oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que?  (Leído 1977 veces)
Peke23
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 09-10-04

Email
« Responder #30 en: 18/10/04, 13:42:24 pm »

Buenas a todos!!!

Lo primero y quede claro que yo no defiendo a charro...pero para mi opinion es un buen tema que se ha quedao a medio camino de ser buen tema makinero.

El otro punto que me sorprende es la actitud de los administradores...me recordais a una madre que defiende a su hijo.Todo el mundo sabe que para una madre su hijo es lo mejor,el mas guapo,listo,etc... asi que esto es lo que pasa con el disco.

Mi opinion seria que se dejara hablar mas a los compradores de discos y no entrometerse tanto cuando se lea algun mensage realizando una pequeña critica,ya que os rebajais bastante a discusiones que a mi modo de ver son un poco infantiles.(sin faltar y sin ofender a nadie,no quiero inciar ningun enfrentamiento ni ninguna polemica  :P)

Por ultimo a quien le guste el disco,que lo compre y al que no,pues que se compre otro.


Ahora un pequeño asuntillo y es que pasa mucho en este foro,(por lo menos a mi) y es que yo ya he respuesto a esto antes,la sorpresa es que cuando he vuelto a entrar mi mensage no estaba,no es la primera vez que me pasa

Un saludo gente
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #31 en: 20/10/04, 03:18:32 am »

a todo esto..... el tema no trataba de ke no puede escuchar el omega? xD

iwal es sordo  o algo el chaval xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/10/04, 18:40:27 pm »

el OMEGA!!un temazo!! ( para hacer la pelota a makination)  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |