oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 19821 veces)
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #15 en: 29/10/04, 15:30:43 pm »

Se tendrian q preocupar mas de vigilar a los 4 payasos de turno q siempre la estan liando, y no preocuparse tanto por si uno se saca la camiseta o no.  >:( . Y al entrar nose para que te registran si luego qndo te ponen el sello y welves a entrar no te registran ni na. Lo encuentro una tonteria.
Claro q tb si se registrase a todo dios, se formarian unas colas para entrar q pa que. xo weno... :-\
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/10/04, 17:22:23 pm »

mi unica queja sobre los seguratas 1 dia k 2 pavos nos dieron alkol en el parking y nos lo hicieron tirar,  me jode , aunke se k hacer boteyon esta prohibido y si llegara la policia la multa no solo es para la persona k consume el alkol, ese parking es propiedad del xque , ke indirectamente tendria k asumir la resposabilidad tmb,.

tema interior... mas mano dura a los ke la lian....  2 porteros mas!!!! simplemente... 2, 3...... seguro k funcionaria mejor
mejor trato a la buena gente xquesiana, tienen k distinguirla, saber distinguirla.   yo en cuanto a los de dentro no tengo queja, me tratan de puta madre, este finde tube hablando con uno a la entrada del labavo y de puta madre
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #17 en: 29/10/04, 17:33:27 pm »

en parte se preocupan mas por las tonterias... k por otras kosas, pero tmb hacen lo k pueden... o kieren... xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 21:46:09 pm »

Cuando entras con el sello, registran aleatoriamente.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #19 en: 30/10/04, 12:12:35 pm »

lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking,  ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke?    pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/10/04, 13:01:01 pm »

estos seguratas ia estan mas k kemaos,los tendrian k hexar i traer de nuevos ,con mas ganas de paz i menos chuleria
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #21 en: 30/10/04, 14:21:36 pm »

hace 2 semanas en el xque se paseaban los seguratas x el parking y a nosotros nos dijeron ke cerraramos el maletero i k si teniamos k hacer botellon k lo icieramos dentro xro fuera nada ¬¬ KE CHORRADA, luego otras veces nos han dixo k de botellon nada y a veces se han kejado hasta x tener musica en el coche..... ¬¬ a ver si se aclaran  >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #22 en: 30/10/04, 14:24:02 pm »

hace 2 semanas en el xque se paseaban los seguratas x el parking y a nosotros nos dijeron ke cerraramos el maletero i k si teniamos k hacer botellon k lo icieramos dentro xro fuera nada ¬¬ KE CHORRADA, luego otras veces nos han dixo k de botellon nada y a veces se han kejado hasta x tener musica en el coche..... ¬¬ a ver si se aclaran  >:(

ES EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE....  depende komo  los pilles.... te vienen de unas o de otras
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 30/10/04, 14:51:02 pm »

considerarme una d esas personas q apenas va al xque, paso d tirarme casi dos horas d viaje pa no poder estar d fiesta trankilo, tienes q estar 50% pendiente d la cabina y su musica 50 % pendiente d estar a salvo (asi no disfrutas), q si uno ta mirao mal, q si otro esta pegando empujones q si ves una bulla a 5 metros (y aq nunca e estao implicao corta el rollo)
Ay q ponerse en la piel d los seguratas, q por mu cuadraos q esten un chikipark d 150 les puede pegar una cleka, y vale, luego pillara la d su puta vida, pero el cate ya se lo an llevao
Sigo diciendo lo q e dicho en otros posts parecidos... si pudieramos ver la cantidad d gente q no sale a salas d makina por culpa d las bullas...y seamos objetivos, no e visto ninguna otra discoteca con tantas bullas cmo en el xque, d la misma forma el buen rollo q ay tampoco lo e visto en otras salas (excepto chasis , pont aeri... kontrol) pero por mu buen rollo q aya si gracias a 20 personajillos ay 5 bullas en una noche...yo preferiria q fuera como discotecas d otros ambientes, vas con tu gente y no conoceras a nadie ni abra el mismo buen rollo pero almenos tampoco ay bullas
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #24 en: 31/10/04, 00:32:06 am »

estos seguratas ia estan mas k kemaos,los tendrian k hexar i traer de nuevos ,con mas ganas de paz i menos chuleria

Hombre..ganas de paz en el xque..  :-\  :-\
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #25 en: 03/11/04, 20:00:40 pm »

una vergonya. mes respekte pls pacifics i ls k nem de bon royo, ombre...
diusfhnuiiiidnsskkkkffff ffff
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 03/11/04, 21:45:27 pm »

una vergonya. mes respekte pls pacifics i ls k nem de bon royo, ombre...
diusfhnuiiiidnsskkkkffff ffff
stas  de los nervios  o ke? x'DDD tranki   ombre j0asj0aj0a   pero eske  estos seguratas no saben distingir la peña wena i pacifica komo nosotros a la gnte liante... ¬¬ i namas toka los webos a la peña ke vade wen rollo
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/11/04, 14:50:05 pm »

la seguridad en el xque es la peor que he visto en todas las salas de las k he ido hasta ahora. hay seguratas k hasta yo hago 2 veces lo k hacen ellos xD tambien hay gorilakas, pero esos ke son los k tendrian k poner mano dura y abundar por la diskoteca son los k menos hay. no me estraña k se monten las bullas k se montan.

Esa es una de las razones por las que he dejado de ir al xque desde hace 3 meses... y por ahora (no creo k vuelva a pasarme por ahi) estoy mu bien yendo a otros sitios aunke tenga k hacer mas kilometros.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #28 en: 05/11/04, 16:37:51 pm »

[sinceramente llevo años llendo al xque, y casi nunca e tenido problemas con los porteros, alguna cosilla pero siempre xq hay muxo gilipollas x hay, y lo k esta claro k ellos no se van andar con tonterias y ir de buenas sabiendo k hay pallasos en el xque, y no los defiendo xq aveces se comportan con una prepotencia y una xuleria no dire nombres xq hay alguno k sobra ahi pero otros k los conozco personalmente t tratan con educacion si tu les tratas igual, respecto al botellon no esta permitido beber en la calle y si t dejan beber en el coxe asi k hay k cumplir las leyes k se enrollan y t dejan beber en la calle de guays xq a mime a pasado pues vale pero siempre del escakeo xq si vienen los mosos no solo lo pagaran lo sk estan bebiendo, sino el xque xq el parking es suyo, tb hay k ponerse en la piel de esta gente k tiene k aguantar muxo y a muxo pallaso, la putada es k pillan justos x pecadores pero es asi y siempre sera asi x desgracia a menos k cambien los capullos y en general todos x permitir k esta gente siga liandola en nuestras salas, esta es mi opinion, pero tb a veces hay k ponerse en la piel del otro y su trabajo yo desde luego no lo haria x muy bien k cobrase, estar toda la noxe pendiente de lo k pasa y aguantar segun k cosas tela, ;) xque forever and makination.
larita_xq
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 04-06-03

Email
« Responder #29 en: 09/11/04, 13:26:09 pm »

Dsd aqui apoyarles plenamente en su faena ya que cada dia se tienen que enfrentar a gente que a cambio de ir a pasarselo bien solo va a pelearse y a molestar a la gente que solo tiene ganas de fiesta.Entiendo que algun dia a todos nos puede sentar mal la bebida ... xo gente hay que controlarse pk se repiten varias veces las mismas caras de bulleros eeeee!!!Que conste que la vigilancia del parking la veo más que suficiente por que tiempo atrás a ver quien estaba tan trankilo en el parking del XQUE como ahora, respeto al papel de fumar lo veo más que claro que lo tiren a la papelera, creo que no es un sitio donde se puedan fumar porros por lo tanto para que lo kieres en ese momento?¿¿ ellos pueden pensar de que lo vas a utilizar dentro y por eso no lo puedes entrar por lo tanto a guardarlo en el coche o bien buscaros algun otro lado asi n os quedareis sin!!! Bueno despues del rollito nada volver a decir que xa mi la seguridad del XQUE siempre ha sido buena y lo sigue siendo!!! :-*  :-* :-* :-*
PD: que conste que yo tmb he tenido enganchadas y discursiones con los porteros eeeeeee!!! Q n soy ninguna santa !!!! ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |