oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mania a lo comercial (por general)  (Leído 4871 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #90 en: 03/11/04, 20:02:04 pm »

ok, 1 caso perdido..

No te enTienDo k kieRes deciR kn eSo xo bueNo ... ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #91 en: 03/11/04, 20:02:40 pm »

era una broma, no pasa na ;)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #92 en: 03/11/04, 20:04:55 pm »

era una broma, no pasa na ;)

oK ;)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #93 en: 03/11/04, 20:09:22 pm »

Otro k no tiene ni zorra de los origenes  :-\

supongo que no lo digas por mi, por que.... bueno dejalo. xDD
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #94 en: 03/11/04, 20:10:19 pm »

esq ya que vamos de LISTOS, si nos ponemos hablar de origenes, no serian bases, ni melodias, ni cantadass xD 
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #95 en: 03/11/04, 20:21:29 pm »

 Maxo no se le puede discutir nada a da bizz pk no ha dicho nada subjetivo, la makina tiene unos origenes, ke son estos y fin.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 03/11/04, 20:31:12 pm »

Pues vale.. q le guste pero q sepan q no escuxan makina

PD: y si cada uno conseguimos q cada semana 1 persona se de cuenta d q este no es el camino y de q nos estan tomando el pelo con esta basurilla d msuica q suelen sacar, si consigo eso, estare muy agusto pq creo q asi ayudo a la makina, pides respeto? respeta q piense asi
Respeto absolutamente que pienses asi, pk como ha dixo Ciriliox los origenes son unos y eso es incambiable, xo yo sobretodo me referia al hecho de que las cosas se pueden decir de varias maneras, y avasallando y yendo de prepotente x el hecho de saber mas que el resto es lo que no me parece bien, y x eso creo:
1) Se tendrian k explicar las cosas bien a la gente
2) Dejar de seguir esta tonica de post--->discusion
3)Kizas a ellos les gusta esta makina y no les gustaria la anterior.
Yo digo esto pa no seguir haciendo 2) constantemente xo weno si os divierte xD
Saludos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #97 en: 03/11/04, 20:37:28 pm »

 Yo tb estoy de acuerdo en k no hace falta ir de prepotente en este tema, yo siempre k puedo digo lo k se, para compartirlo con los otros, igual k me gusta ke la gente diga cosas k no se para seguir aprendiendo. En esto tienes razón. Pero por otro lado creo que mucha gente niega verdades, sin conocimiento de causa, cosa que tb toca las pelotas, y es seguramente por esto que muchos usuarios saltan. Se puede decir me va el rollo actual y el antiguo no, es respetable por supuesto. Pero decir que lo de antes es ruido y que noseke y k la makina no eran bases pues no. Pk la realidad es la que es. Y yo personalmente creo que como mas fiel se es a las raíces mejor. Dicho rápido, yo creo que como más fiel a la primera makina más makinero. Y puede que me equivoque pero creo que es así.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 03/11/04, 20:49:23 pm »

Ahi tb estoy de acuerdo yo, en tus ultimas lineas, pk realmente makina es un estilo que siempre  cumplio unos rekisitos x decirlo asi que en pocas canciones actuales se ven( y eso si n hablar de las sensaciones que producian, que es dnd realmente se notan las cosas). Y ahi muxa gente k lo niega sin saber, eso es la pura verdad. Pero me da rabia la peña( y no m refiero a la gente k llevais tiempo) k ha entrao en el foro hace dos dias, k tienen pinta de ser siempre los mismos con diferentes nicks xD y k se regalan con la peña k no sabe o no ha podido saber, y eso sin ni sikiera intentar explicar las cosas
Saludos
ONE TWO THREE
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #99 en: 03/11/04, 22:34:39 pm »

a mi lo comercial no esque no me guste pero cuando este tema se hace muy muy comercial asta el punto de ser pasteloso y de perder toda la caña que caracteriza a la makina solo por el echo de ganar dinero pues me da un pokilllo de asco xD porque entonces ya nos intentan colar cosas que no son y la gente traga.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/11/04, 22:47:40 pm »

Yo es q creo q ahora mas q nunca 'este estilo q ahora llaman makina' ha dejado de ser musica para ser radicalmente sintonias para bailar

otro tema q me he fijado es q 'este estilo q ahora llaman makina' tiene muchas semejanzas con el panorama musical nacional por ejemplo:

ahora cada 2 meses sale un cantante q esta d moda poco tiempo, le exprimen en radios, discotecas paxangueras,etc.. le sacan el maximo dinero posible y a los 2 meses sale otro artista nuevo y comienza su ciclo corto de vida. por eso ahora pienso q la musica se mantiene gracias a la comercialidad puntual de un artista dando paso a otro y otro...

la semejanza con la makina es q ya no salen esos temas q se convierten en clasicos, el no time to cry no creo q se recuerde mas haya de 2 años, a sido un pelotazo puntual q se  ha exprimido todo lo q se ha podido pero ahora deja paso a por ejemplo el sunami.. asi va cada 'pelotazo' saliendo uno detras de otro con un futuro sin mas pena q gloria q triunfa un no mas haya de 3-4 meses y claro.. no tienen excesiva calidad pq se ha buscado q pegue fuerte segun la moda sin tener en cuenta las bases de la musica q es q perdure en el tiempo

A mi me hace muxa gracia q gente q no sale por las discotecas d makina hable d lo q se recordara, lo q no se recordara, lo q se pone y lo q no s epone. El no time to cry, sera lo light q tu kieras, pero es un temazo, y sigue sonando y la gente lo sigue cantando como el primer dia, y es posiblemente el tema q mas ha gustado en las pistas del año, y no creo q se olvide. Y eso q dices d los artistas... ni q tuvieramos aki productores pa cambiarlos cada 2 meses... los temas d toda la vida han sonado unos meses y luego dejado d sonar, unos mas y otros menos, osea q esta omparacion es una tonteria.

Respecto al post, veo una tonteria eso d ser anticomercil simplemente pq hay temas comerciales buenos, temas comerciales malos, temas underground buenos y otros malos, a parte todo el tema d la musica va a gustos... la gente se cree q por gustarle algo diferente q a la mayoria es mejor.... original si, diferente tb.. pero mejor pq???? nadie puede juzgar si un tema es weno otiene sentimiento pq eso va a gustos, solo se puede juzgar si esta o no bien cantado o producido o tocado o lo q sea... pq es lo unico objetivo. Todo lo demas cambia en funcion d la persona. Q hay gente mas borrega q se mueve por modas: si, pero eso no kiere decir q a todos los q nos pueda gustar un tema comercial seamos borregos, o q estos temas sean malos x definicion.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 04/11/04, 01:38:03 am »

Y si a ellos les gusta esta makina que hay ahora, kien eres tu para echarselo en cara?

Sencillamente ahora no hay makina, i si la hay es a cuentagotas...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #102 en: 04/11/04, 01:47:14 am »

ke borren el post ke kansa 8 paginas de mierda mas
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #103 en: 04/11/04, 02:07:14 am »

ke borren el post ke kansa 8 paginas de mierda mas


llamad al fontanero!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 04/11/04, 08:23:36 am »

Tampoco nos pasemos Da Bizz...a mi tanto me da k les guste lo k les meten ahora por un embudo, como si les gusta el Bisbal, lo respeto, el problema será de ellos y punto, no mío.
Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina.

Y probablemente ni les gustaria ni bailarian verdadera mákina....pero k más nos da a nosotros??? Mejor pocos y sabiendo lo k hay.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |