oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 19824 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #75 en: 17/03/06, 06:46:26 am »

no estoy para nada de acuerdo!podran ser mas o menos serios xo se nota k muchos hace poco k salis de fiesta.antes si k iban del palo y si te tenian k pegar una paliza a la minima te saltaba una ostia y daba igual si eras tio o tia.ahora no veo nunca un portero pegarle palizas como hacian antes pq si pegan a alguien denuncia al canto.a lo mejor si a  mas de uno lo pusieran a caldo no habrian tantos follones tos los findes,demasiao bien se comportan vinedo lo k tienen k aguantar muxas veces.k les vacilen incluso les token la car y solo puedan exarlos...

yo no dire nada, pero te equivocas mucho, y ahi lo dejo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/03/06, 06:48:23 am »

Son unos incompetentes, lo ke no es normal es que estes haciendo una pedazo de cola (y encima gente colandose) con todo el frio y que por circunstancias de la vida lleves una chaketa adidas " pa la cola pa no pasar frio" y cuando me toque me dicen..... "deja la chaketa en el coche" y le digo ya lo iba  a hacer pero dejame pagar , que me sellen y luego lo voy a dejar.... pos el toca huevos de turno dijo que va la vas a dejar i vienes.....
Luego unos colas que se te quitan las ganas de ir.... ya llevo tiempo sin ir (hacer cola con frio como ke no y si llegas a las 12.15 olvidate de entrar hasta la 1 por lo menos)
No se quien lo decian por aki antes que parece que te perdonen la vida en la cola y da mucha rabia porque no han de olvidar que somos CLIENTES y que ellos cumplan con las normas de seguridad lo veo correcto, pero esa prepotencia que llevan a veces encima sobra.
 La verdad que el xque tiene tantas cosas que no funcionan (y por la gente funciona de sobras) pero si se curraran mas TODO (menos colas, mejor sonido....) porque al final por pekeños detalles los clientes se van y no vuelven por no saber llevar una sala tan mitica como el xque es una verguenza.

pues claro que se cuela gente en la cola, si cuando es tan larga haria falta 1 portero cada 5 metros ,, y eso es imposible
el finde pasao en cumple pastis habia peña ke sestava colando pero al ke piyavan los zumbaban y no de muy buena forma y el portero gritandole, ke no tienes respeto  ninguno oke?????
cosa ke se agradece  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #77 en: 17/03/06, 06:52:49 am »

Son unos incompetentes, lo ke no es normal es que estes haciendo una pedazo de cola (y encima gente colandose) con todo el frio y que por circunstancias de la vida lleves una chaketa adidas " pa la cola pa no pasar frio" y cuando me toque me dicen..... "deja la chaketa en el coche" y le digo ya lo iba  a hacer pero dejame pagar , que me sellen y luego lo voy a dejar.... pos el toca huevos de turno dijo que va la vas a dejar i vienes.....
Luego unos colas que se te quitan las ganas de ir.... ya llevo tiempo sin ir (hacer cola con frio como ke no y si llegas a las 12.15 olvidate de entrar hasta la 1 por lo menos)
No se quien lo decian por aki antes que parece que te perdonen la vida en la cola y da mucha rabia porque no han de olvidar que somos CLIENTES y que ellos cumplan con las normas de seguridad lo veo correcto, pero esa prepotencia que llevan a veces encima sobra.
 La verdad que el xque tiene tantas cosas que no funcionan (y por la gente funciona de sobras) pero si se curraran mas TODO (menos colas, mejor sonido....) porque al final por pekeños detalles los clientes se van y no vuelven por no saber llevar una sala tan mitica como el xque es una verguenza.

pues claro que se cuela gente en la cola, si cuando es tan larga haria falta 1 portero cada 5 metros ,, y eso es imposible
el finde pasao en cumple pastis habia peña ke sestava colando pero al ke piyavan los zumbaban y no de muy buena forma y el portero gritandole, ke no tienes respeto  ninguno oke?????
cosa ke se agradece  ;D


kina regalada akst dissabte el porter amb el q va trenkar la cinta xDDDD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #78 en: 17/03/06, 07:00:11 am »

ya me gustaria veros a todos lo k kritikais tanto k hariais vos si tuvierais k aguantar muxas veces lo k tienen k aguantar ellos.peleas cada dos x tres etc...en el tema colas es algo k ellos no creo k tengan k ver.si lo de dejar colar y poco mas! su trabajo precisamente no es facil y mas comportandose la gente muxas veces como se comportan
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #79 en: 17/03/06, 07:03:29 am »

ya me gustaria veros a todos lo k kritikais tanto k hariais vos si tuvierais k aguantar muxas veces lo k tienen k aguantar ellos.peleas cada dos x tres etc...en el tema colas es algo k ellos no creo k tengan k ver.si lo de dejar colar y poco mas! su trabajo precisamente no es facil y mas comportandose la gente muxas veces como se comportan


ese es su trabajo, y más en ésta época que los que la lian, con 4 gritos y dos clecas de los seguratas se acojonan
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #80 en: 17/03/06, 07:38:02 am »

no te creas eh ahora como saben k km muxo los hechan se siguen rebotando.mira el k tiene problemas con ellos algo haran
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #81 en: 17/03/06, 08:14:40 am »

El problema es k ellos aun k llegen kuando ya ace cinco min de la pelea o aga 10 les da igual la cuestion es k a final de mes cobran igual, si k se van a cansar en correr para evitar una pelae...tss!
En mi caso una vez k nos discutimos kon unos, nos exaron a nosotros sin razon ninguna, pero klaro kmo los otros eran amigos de los porteros pues a nosotros nos exaron a la calle i al final los tubieron k exar tambien a los otros pk se liaron a ostias kon otra gente....
N se a mi n me gusta nada de la manera k lo acen... :(
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #82 en: 18/03/06, 05:47:19 am »

sino el alfredo del kontrol la bomba (EL SEGURATA!! no el dj..).. xD mas mala leche ke ese ninguno, ke tas enmedio hablando i no te das cuenta de ke pasa el??? en ves de avisarte no, te empotra contra los otros de malas maneras.... jajajaj ese pavo es la bomba.. se mete donde no le llaman i todo pero ke los del xque no sean asi... :-\ ya lo comprovaremos el dia 11...

 :o Dios el padre Alfredo eso es un jefe de puerta rebosando respeto, haber kien le dice una palabra mas alta ke otra!!  :P
Juanito
Visitante


Email
« Responder #83 en: 18/03/06, 19:15:40 pm »

no se si alguien se acuerda del tipo de seguridad qeu habia al abrir el xque (rollo makina)............eso si que es pasarse, vestidos todo negro rollo militar y ostia que va ostia que viene.....

sinceramente la seguridad del xque es muy flojita, ademas los seguratas no imponen ni respeto ni miedo.......yo pondria el doble y el primero que se pase dentro, pa fuera
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 19/03/06, 03:19:43 am »

hoy en dia la seguridad q hay en las discotecas es muy light, en el pont d manresa o en la festa o en la scorpia si q daban miedo, mercenarios q si t tenian q abrir la cabeza lo hacian sin pensarselo 2 veces... gente asi es la q hace falta para vigilar las discotecas, pk ni mucho menos habia tan mal royo antes como ahora...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #85 en: 19/03/06, 04:08:06 am »

lo ke le sfalta a los seguratas del xque es tener mas memoria de kien la lia,xq yo veo gente liarala i el finde despues vuelve a estar dentro con la misma chuleria,si me acuerdo yo xq no se acuerdan ellos?pasan de todo >:(
IziS
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/03/06, 20:07:16 pm »

lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking,  ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke?    pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬

pq es ilegal... y la multa va para ellos.... es un recinto privado y no se puede NO SE COMO OS QUEJAIS TANTO... en serio y en el parking eso de q tocan la polla como ha dicho uno antes... pero si os dejan hacer de todo ... bufais bebeis follais... pfff
Y dentro se comportan como deben.. ademas yo les conozco personalmente y son muy buenas personas. No vacilan.. ni van de listos como en otros sitios.. Y q a las chicas las regristen... o miren los chicles.. pero q os pensais ya me gustaria lo q diriais cuando vayais alguna discoteca q hay tias de seguridad q os tocaran hasta las tetas.... y eso de la media hora mirando los chicles no te lo crees ni tu...
demasiadas cosas dejan pasar...
 :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #87 en: 20/03/06, 03:18:13 am »

lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking,  ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke?    pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬

pq es ilegal... y la multa va para ellos.... es un recinto privado y no se puede NO SE COMO OS QUEJAIS TANTO... en serio y en el parking eso de q tocan la polla como ha dicho uno antes... pero si os dejan hacer de todo ... bufais bebeis follais... pfff
Y dentro se comportan como deben.. ademas yo les conozco personalmente y son muy buenas personas. No vacilan.. ni van de listos como en otros sitios.. Y q a las chicas las regristen... o miren los chicles.. pero q os pensais ya me gustaria lo q diriais cuando vayais alguna discoteca q hay tias de seguridad q os tocaran hasta las tetas.... y eso de la media hora mirando los chicles no te lo crees ni tu...
demasiadas cosas dejan pasar...
 :angel:


este find estube en una diskoteka ke en el PARKING ES LA GLORIA :$ xddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #88 en: 20/03/06, 03:33:13 am »

no se si alguien se acuerda del tipo de seguridad qeu habia al abrir el xque (rollo makina)............eso si que es pasarse, vestidos todo negro rollo militar y ostia que va ostia que viene.....

sinceramente la seguridad del xque es muy flojita, ademas los seguratas no imponen ni respeto ni miedo.......yo pondria el doble y el primero que se pase dentro, pa fuera
q tiempos en todas discoteca habia parecido  ;D eso si q acojonaba, todo ciclaos y repartiendo de verdad. Pero la cantidad de peleas q se ahorraron en varios discotecas x tener un servicio asi.  :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/03/06, 04:35:22 am »

lo ke veo malo es ke tiren el botellon de la peña kestabebiendo al parking,  ke pasa ke pk lleve botellon no ara gasto dentro la diskoteka o ke?    pos ke les peten x dnd mas duele , muxos ke van al xque son estudiantes, otros kurrantes kon muxos gastos , i no se pueden permitir gastarse 20 euros pa 4 kubatas.... ¬¬

pq es ilegal... y la multa va para ellos.... es un recinto privado y no se puede NO SE COMO OS QUEJAIS TANTO... en serio y en el parking eso de q tocan la polla como ha dicho uno antes... pero si os dejan hacer de todo ... bufais bebeis follais... pfff
Y dentro se comportan como deben.. ademas yo les conozco personalmente y son muy buenas personas. No vacilan.. ni van de listos como en otros sitios.. Y q a las chicas las regristen... o miren los chicles.. pero q os pensais ya me gustaria lo q diriais cuando vayais alguna discoteca q hay tias de seguridad q os tocaran hasta las tetas.... y eso de la media hora mirando los chicles no te lo crees ni tu...
demasiadas cosas dejan pasar...
 :angel:


este find estube en una diskoteka ke en el PARKING ES LA GLORIA :$ xddd

masieroooo!!!!  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |