oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  (Leído 8146 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #120 en: 20/10/04, 16:16:55 pm »

Pobre folch donde las metio xddddd era perch

Corregido el error... xDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #121 en: 20/10/04, 16:17:50 pm »

Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #122 en: 20/10/04, 16:19:25 pm »

Por que la makina son cantaditas, melodias y bases... Los primeros temas a los que se denomina "makina" pami que eran cantados... Cantados como el del sety y el pont 8 son wenos ejemplos de makineros... ai otros que son muxo mas light... pero seguiran siendo makina sobre todo si le metes una base makina ;)
fallo MEEEEEC

Primeros temas makina cantados? Ojo no confundamos cn bakalao. Y a 1 tema makina no le ace falta 1 acompañamiento para k sea mas 'makina'.

1 saludete :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #123 en: 20/10/04, 16:21:29 pm »

Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #124 en: 20/10/04, 16:23:45 pm »

Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over

hay comparaciones q nunca deberian hacerse xD

yo considero igual d makinero un 'the game is no over' y un 'i can fly'
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #125 en: 20/10/04, 16:24:30 pm »

Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over

A mi me encanta el hardtrance...y el trance tb, y mucho. Pero ojo, no les llamo makina...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #126 en: 20/10/04, 16:27:29 pm »

Precisamente ese el el problema, un tema no es makina pq este mezclado con una base makina  :-\
No e kerido decir eso y perdon si no me he expresado bien. La cosa es que un tema de los que podriamos decir... "pseudomakineros" le metes una base makina y listo.

Otra cuestion para discutir... ya que se ve que en este post la gente tiene ganas de hablar es que los que tanto rajan de la makina rollo actual o como le llamemos son los que mas la acercan al hardtrance... la makina antes se apoyaba en ese estilo y ahora en otro... xo la esencia makinera sigue siendo la misma... para mi es makina un metramorphosis y un the game is not over

hay comparaciones q nunca deberian hacerse xD

yo considero igual d makinero un 'the game is no over' y un 'i can fly'

Yo no los e comparado, e dicho dos vertientes o como kieras yamarle de la makina que es muy diferente.
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #127 en: 20/10/04, 16:28:44 pm »

Por que la makina son cantaditas, melodias y bases... Los primeros temas a los que se denomina "makina" pami que eran cantados... Cantados como el del sety y el pont 8 son wenos ejemplos de makineros... ai otros que son muxo mas light... pero seguiran siendo makina sobre todo si le metes una base makina ;)
fallo MEEEEEC

Primeros temas makina cantados? Ojo no confundamos cn bakalao. Y a 1 tema makina no le ace falta 1 acompañamiento para k sea mas 'makina'.

1 saludete :D

tremendas algunas cosas, de verdad la ultima frase der simo tremenda

el publico no sabe lo q es la makina, la bomba xd
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #128 en: 20/10/04, 16:42:36 pm »

la makina murio ya, l ode ahora es dance acelerao y de poca calidad
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #129 en: 20/10/04, 17:33:06 pm »

Pues sabes que te digo tio? Que 10 puntos para ti.

XQ? muy facil. Si para ti todo eso es makina y lo disfrutas eres un gran afortunado, no como muchisima de la gente que pasa por aqui que cuando no le gusta la forma de hacer makina que tienen ahora no tienen otra cosa que hacer que lanzar indirectas y risas contra la gente que como tu piensa asi. Jamas dejes que comentarios de la gente te cambien y espero que siempre seas sincero a ti mismo y si te gusta todo eso lo apoyes.

PD: Para mi algunos de esos temas distan de la makina... aun asi... se aceptan dentro del ESPIRITU makinero de muchos y a quien no le guste... que siga riendose de esta gente que tanto puede disfrutar en el presente con tantisima variedad musical.
Stoy de acuerdo contigo. Ke el sunami no es makina pura? ke mas da yo cuando lo ponen me lo paso de puta madre y considero ke es una cancion muy guapa sea 100% makina o dance acelerao como lo kerais llamar. Lo ke pasa eske estais flipados con el pasado la makina de los 90 jamas se volvera hacer se podra hacer parecida pero jamas igual. Ahi ke ser un pokito mas tolerantes xq a mi la makina ke me engancho no fue la de los noventa si no la de 2002 hasta ahora pero escuxando luego la de epocas pasadas tb me gustan. Lo importante son las buenas canciones y no a las epocas ke representen.
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #130 en: 20/10/04, 17:41:52 pm »

konde no te lies neeeeng una cosa es q te mole una cancion y te lo pases teta cuando la pinchen y otra muy diferente es que sea makina. No confundamos makina con speeddance xD
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #131 en: 20/10/04, 17:49:11 pm »



pos no es por nada pero mucha gente opina como el k a creado el post k eso es lo mas grave...........
oen un xque 9 i ciden diosss pezao temon de makina.................k makina i k ostias dices ¬¬
y lo mismo con los alkhemiens y temas acyuales.
k digan k es makina pos eso..............incultu ra a tope, k digan k es makina evolutiva pos no se k decir ya k cuando evuluciona algo siempre es a mejor..........

p.d. como ya an dixo, este post es mejor k el de los chikiparks x'DDDDDDDDDDDD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #132 en: 20/10/04, 18:01:50 pm »

Y el Sunami donde lo clasificais? Aki los eruditos ke tienen estilos para cada tema. No digais ke es dance ni acelerado si kiera xq presentais el Sunami en el templo del dance en España, ((Radical)) diciendo ke eso es dance y os dan de ostias y con razon. (ke conste ke yo no digo ke sea makina pura) Simplemente kiero saber como lo clasificariais.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #133 en: 20/10/04, 18:07:40 pm »

sunami dance acelerao
dj perch
Visitante


Email
« Responder #134 en: 20/10/04, 18:20:25 pm »

la makina tiene diferentes ramas ::) si no las tuviera seria un simple tronco, y eso no es bonito, las variedades de nuestra musika son muchas, pero nunca tenemos la MAKINA pura, porque siempre a ido canviando, posiblemente era la del 92?? 89?? intrigante ::) quien defiende la makina pura?? nadie! porque no existe ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |