oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mania a lo comercial (por general)  (Leído 4876 veces)
Arome
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-04-04
Hard trance: pasado, presente y futuro!


Email
« Responder #75 en: 03/11/04, 14:00:58 pm »

No es muy dificil darse cuenta que hay una especie de odio hacia lo comercial. El por ke? Pues ni idea. Quizá porque escuchar música más oscura puede darte un sentimiento elitista? Sentirse privilegiado de gustarte algo que a la mayoría no? Porque a ver, en teoria lo comercial es lo que debe gustar mas. Pero no es así. A mi lo comercial generalmente no me gusta pero no se el por qué. Y sea del estilo que sea.

comercial = happy y underground = oscuro?      no es verdad, son conceptos diferentes y para nada exclusivos
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #76 en: 03/11/04, 14:03:17 pm »

Yo soy de los que piensa que es un error denominar a esos temas bajo el nombre de "bases", aunque hay muchos que también lo hacen con el hardstyle...

Ahora da la sensacion de que todo se hace para mezclar, con lo cual el resultado es horrendo...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #77 en: 03/11/04, 14:05:40 pm »

Yo es q creo q ahora mas q nunca 'este estilo q ahora llaman makina' ha dejado de ser musica para ser radicalmente sintonias para bailar

otro tema q me he fijado es q 'este estilo q ahora llaman makina' tiene muchas semejanzas con el panorama musical nacional por ejemplo:

ahora cada 2 meses sale un cantante q esta d moda poco tiempo, le exprimen en radios, discotecas paxangueras,etc.. le sacan el maximo dinero posible y a los 2 meses sale otro artista nuevo y comienza su ciclo corto de vida. por eso ahora pienso q la musica se mantiene gracias a la comercialidad puntual de un artista dando paso a otro y otro...

la semejanza con la makina es q ya no salen esos temas q se convierten en clasicos, el no time to cry no creo q se recuerde mas haya de 2 años, a sido un pelotazo puntual q se  ha exprimido todo lo q se ha podido pero ahora deja paso a por ejemplo el sunami.. asi va cada 'pelotazo' saliendo uno detras de otro con un futuro sin mas pena q gloria q triunfa un no mas haya de 3-4 meses y claro.. no tienen excesiva calidad pq se ha buscado q pegue fuerte segun la moda sin tener en cuenta las bases de la musica q es q perdure en el tiempo
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #78 en: 03/11/04, 14:39:45 pm »

Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

pues la makina basicamente son bases asike ojo

;S K io sePa no ....
la makina son las bases, una sesion sin bases no es una sesion makina. xk krees k las melodias llevan la mayoria entre parte y parte de melodia una parte d base?

no se puede hacer una sesion makina sin bases?? jajajajajajajajajajajaja ja

no tienes ni puta idea oiga xDD las melodias es house xdddddddddddddd
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #79 en: 03/11/04, 14:42:07 pm »

es me toca los cojones, a mi me gusta la makina precisamente por las melodias cañeras remember y me viene este diciendo que una sesion sin bases no es makina jajaja no tiene nada que ver, si un tema es makina y otro tb y los metes seguidos sin base dejan de ser makina? xdddddddddddddddd  cuanto listo por dios.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 03/11/04, 18:16:26 pm »

Otro k no tiene ni zorra de los origenes  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #81 en: 03/11/04, 18:26:30 pm »

si ya t digo, algunos no serian makineros..
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #82 en: 03/11/04, 19:16:06 pm »

Aki mucHo lisTiLLo k lo uNiko k kieRe es iMponeR suS oPini0neS o gusTos a l0s demaS sin resPeTaR naDa  >:(
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #83 en: 03/11/04, 19:34:16 pm »

Aki mucHo lisTiLLo k lo uNiko k kieRe es iMponeR suS oPini0neS o gusTos a l0s demaS sin resPeTaR naDa  >:(

pero q dices?

de todas formas a ti y a muchos ya os han impuesto este estilo q ahora llaman makina
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #84 en: 03/11/04, 19:39:12 pm »

PeRdoNa xo a mi no me aN iMpuesTo naDa eH ;) y si p0nGo eSo es xK teNgo miS razoNeS , xk veo k la genTe no resPeTa mucHo k diGam0s , kosa k inTenTo aceR sieMpRe (( aunK no lo paRezKa xDD ))
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #85 en: 03/11/04, 19:44:46 pm »

Pues por favor hazte un favor a ti misma y empieza a escuxar buena makina, te lo agradecerás tu y te lo agradeceran todos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 03/11/04, 19:46:54 pm »

Y si a ellos les gusta esta makina que hay ahora, kien eres tu para echarselo en cara?
Que aqui los gustos no los impone nadie, se eligen y si a la gente le gusta este estilo que hay ahora, pues oye eso k tienen? O son unos engañados? Engañados respecto a k? A un estilo que a derivado en esto? Cada uno ha escuxado la musica que le ha gustado, a mi la musica makina que mas me ha gustado ha sido la del Rave Master vol. 2, primer recopilata del Chasis y EQ+T. Un tio que ha vivido dsd los inicios me dira xo dnd vas escuxando eso? y coño si es la epoca en que lo he vivido pk tiene k gustarme un estilo que ya no se hace?
Pk os molesta que se use el nombre de makina? Pues oye hacer una manifestacion para que le cambien el nombre a este nuevo estilo, k kereis k os diga, xo ya vale en cada post de salir con lo mismo
Y a mi me da igual, yo se que concepto tengo de makina, seguro k es erroneo, xo se lo k m gusta y con eso tengo bastante
Un saludo
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #87 en: 03/11/04, 19:48:24 pm »

Pues vale.. q le guste pero q sepan q no escuxan makina

PD: y si cada uno conseguimos q cada semana 1 persona se de cuenta d q este no es el camino y de q nos estan tomando el pelo con esta basurilla d msuica q suelen sacar, si consigo eso, estare muy agusto pq creo q asi ayudo a la makina, pides respeto? respeta q piense asi
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #88 en: 03/11/04, 19:56:51 pm »

Pues por favor hazte un favor a ti misma y empieza a escuxar buena makina, te lo agradecerás tu y te lo agradeceran todos xD

No eReS naDie pa juGzaR si i0 eskucHo o no bueNa maKina o esKucHo maKina acTuaL , y adeMaS , si me gusTaRa lo acTuaL (( k no es mucHo eL caSo ... )) k pRobLema abRia ? :) pa gusTos koLoReS eH ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #89 en: 03/11/04, 20:00:35 pm »

ok, 1 caso perdido..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |