oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 19822 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #45 en: 11/12/04, 14:41:08 pm »

Esta claro ke al ke la lie no le deben dejar entrar nunca mas, yo no voy muchas veces al xque, pero cuando voy me acuerdo de muchas caras, y me suena mucha gente.... pos un segurata tambien se debe acordar de kien la lia..... asi ke si no saben estar en una discoteca a la puta calle!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #46 en: 16/03/06, 07:49:01 am »

visto ke sta d moda rekuperar post remember.. xd y la peña aun se jeda d la seguridad.. .pos aleH a ver komo va ahora..
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #47 en: 16/03/06, 08:05:53 am »

juas paskis...
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #48 en: 16/03/06, 08:12:17 am »

se estaran acabando los temas??? ::)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/03/06, 08:29:42 am »

esto de recatar post viejos ...  :-X yokese


la seguridad del xque es excelente, el equipo de porteros esta formado por 10, 15 personas?
creo que mas que suficiente.

EL PROBLEMA VIENE CUANDO LA MENTALIDAD DE UN SECTOR DE LA CLIENTELA ES DE RETRASAOS. Y PERDON POR LA DUREZA PERO ESKE... AVECES TOKA. no se van sin pelearse o haber kien es el mas xulo entre los xulos.
EL PROBLEMA NO ES LA SEGURIDAD NI LOS PORTEROS, EL PROBLEMA ES ALGUNA GENTE.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #50 en: 16/03/06, 08:31:40 am »

esto de recatar post viejos ...  :-X yokese


la seguridad del xque es exelente, el equipo de porteros esta formado por 10, 15 ? creo que mas que suficiente.

EL PROBLEMA VIENE CUANDO LA MENTALIDAD DE UN SECTOR DE SU CLIENTELA ES DE RETRASAOS.
EL PROBLEMA NO ES LA SEGURIDAD NI LOS PORTEROS, EL PROBLEMA ES LA GENTE.


totalmente de acuerdo ;)
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #51 en: 16/03/06, 08:37:26 am »

un poco de listos van... xq hace un par de semanas o 3, el porteriyo estaba hablando con una pava y na, to cristo esperando en la puta calle, con el frio que hace, a que el señorito acabara de hablar.. y encima que si no haciamos una cola bien, no entrabamos... ¬¬  tampoco hay que pasarse, que yo no pago una parte de su sueldo pa k me traten asi..
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #52 en: 16/03/06, 09:41:26 am »

De cuando este post, ya ni me acordaba, cada vez hay mas repes xDDD.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #53 en: 16/03/06, 09:42:29 am »

X cierto el mas firme apoyo a los segus, solo una cosa, la gente k la liara k no entre mas y se pire con sus ralladas a otras discos, k gentuza asi hay a patadas pues k se piren y no entren, amargados no keremos xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/03/06, 11:58:35 am »

Pos yo la verdad nunca he tenido ningun problema con ellos, en le parking siempre hemos bebido fuera de los coches y con musica en un tono normal y han pasado por al lado y lo unico que nos han dixo es que no la subieramos mas. La unica anecdota que tubimos es que una vez a un colega mio no le dejaron entrar porque llevaba un jersei Ralph Lauren, increible no¿?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #55 en: 16/03/06, 12:08:29 pm »

a mi no me dejan etrar kon un jersei d kremallera de bats cult xd
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #56 en: 16/03/06, 12:29:14 pm »

acen su trabajo... i es normal que se komporten asi, pk va kada personaje.. k pake.., si ke se ponen tontos por tonterias k si algun pavo se kita la kamiseta k si yeva la kadena de oro k si los aros.. k si se empujan asi amistosamente.. si vas al parking a beber ....
y komo se a dixo antes eso de kien la liaq mucho lo dejan entrar al kabo de un mes i no es verda.. pk yo tengo 2 colegas k ace 1 año les dijeron nunka mas i ace poko lo intentaron i el jaime aun se akuerda de sus karas... xo weno eske tmb la liavan kada sbdo.. razon tienen!!!!
tmb me akuerdo una vez ke tuve bulla kn una pava ... normalmente echan alas 2 personas  K se pelean.... esa vez solo me echaron ami ( pero weno me pege la fiesta knla peña del parking)  ;D
i tmb esta el juan carlos el k normalmente este mirando los bolsos... ese es tope de enrrollao ... kuando hay kola nos deja pasar.. nos da cacaolats. chicles . agua.. es tope de majo...
el uniko k no lo trago eS el moro.. >:( k  no se si esta AUN... pk ace ya 1 mes k no piso el xqUE!!

Y TMB OS AKORDAIS KE UVO UNA PORTERA EN EL XQUE?? UN RUBIA KN EL PELO KORTO.... JUAS! SOLO DURO 2 FINDES ,I YA NO VOLVIO MAS...   ;D ;D 

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 16/03/06, 12:52:08 pm »

Pam eres una lianta eee  :-* :-*
SaBrY
Desconectado

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #58 en: 16/03/06, 13:09:51 pm »

acen su trabajo... i es normal que se komporten asi, pk va kada personaje.. k pake.., si ke se ponen tontos por tonterias k si algun pavo se kita la kamiseta k si yeva la kadena de oro k si los aros.. k si se empujan asi amistosamente.. si vas al parking a beber ....
y komo se a dixo antes eso de kien la liaq mucho lo dejan entrar al kabo de un mes i no es verda.. pk yo tengo 2 colegas k ace 1 año les dijeron nunka mas i ace poko lo intentaron i el jaime aun se akuerda de sus karas... xo weno eske tmb la liavan kada sbdo.. razon tienen!!!!
tmb me akuerdo una vez ke tuve bulla kn una pava ... normalmente echan alas 2 personas  K se pelean.... esa vez solo me echaron ami ( pero weno me pege la fiesta knla peña del parking)  ;D
i tmb esta el juan carlos el k normalmente este mirando los bolsos... ese es tope de enrrollao ... kuando hay kola nos deja pasar.. nos da cacaolats. chicles . agua.. es tope de majo...
el uniko k no lo trago eS el moro.. >:( k  no se si esta AUN... pk ace ya 1 mes k no piso el xqUE!!

Y TMB OS AKORDAIS KE UVO UNA PORTERA EN EL XQUE?? UN RUBIA KN EL PELO KORTO.... JUAS! SOLO DURO 2 FINDES ,I YA NO VOLVIO MAS...   ;D ;D 



SI SI nos da chicles i agua.. antes nos davan muchas botellas de agua en esa epoca....
i te refieres al pato i al ivan no k no los dejen entrar??? eske nen esos se peleavan kada finde... solo ivan en medio de la pista i a pegar empijones..
komo el titi i el mora .. por el parking kon bates de beisbol... k payasos!!!!
ke pena k dan algunos ee... i si los poirteros hay algunos k son de buen royo...
el dia de la fiesta de la espuma k periste las llaves del koxe  kasi todos te ayudaron,,, son buenos.. i normal k se komporten asi,,, pk hay mucha gente ke va k da asko ...
SaBrY
Desconectado

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #59 en: 16/03/06, 13:11:51 pm »

Pam eres una lianta eee  :-* :-*

toy de acuerdo! LIANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA  :D :D

 :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |