DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/10/04, 12:49:28 pm » |
|
LA rama comercial de cualquier estilo normalmente es despreciada y ridiculazada pero como los makineros somos asi de raritos hasta hacen ekipos de futbol bajo el nombre comercial, en fin tristisimo.....
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #16 en: 31/10/04, 12:58:09 pm » |
|
LA rama comercial de cualquier estilo normalmente es despreciada y ridiculazada pero como los makineros somos asi de raritos hasta hacen ekipos de futbol bajo el nombre comercial, en fin tristisimo.....
sigo sin star d acuerdo, y t pongo d ejemplo la danza feliz y el fraktal 2 xD. Yo prefiero los temas menos comerciales, pero esta rama comercial si esta en medidas pequeñas, y con grandes temazos como esos 2 k e mencionado siempre dan algo d frescura al estilo, buen rollo en 1 discoteka, etc..
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/10/04, 13:11:25 pm » |
|
Si un tema es tan bueno tan bueno q por eso vende mucho entonces se convierte en un buen tema comercial, pero es q ahora los temas q nos quieren meter como rosuillas son bastante malos
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 31/10/04, 13:17:35 pm » |
|
No tiene nada que ver que un tema sea comercial y que sea malo. Comercial es que vende mucho (porque gusta a la mayoría). A muchos les pasa que les gusta la radicalidad porque se quieren apartar del rebaño, aún cayendo ellos en otro rebaño. A mi me gusta la Makina, pudiendo ser comercial, underground, etc; pero me gusta la buena Makina, que difiere de lo que hacen ahora: muy comercial, y tremendamente malo, es decir, no es Makina!!
|
|
|
DaBiZz NRG
ejem..
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/10/04, 13:31:52 pm » |
|
A mi me gusta la Makina, pudiendo ser comercial, underground, etc; pero me gusta la buena Makina, que difiere de lo que hacen ahora: muy comercial, y tremendamente malo, es decir, no es Makina!!
pos eso
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 31/10/04, 15:13:41 pm » |
|
Si lo comercial es = a pastel facil creado para ganar € a mogollon sin preocuparse por el resultado final en sí me parece fatal, más aun si nos lo venden como makina y su evolucion.
Si lo comercial es lo que se vende porque es bueno, perfecto, me gusta; tambien pienso como crack, temas como un kanashimi son comerciales por el exito, no por la intencion.
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/10/04, 21:32:12 pm » |
|
La veRdad esK i0 tampoCo lo enTiend0 .... ;S
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 31/10/04, 21:32:35 pm » |
|
lo comercial es para quien no tiene ni puta idea de musika,no tienen personalidad musikal joder bueno es my opinion lo comercial termina artandome.
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 31/10/04, 21:35:17 pm » |
|
Yo no kReo k depenDe de k no tenGas ni puTa idea de musiCa , siNo de la musiCa o deL estiLo k maS te gusTe
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/10/04, 23:00:33 pm » |
|
estoy deacuerdo y recalco lo ke dicen acid bitch, crack y dabizz
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/10/04, 23:40:57 pm » |
|
kizás sea porque lo que abunda acaba cansando salvo casos muy concretos..
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/10/04, 23:59:36 pm » |
|
Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi...  Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/11/04, 00:25:40 am » |
|
kizás sea porque lo que abunda acaba cansando salvo casos muy concretos.. 
100 % de aCueRdo
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/11/04, 00:29:11 am » |
|
Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi...  Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...
pues la makina basicamente son bases asike ojo
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/11/04, 00:36:34 am » |
|
pues la makina basicamente son bases asike ojo
;S K io sePa no ....
|
|
|
|