ha molado de verdad ha sido ver a tantos "makinetions" (XD), y sobretodo conocer al sr Jivo, todo un monstruo.

La sala no estaba mal, aunque yo creo que con un discman i unos altavoces de PC hacíamos algo mejor. No sé... Creo que piyuli ha puesto más ganas que eficacia en esta inauguración. Espero que la cosa mejore, porque se le puede sacar mucho más provecho a ese local.

Por último saludar a los compañeros de coche: Al Cabrón del sr Zurullox y al sr KivY que son 2 personas de puta madre, y un tirón de orejas al Fliu, porque es como una puta (i ho saps). Saludar al resto de gentuza del foro, que no sois pocos. A LIARLA!!!!!!  ;D

T sorprende todo? A mí no. Es lo que esperaba y la tónica general d esta persona en la salas q ha estado d residente etc, etc (No me hagais mencionar La Festa x favor). X muchas ganas q se ponga si no se llega no se llega. Ahora abro una sala de makina, ahora pincho progresivo, luego house, ahora vuelvo otra vez... bueno.. Tan desconectado estaba d la makina q tuvo q comprar discos como un desesperado en X tienda de BCN... Capaz d haberse vendío los discos y todo y d ahí lo q sonó. Q tenga suerte Amadeo q la necesitarás. Haber si almenos se puede celebrar el fin d año allí.

VOSOTROS SI Q SOIS INDIGNANTES. ESTOY HASTA LOS WEBOS DE Q SIEMPRE ANDEIS CRITICANDO CUANDO VAMOS A ABRIR LOS DEMÁS PROYECTOS NUEVOS. ME PONE DEL HÍGADO LEER QUE AKI EN VALLADOLID ESTO NO TENDRÁ FUTURO TAL Y TAL.Y OS VAIS A DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES, XQ LO Q SE HARÁ AKI EN LOS PROXIMOS DIAS VA A CALLAR BOCAS...
UNO SE CANSA DE VOSOTROS: EL PÚBLICO CATALÁN (ALGUNOS NO TODA LA PEÑA) , NO SABEIS SALIR DE FIESTA, MIRANDO A VER SI SE LE DESCUADRAN LOS DISCOS AL DJ O SI SE LE SALTA LA AGUJA...
LO QUE HAY Q HACER CUANDO OS ABREN UNA DISCOTECA DE NUESTRO ROLLO ES NO PARAR DE BAILAR Y DE LIARLA, LA PENA ESQ LO Q NO SABEIS APRECIAR ES: KE ALGO ASÍ,AKÍ EN TIERRAS LEJANAS, VALE ORO.

NADA MÁS QUE AÑADIR, Y MUCHA SUERTE AL VERTICAL, Q DURE MUCHOS AÑOS, AL IGUAL Q TODAS LAS DISCOTECAS QUE EMPIECEN A MONTAR FIESTAS MAKINA, YA SEAN CLUBS O MACROS.

www.tribaldanceclub.tk
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #20 en: 07/11/04, 14:30:42 pm »

estoy contigo
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/11/04, 14:34:13 pm »

mezclas y ekualizacion un poko mal pa migusto, lo de+ all correct  ;) wena ubicacion, bonrollet, porteros guaix, camareras tremendas! :-\  podian haver pinxadu esos dj's k'estavan en el cartel no?  :'( a ver si organizais  algun concursillo de dj's ok? ;)


KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 07/11/04, 14:42:15 pm »

Pues nada, aki si no se dice q todo a sido increible i genial i a sido un super festival parece q no se pueda opinar. A la gente q le a encantado yo lo respeto i no les pongo a parir...aki los q no teneis respeto sois vosotros. Yo solo e dado mi opinion y no e pedido a nadie q estuviera de acuerdo...solo expongo MI opinion para decir para MI lo q se tendria q mejorar...igual q e dixo lo q m a gustado. Lo q pasa q solo os kedais con lo malo. Vosotros sois los tipicos q cuando vais a discotecas bailais lo q os ponga, aunk os metan House con Hardcore, mientras suene fuerte i tenga bombo a bailar no? Pues lo siento, YO NO SOI ASI I NUNCA LO SERE. I lo digo yo, pero muxa mas gente lo puede decir, no soi el unico q piensa asi. POR SUERTE! Yo doi todo mi apoyo a Vertical , pero como es mi dever, expongo mis opiniones y digo en mi opinion lo q se tendria q mejorar...xq como cliente i abiendo pagado una entrada tengo derecho a ello en toda regla. Asi q dejar de faltar al respeto a la gente que como yo solo a exo que mostrar su opinion. Indignado? Si, en algunos momentos si. Ese tipo de mezclas q e nombrado antes yo no las digiero. Pero ueno...si esa va a ser la filosofia de la sala, por lo quien le guste perfecto. Yo tengo claros mis gustos y lo que devo elegir. I no critico por criticar...ayer estuve alli apoyando a Vertical, no como muchos q escriben por aki q ni sikiera estuvieron. I Piyuli, mis crticas son constructivas i con el unico motivo de mejorar, no es para nada ningun ataque personal ni contra la sala, xq como ya e dixo antes, e dado mis valoraciones de los aspectos positivos i negativos. Si x algun t as sentido ofendido, no era mi intencion. Mi unico animo es el de mostrar una opinion que pueda servir para mejorar. Un saludo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/11/04, 14:43:03 pm »

 Yo no se k escribir, intentare ser lo mas constructivo posible. Los k estuvieron conmigo ya saben kual fue mi reaccion xD

- Tema sonido: Creo k se deberia mejorar, suena mas o menos fuerte pero poco limpio, esta sala con mejor sonido ganaria mucho.

-Tema seguridad:Impecable, implicación y servicio.

- Morena de la barra: Cual de las 2? La k se le veia la pechuga o la otra pequeñita? A mi las 2 me ponian malo.

- Ambiente: Muy bien, la gente iba de buen rollo y no hubo ningun problema, nos pegamos todos la fiesta, en parte gracias al 'animador junai'

-Seleccion musical: No me gusto lo mas minimo la seleccion de piyuli, creo que se deberian mezclar las cosas con lo k corresponde, no encuentro bien mezclar hardstyle EP con bosque de colores (personalmente). Pucho me hizo temblar cuando metio el zombie hardcore para abrir sesion pero luego fue un puchofestival, lo baile todo. DE sety solo escuche la primera mezcla pk m tenia k ir.

En fin, que con la musica casi k no disfrute nada, pero con la peña makination todo se hace mas llevadero. Polska/sardana en medio de la pista, bailoteos gabber con ags, partidas al tekken...La bomba!

Saludar a Kivy y AgS compañeros de coche, HARDCORETO BCN, El Panades que siempre esta xD,el 'abuelete' Jivo k es la bomba xD, Trak, Akane, Topgon, Priego k estaba por ahi, Celestino Boss y sobretodo las dos camareras de la derexa k me ponieron contento xD
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #24 en: 07/11/04, 15:07:55 pm »

Lo mejor de la noche, sin duda, fue reecontrarme con viejos compañeros de juergas como Trak, Cirulo, Gonzalo, Akane, Cyberaxel, Santi, Panades, Makineto... etc

Como ya se ha comentado, la selección musical fue pésima. Creo que somos un público serio, no chavales de 14 años que se tragan lo que les ponen...
Luego los invitados, no pincharon todos y los que si lo hicieron, poquísimo rato. A destacar, quizá, Pucho y su repertorio makinero y, personalmente, Markos 13, que nos sorprendió a todos con su "mini"set de industrial (tan mini que no llegó ni al cuarto de hora  >:()
Coincido con el amigo Ciriliox en la seguridad, en ese aspecto no hay nada reprochable.
En cuanto al sonido, reverberado y algo pobre, si a esto le sumas la sala medio vacía, el sonido retumbaba por todas partes.
Y para terminar mi crítica diré que me dolió en el alma pagar 6€ por un red bull...

Hablando en plata, o se pone solución a varios puntos o poco futuro tendrá Vertical
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/11/04, 15:13:41 pm »

Bueno todo hay k decirlo hasta las 3 o porai no se empezo a llenar la pista pero en general m lo pase a lo grande xDDDDD vi muxa gente con camisetas de makination k x  cierto.... (DND ESTAN LAS FOTOS K NO LAS HABEIS COLGAOOOOOOOOO!) jajaja y na k io m lo pase  mu bien y eso k iva + o - sola xD xk iva x un lao me paraba a bailar pumpum y iva pa otro y igual... xDDDDDDDD pero guay saludito a to sa gente k vi: OtAsHa MiKi & CoMPaNy (lo siento :( no macuerdo d los demas xk iva cmo iva... xD) Rakel, a Mi TaTa, TaNia, Priego, a eSe keRa De MaRToReLL y a la Carol de vic k mersi x el cubatika de tu pariento jejeje xD

                                                                    SaLuDiToS GeNTe ^^.

Pdt---> y ahora desk xDDDDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 07/11/04, 15:21:35 pm »

vamos a ver, ay q ser objetivos, no fue el festival d mi vida pero me lo pase mu bien, ya era hora d PODER ESCUCHAR MAKINA EN UNA DISCOTECA... y encima ESCUCHAR MAKINA VARIADA no los mismos temas d siempre
Aver el q kiera criticar q se vaya al foro del bora bora, solo aceis q dañar la imagen del foro, d las discotecas, d la makina, y d los makineros en general, se puede decir lo mismo pero con RESPETO
nenika_makinera
Desconectado

Registro: 31-10-04
Email
« Responder #27 en: 07/11/04, 15:39:54 pm »

Holaaaa!!! Ayer no pude ir a al inauguracion de vertical por cuestiones personales....una pena la verdad, me hubiera encantado ir  :'(. Veo q hay opiniones de todo tipo. Tambien he leido q no todos los dj's  q estaban en el flyer pinxaron. ¿quien pincho?. A ver si alguien hace una buena valoracion de los dj's q pincharon...ya q yo me lo perdiiiiii :'(.
Merciiiii y un besooooo :-* a todosssss

MAKINA O MUERTE  ;D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #28 en: 07/11/04, 15:43:31 pm »

marcos 13 x la vena xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #29 en: 07/11/04, 15:50:08 pm »

vamos a ver, ay q ser objetivos, no fue el festival d mi vida pero me lo pase mu bien, ya era hora d PODER ESCUCHAR MAKINA EN UNA DISCOTECA... y encima ESCUCHAR MAKINA VARIADA no los mismos temas d siempre
Aver el q kiera criticar q se vaya al foro del bora bora, solo aceis q dañar la imagen del foro, d las discotecas, d la makina, y d los makineros en general, se puede decir lo mismo pero con RESPETO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

Mira tio, musicalmente si que hubo makina, pero la verdad si la mezclan con bumping o harstyles ep, a más de uno nos tira para atrás. Aunque pa gustos lo colores...  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |