oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25434 veces)
SaBrY

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #60 en: 16/03/06, 13:14:12 pm »

I SISI e verdaaa la portera esa!!!! la rubia esa marimacho! k entrava al w.c de las tias... i mirava los bolsos.. i ya ves solo 2 findes tuvo ahi ...
no aguanto la presion ... jajajaj
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #61 en: 16/03/06, 13:16:44 pm »

Pam eres una lianta eee  :-* :-*

toy de acuerdo! LIANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA  :D :D

:-* :-* :-* :-*

lianta?????????? k vaaaaaaaaaa  :angel:

io no la lio ... me lian nen  8)
-=NiNiaH=-

Registro: 14-11-04

Email
« Responder #62 en: 16/03/06, 13:18:44 pm »

Pam eres una lianta eee  :-* :-*

:o xo mira el borracho!!! xD :-* :-* :-*
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #63 en: 16/03/06, 13:19:33 pm »

:o

hace ya un poko k cree ste post...
SaBrY

Email
« Responder #64 en: 16/03/06, 13:25:25 pm »

I??
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #65 en: 16/03/06, 16:46:06 pm »

I??

jojojojo

pues k me ha sorprendido k haya gente k se haya molestado en recuperar ste post , puesto k ya tiene su tiempo y debia d encontrarse en unas cuantas paginas atras...

Simplemente x eso me he sorprendido Sabry y x eso he escrito sto.  :)
SaBrY

Email
« Responder #66 en: 16/03/06, 17:55:58 pm »

I??

jojojojo

pues k me ha sorprendido k haya gente k se haya molestado en recuperar ste post , puesto k ya tiene su tiempo y debia d encontrarse en unas cuantas paginas atras...

Simplemente x eso me he sorprendido Sabry y x eso he escrito sto.  :)
OK JEJE
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #67 en: 16/03/06, 17:59:11 pm »

es verdad se pasan una vez vi a los seguratas tirando a un tio i su novia pa fuera...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #68 en: 16/03/06, 18:55:54 pm »

os quejais x todo pero teneis razon, ir al xque resulta a veces triste xlo malq  tratan en general al publico. demasiadas cosas, como la supercola, lso cubatas q dan, la taquilla para comprar entrada, etc etc tendrian q hacerselo mirar para mejorar, qlos q no somos tan fanaticos vemos mas los pekeños fallos  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #69 en: 16/03/06, 22:40:10 pm »

La última vez que fuí (este mes) hubo 5 peleas (que yo viera). Antes de eso ya llevaba tiempo sin subir, así que no puedo opinar mucho más.

Pararon lo que vieron, y sacaron a quién hubo metido.Muchas veces es injusto porque pagan justos por pecadores, pero no creo que eso les preocupe mucho a ellos.

En el parking no me meto pq nunca me he fijado qué hacen. En la entrada si es verdad que a veces parece que coordinen poco... pero no lo veo grave... almenos nunca he tenido mucho problema.

Lo que sí me preocupa es que ahora parecen más esbirros del gobierno en cumplimiento de la ley antitabaco que seguridad de una sala...  :-\
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #70 en: 17/03/06, 02:12:57 am »

Incompetencia total hombre! :-\  Yo creo q se deberian apuntar a unos cursillo q se hacen xa profundizar mas en el oficio y aprender unos buenos modales, xq d verdad q da pena ver con q prepotencia tratan a la gente, tanto dentro como fuera en el parking...  :-X :-X :-X

te puedo asegurar k por la parte que conozco todos los porteros del Xque tienen el curso ese que obliga la Generalitat de Cataluña, porke sino no estaria alli....
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #71 en: 17/03/06, 02:16:50 am »

KSI DOS AÑOS...Xdd
Ruling

Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #72 en: 17/03/06, 04:55:26 am »

Son unos incompetentes, lo ke no es normal es que estes haciendo una pedazo de cola (y encima gente colandose) con todo el frio y que por circunstancias de la vida lleves una chaketa adidas " pa la cola pa no pasar frio" y cuando me toque me dicen..... "deja la chaketa en el coche" y le digo ya lo iba  a hacer pero dejame pagar , que me sellen y luego lo voy a dejar.... pos el toca huevos de turno dijo que va la vas a dejar i vienes.....
Luego unos colas que se te quitan las ganas de ir.... ya llevo tiempo sin ir (hacer cola con frio como ke no y si llegas a las 12.15 olvidate de entrar hasta la 1 por lo menos)
No se quien lo decian por aki antes que parece que te perdonen la vida en la cola y da mucha rabia porque no han de olvidar que somos CLIENTES y que ellos cumplan con las normas de seguridad lo veo correcto, pero esa prepotencia que llevan a veces encima sobra.
 La verdad que el xque tiene tantas cosas que no funcionan (y por la gente funciona de sobras) pero si se curraran mas TODO (menos colas, mejor sonido....) porque al final por pekeños detalles los clientes se van y no vuelven por no saber llevar una sala tan mitica como el xque es una verguenza.
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #73 en: 17/03/06, 05:36:21 am »

He visto salas con porteros aún mas perdonavidas que en el Xque...y no son salas de Makina!!   que haya cola, no es su culpa...si que es verdad que a veces ves gente que los seguratas los colan y tambien es verdad que un poquitin si que se podrian espavilar...o cuando montan las vayas para hacer la cola que entre vaya y vaya ponen esa tira de plastico...he oido algunas veces como le decian a alguno: quien me rompa la tira no entra!! Joder pues pon una cuerda!! no? xDD asi no se rompe... El unico problema que he tenido fue en la remember de octubre...me dejan entrar...salgo a fuera al coche y vuelvo a entrar (que se entraba por la puerta de los futbolines) y un segurata de esos que van vestidos rollo prosegur me dice que no puedo entrar que la camiseta es muy corta! 1ª la camiseta no era corta! joder no me llegaba a las rodillas...pero no era ningun top! i 2º i es lo que le dije al segurata....si en la entrada me han dejado entrar asi, porque me han mirado la camiseta y todo porque no me dejas entrar tu? y el tio me decia: no me lo creo no me lo creo!! joder yo estaba flipando!!  Bueno...suerte que un colega me dejo su jersey ya cuando entre me dijo: si te veo sin el jersey..te vas a la calle!! Asi no es forma de tratar a la gente!! Vale que es verdad que hay mucho energumeno por alli y tienen que ir un poco del palo para hacerse respetar...pero bueno un poco salta a la vista quien es un poco (o mucho) liante y quien no!!  Por todo lo demas no tengo ninguna queja...porque alguna vez que con la borrachera no te enteras y te enciendes un cigarro dentro...me lo han dicho bien dicho...que no podia fumar alli que me fuera a la terraza!! jaja 
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #74 en: 17/03/06, 06:41:08 am »

no estoy para nada de acuerdo!podran ser mas o menos serios xo se nota k muchos hace poco k salis de fiesta.antes si k iban del palo y si te tenian k pegar una paliza a la minima te saltaba una ostia y daba igual si eras tio o tia.ahora no veo nunca un portero pegarle palizas como hacian antes pq si pegan a alguien denuncia al canto.a lo mejor si a  mas de uno lo pusieran a caldo no habrian tantos follones tos los findes,demasiao bien se comportan vinedo lo k tienen k aguantar muxas veces.k les vacilen incluso les token la car y solo puedan exarlos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir