acen su trabajo... i es normal que se komporten asi, pk va kada personaje.. k pake.., si ke se ponen tontos por tonterias k si algun pavo se kita la kamiseta k si yeva la kadena de oro k si los aros.. k si se empujan asi amistosamente.. si vas al parking a beber ....
y komo se a dixo antes eso de kien la liaq mucho lo dejan entrar al kabo de un mes i no es verda.. pk yo tengo 2 colegas k ace 1 año les dijeron nunka mas i ace poko lo intentaron i el jaime aun se akuerda de sus karas... xo weno eske tmb la liavan kada sbdo.. razon tienen!!!!
tmb me akuerdo una vez ke tuve bulla kn una pava ... normalmente echan alas 2 personas K se pelean.... esa vez solo me echaron ami ( pero weno me pege la fiesta knla peña del parking)

i tmb esta el juan carlos el k normalmente este mirando los bolsos... ese es tope de enrrollao ... kuando hay kola nos deja pasar.. nos da cacaolats. chicles . agua.. es tope de majo...
el uniko k no lo trago eS el moro..

k no se si esta AUN... pk ace ya 1 mes k no piso el xqUE!!
Y TMB OS AKORDAIS KE UVO UNA PORTERA EN EL XQUE?? UN RUBIA KN EL PELO KORTO.... JUAS! SOLO DURO 2 FINDES ,I YA NO VOLVIO MAS...