oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mania a lo comercial (por general)  (Leído 4872 veces)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #105 en: 04/11/04, 08:51:50 am »

Tampoco nos pasemos Da Bizz...a mi tanto me da k les guste lo k les meten ahora por un embudo, como si les gusta el Bisbal, lo respeto, el problema será de ellos y punto, no mío.
Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina.

Y probablemente ni les gustaria ni bailarian verdadera mákina....pero k más nos da a nosotros??? Mejor pocos y sabiendo lo k hay.

exacto, lo bueno es que gente que yo conozco que les mola el rollo actual me intentan dar clases de makina, y me dicen aquello de esta bien el remember pero se tiene que avanzar ::)

juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #106 en: 04/11/04, 10:49:10 am »

Tenemos lo comercial y tenemos lo que a cada uno nos gusta...juzguemos, si hay algo que nos interese pues pa la sacaaaaaa.....y si no a tomar viento. Generalmente somos mas radicales respecto a la musica y esa palabra "comercial", nos suena a pastel de chocolate.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #107 en: 04/11/04, 11:45:51 am »


Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina.


pues eso es a lo q me referia
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #108 en: 04/11/04, 12:18:07 pm »

Si no hay un grupo duro de personas que defiendan la makina menos comercial quién lo va ha hacer ? Y si no lo pueden hacer en este foro "Makinero " Dónde seva ha hacer? Y lo deben hacer sin faltar claro, pero con dureza sino esto se nos muere.

Además que carajo! si te gusta la makina de verdad es que te tienen que gustar las rayadas, la contundencia, las contras y los sonidos oscuros sino es que halgo está mal !!!

Pero una vez dicho todo, esto nada tiene que ver eso con que te guste lo comercial, camela o Serrat. Pero hay que ser un poco consecuente y no se puede decir si! Soy Makinero! pero que no me metan mucha traya que me rallo, a mi cantaditas del royo y melodías facilonas!!   
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #109 en: 04/11/04, 14:26:08 pm »

Hay gente k no ha entendido bien el post. No me refiero sólo a la makina. Tengo amigos punkarras k odian blink 182 por ser demasiado comercial, y metaleros k lo mismo con linkin park. Pero pk? Hay un odio irracional. Sino fijaros que cuando aparece por aki un pastel nuevo, aunk no se haya escuchado ya se critica.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #110 en: 04/11/04, 14:52:02 pm »

Pos tb tienes un amigo q le encanta Blink 182!!! XDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 04/11/04, 15:31:25 pm »

Si no hay un grupo duro de personas que defiendan la makina menos comercial quién lo va ha hacer ? Y si no lo pueden hacer en este foro "Makinero " Dónde seva ha hacer? Y lo deben hacer sin faltar claro, pero con dureza sino esto se nos muere.

Además que carajo! si te gusta la makina de verdad es que te tienen que gustar las rayadas, la contundencia, las contras y los sonidos oscuros sino es que halgo está mal !!!

Pero una vez dicho todo, esto nada tiene que ver eso con que te guste lo comercial, camela o Serrat. Pero hay que ser un poco consecuente y no se puede decir si! Soy Makinero! pero que no me metan mucha traya que me rallo, a mi cantaditas del royo y melodías facilonas!!   
La clavas tio, xo sobretodo me refiero k hay gente k es terca y no entiende k ciertas cosas son makina, verdad, xo tb hay gente que no ha podido o x lo k sea no sabe cuales es realmente la esencia d la makina, y no se le explica si no que se le recrimina, que es cuando muxa gente se pone a la defensiva y entonces si k no hay manera de explicarles nada. pero tb es la pura verdad que alguien k solo kiere cantaditas y melodias simples no se le puede llamar makinero
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #112 en: 04/11/04, 16:18:55 pm »

La verdad es que en ocasiones la gente no sabe responder de la mejor forma y directamente descalifica. Esto no es bueno para nadie y menos en un foro donde se tiene que hacer  valer la comunicación!! Pero también es cierto que hay otro grupo de gente a la que tampoco le puedes explicar nada porque se siente atacado.

Lo comercial es para el gran publico Para que este lo asuma o para que el mayor número de personas lo pueda asimiliar en un sonido duro como la makina, el heavy, o el  flamenco más puro, se debe tratar de suavizar los sonidos, hacer melodías mas facilonas, menos experimentación, algo que entre bien y sin complicaciones.... para que a qualquiera le pueda llegar a gustar.

Esto pasa en mucho otros estilos ahora me viene a la memoria que Diego El Cigala criticaba a Alejandro Sanz que lo que hace él no es flamenco ni eg na!.
Lo que uno tiene que saber es que, la comercialización tiene de bueno que si se vende seguirá vivo pero que se debe renunciar a la esencia, que es lo que le pasa a la makineta de la nostra terra!!!


RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/11/04, 15:26:19 pm »

lo comercial nunca sera malo ni bueno es como todo... lo que a mi me da rabia es que muchas de los temas que aqui adulais son mas comerciales que la leche y solo se critican a los de ahora pero bueno.. una buena sesion tiene reunir cosas comerciales con las que no lo son...de todo un poco...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |