olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/11/04, 00:40:19 am » |
|
Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi...  Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...
pues la makina basicamente son bases asike ojo
;S K io sePa no ....
Si hubiese la asignatura de historia de la makina, verias que si
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 01/11/04, 00:41:09 am » |
|
Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi...  Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...
por eso el xque tiene esa filosofia musical actual....
|
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/11/04, 00:55:51 am » |
|
MMmM ....aveR ...no kieRo daR la imaGen de tonTiKa eH ia se k eL pRinciPio soN baSes , xo aveR ...kieRo deciR k no soLo haY eso ....noseH si me expLiko .... 
e dixo basicamente, kon el grado de feriez ke teneis cualkiera os mete a vosotros bases a puntapala
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/11/04, 01:01:22 am » |
|
pues la makina basicamente son bases asike ojo
;S K io sePa no ....
Si hubiese la asignatura de historia de la makina, verias que si
MMmM ....aveR ...no kieRo daR la imaGen de tonTiKa eH ia se k eL pRinciPio soN baSes , xo aveR ...kieRo deciR k no soLo haY eso ....noseH si me expLiko .... 
Te explicas perfectamente, a cada persona le gusta lo que realmente le llena, nada mas Si a uno le gusta lo comercial, un 10 para el, si a otro le gusta lo mas oscuro, otro 10 para el, contal le guste, nada a discutir. Lo que no hay que olvidar, sea comercial o oscuro, que la musica sea de calidad ante todo, PORFAVOR
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 01/11/04, 01:15:03 am » |
|
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/11/04, 01:37:05 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 01/11/04, 13:17:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 01/11/04, 13:32:38 pm » |
|
la makina no es solo vuestro sueño erotiko central rock ace unos años, ske parece k solo es eso i ni mucho menos
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 01/11/04, 13:37:20 pm » |
|
la makina no es vuestro sueño erotiko central rock ace unos años
no, es la feria que escuchais ahora...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 01/11/04, 13:41:08 pm » |
|
Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 01/11/04, 13:42:01 pm » |
|
ma faltao el solo xD, x cierto, kien ta dicho ati k yo skucho feria?. i creeme, prefiero eskuchar cuakier sesion del psicodromo antes ke tu kerida central en el 98
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 01/11/04, 13:44:07 pm » |
|
ma faltao el solo xD
releete mi post y mira que no pone exclusivamente
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #43 en: 01/11/04, 13:45:20 pm » |
|
Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.
Por supuesto, y lo ideal para mi es sesión al 50% melodía de piel de gallina y 50% basote del quince.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 01/11/04, 13:49:17 pm » |
|
Por supuesto, y lo ideal para mi es sesión al 50% melodía de piel de gallina y 50% basote del quince.
Ahi las dao. Si hace falta 40% melodias 40% bases infernales 20% import de calidad.
|
|
|
|