|
 |
« Responder #15 en: 29/10/04, 15:30:43 pm » |
|
Se tendrian q preocupar mas de vigilar a los 4 payasos de turno q siempre la estan liando, y no preocuparse tanto por si uno se saca la camiseta o no.  . Y al entrar nose para que te registran si luego qndo te ponen el sello y welves a entrar no te registran ni na. Lo encuentro una tonteria. Claro q tb si se registrase a todo dios, se formarian unas colas para entrar q pa que. xo weno...
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/10/04, 17:22:23 pm » |
|
mi unica queja sobre los seguratas 1 dia k 2 pavos nos dieron alkol en el parking y nos lo hicieron tirar, me jode , aunke se k hacer boteyon esta prohibido y si llegara la policia la multa no solo es para la persona k consume el alkol, ese parking es propiedad del xque , ke indirectamente tendria k asumir la resposabilidad tmb,.
tema interior... mas mano dura a los ke la lian.... 2 porteros mas!!!! simplemente... 2, 3...... seguro k funcionaria mejor mejor trato a la buena gente xquesiana, tienen k distinguirla, saber distinguirla. yo en cuanto a los de dentro no tengo queja, me tratan de puta madre, este finde tube hablando con uno a la entrada del labavo y de puta madre
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/10/04, 17:33:27 pm » |
|
en parte se preocupan mas por las tonterias... k por otras kosas, pero tmb hacen lo k pueden... o kieren... xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/10/04, 21:46:09 pm » |
|
Cuando entras con el sello, registran aleatoriamente.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/10/04, 12:12:35 pm » |
|
lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking, ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke? pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/10/04, 13:01:01 pm » |
|
estos seguratas ia estan mas k kemaos,los tendrian k hexar i traer de nuevos ,con mas ganas de paz i menos chuleria
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/10/04, 14:21:36 pm » |
|
hace 2 semanas en el xque se paseaban los seguratas x el parking y a nosotros nos dijeron ke cerraramos el maletero i k si teniamos k hacer botellon k lo icieramos dentro xro fuera nada ¬¬ KE CHORRADA, luego otras veces nos han dixo k de botellon nada y a veces se han kejado hasta x tener musica en el coche..... ¬¬ a ver si se aclaran
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #22 en: 30/10/04, 14:24:02 pm » |
|
hace 2 semanas en el xque se paseaban los seguratas x el parking y a nosotros nos dijeron ke cerraramos el maletero i k si teniamos k hacer botellon k lo icieramos dentro xro fuera nada ¬¬ KE CHORRADA, luego otras veces nos han dixo k de botellon nada y a veces se han kejado hasta x tener musica en el coche..... ¬¬ a ver si se aclaran 
ES EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE.... depende komo los pilles.... te vienen de unas o de otras
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/10/04, 14:51:02 pm » |
|
considerarme una d esas personas q apenas va al xque, paso d tirarme casi dos horas d viaje pa no poder estar d fiesta trankilo, tienes q estar 50% pendiente d la cabina y su musica 50 % pendiente d estar a salvo (asi no disfrutas), q si uno ta mirao mal, q si otro esta pegando empujones q si ves una bulla a 5 metros (y aq nunca e estao implicao corta el rollo) Ay q ponerse en la piel d los seguratas, q por mu cuadraos q esten un chikipark d 150 les puede pegar una cleka, y vale, luego pillara la d su puta vida, pero el cate ya se lo an llevao Sigo diciendo lo q e dicho en otros posts parecidos... si pudieramos ver la cantidad d gente q no sale a salas d makina por culpa d las bullas...y seamos objetivos, no e visto ninguna otra discoteca con tantas bullas cmo en el xque, d la misma forma el buen rollo q ay tampoco lo e visto en otras salas (excepto chasis , pont aeri... kontrol) pero por mu buen rollo q aya si gracias a 20 personajillos ay 5 bullas en una noche...yo preferiria q fuera como discotecas d otros ambientes, vas con tu gente y no conoceras a nadie ni abra el mismo buen rollo pero almenos tampoco ay bullas
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/10/04, 00:32:06 am » |
|
estos seguratas ia estan mas k kemaos,los tendrian k hexar i traer de nuevos ,con mas ganas de paz i menos chuleria
Hombre..ganas de paz en el xque..
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/11/04, 20:00:40 pm » |
|
una vergonya. mes respekte pls pacifics i ls k nem de bon royo, ombre... diusfhnuiiiidnsskkkkffff ffff
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/11/04, 21:45:27 pm » |
|
una vergonya. mes respekte pls pacifics i ls k nem de bon royo, ombre... diusfhnuiiiidnsskkkkffff ffff
stas de los nervios o ke? x'DDD tranki ombre j0asj0aj0a pero eske estos seguratas no saben distingir la peña wena i pacifica komo nosotros a la gnte liante... ¬¬ i namas toka los webos a la peña ke vade wen rollo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/11/04, 14:50:05 pm » |
|
la seguridad en el xque es la peor que he visto en todas las salas de las k he ido hasta ahora. hay seguratas k hasta yo hago 2 veces lo k hacen ellos xD tambien hay gorilakas, pero esos ke son los k tendrian k poner mano dura y abundar por la diskoteca son los k menos hay. no me estraña k se monten las bullas k se montan.
Esa es una de las razones por las que he dejado de ir al xque desde hace 3 meses... y por ahora (no creo k vuelva a pasarme por ahi) estoy mu bien yendo a otros sitios aunke tenga k hacer mas kilometros.
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/11/04, 16:37:51 pm » |
|
[sinceramente llevo años llendo al xque, y casi nunca e tenido problemas con los porteros, alguna cosilla pero siempre xq hay muxo gilipollas x hay, y lo k esta claro k ellos no se van andar con tonterias y ir de buenas sabiendo k hay pallasos en el xque, y no los defiendo xq aveces se comportan con una prepotencia y una xuleria no dire nombres xq hay alguno k sobra ahi pero otros k los conozco personalmente t tratan con educacion si tu les tratas igual, respecto al botellon no esta permitido beber en la calle y si t dejan beber en el coxe asi k hay k cumplir las leyes k se enrollan y t dejan beber en la calle de guays xq a mime a pasado pues vale pero siempre del escakeo xq si vienen los mosos no solo lo pagaran lo sk estan bebiendo, sino el xque xq el parking es suyo, tb hay k ponerse en la piel de esta gente k tiene k aguantar muxo y a muxo pallaso, la putada es k pillan justos x pecadores pero es asi y siempre sera asi x desgracia a menos k cambien los capullos y en general todos x permitir k esta gente siga liandola en nuestras salas, esta es mi opinion, pero tb a veces hay k ponerse en la piel del otro y su trabajo yo desde luego no lo haria x muy bien k cobrase, estar toda la noxe pendiente de lo k pasa y aguantar segun k cosas tela,  xque forever and makination.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 09/11/04, 13:26:09 pm » |
|
|
|
|
|