oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por que?  (Leído 1984 veces)
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #15 en: 03/10/04, 15:19:20 pm »

Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.

Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE.

Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso.
BloW
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/10/04, 15:33:44 pm »

pues que quereis que os diga.... si un tema esta tan bien echo seraporque se a echo con ilusion o no mirando hacia la pasta, como todos los temas bueno jjeje  ;D
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #17 en: 03/10/04, 21:11:04 pm »

Ami el omega me gusta y bastante, pero le falta algo de sentimiento a mi gusto. Que decir que en cuanto a produccion... detallazos por dokier

PD: Proximamente mezcla   :o :o OMEGA + una de las mejores bases de la historia  :o :o
Yo lo he mezclado con una base pildiana y keda genial..... Lo k no os diré kual he usado :P

Por cierto, a mi Omega me encanta, ya k encuentro k es una forma diferente de hacer musica makina. No se parece a nada de lo k se ha exo antes, y el sonido en global es mu weno.  No se transmitir kizas no te trasnsmite un sentimiento muy profundo como por ejemplo "Let's cry", xo es otra calse de sentimiento, otra cosa...

Respecto al Omega 2, seguri ene sta linea y no hagais remixes ni na k lo estropeé ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #18 en: 04/10/04, 15:48:52 pm »

Hombre, yo espero que para el 2 hagáis algo más al estilo epsylon o out of my knifes, aunque si es en la línea del primero tampoco me voy a quejar.

PD: a mí me gusta más el makination v1 que el omega.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #19 en: 04/10/04, 16:12:41 pm »

Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.

Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE.

Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso.
ie nen... k eso en okasiones pasa... x no dcir en la gran mayoria.
xa explikarlo kn un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe... pos es el mismo kaso k expone MAKINATION.COM
el omega, hay k decirlo, transmite algo, un algo k es muy difícil d explicar kn palabras, i en okasiones lo uniko k eres capaz d hacer es kdart kn la boca abierta...
xo klaro... no todos pensamos lo mismo...
yo ya lo he dixo  ;)
xa mi el omega... es el gran omega
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #20 en: 05/10/04, 01:01:48 am »

xa mi es un tema de los q perduran y se acaban pinchando a lo largo de los años,y aunke no sea tan "espectacular" para muchos,a mi me transmitió cosas q hacía años q no sentía con música makina.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 05/10/04, 01:08:18 am »

Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.

Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE.

Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso.

xa explikarlo kn un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe...
Porque tienes k decir kel primero es una mierda? Lo miras i luego juzgas el mural o lo k sea, y iwal te das cuenta kesta mejor kel tuio i para el proximo concurso debes esforzarte mas. Nose..un poco de modestia no viene mal.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 05/10/04, 01:31:35 am »

Hombre, despues de los piques entre los admins del foro y su ultra idolatrado Konik, es difícil que de anonymous salga una opinión muy positiva del disco. Por eso comprendo el comentario del admin...

Anonymous, no lo digo de mal rollo, pero ultimamente, estoy escuchando temas viejetes, algunos producidos "en teoria" por konik. Sonaba mucho mejor, las secuencias eran originales, algun acidillo, estructuras un pelín más rebuscadas, sintes mejor buscados, mezcla global mucho mejor tratada... Mi pregunta es... Había antes alguien que metía mano en los temas de konik? Porque me cuesta mucho creer que fuera capaz de hacer esos temazos escuchando el actual moskito VI, las bases del nuevo del metralla, el popi & zett, etc.

Me es muy difícil asimilar tanta caída en la calidad de producción de un productor, sobretodo viendo la sensación de simplicidad y de mala elección de sonidos ya sea por poco contundentes o, en algunos casos, con perdón, cutres.

Me mata la curiosidad. Pero la verdad, konik sólo podrá conseguir que yo me olvide de mis ideas sacando algo que se asemeje en sonido e innovación a los temas de antes. En no comercialidad, en no linealidad, en sensación de conjunto de los temas, de caña,... Hasta que no le vuelva a escuchar su sonido de antaño, no pienso creerme del todo que el se trabajara esos temas.

Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #23 en: 05/10/04, 01:48:02 am »

Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.

Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE.

Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso.
ie nen... k eso en okasiones pasa... x no dcir en la gran mayoria.
xa explikarlo kn un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe... pos es el mismo kaso k expone MAKINATION.COM
el omega, hay k decirlo, transmite algo, un algo k es muy difícil d explicar kn palabras, i en okasiones lo uniko k eres capaz d hacer es kdart kn la boca abierta...
xo klaro... no todos pensamos lo mismo...
yo ya lo he dixo  ;)
xa mi el omega... es el gran omega

No entiendo que relación tiene lo que has contestado con mi respuesta. En ningún momento he hablado del Omega sino de la actitud de un administrador hacia un usuario.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #24 en: 05/10/04, 12:24:45 pm »

Otra cosa es que te joda que el disco está bien hecho y guste.

Como puede decir tales cosas el administrador de un foro. ¿Eso es humildad? ¿modestia? Empezando por lo de que si está bien hecho no lo tienes que decir tú, mirate la definición de modestia en el diccionario de la RAE.

Algunos quizás no llegan a más para apreciar los detalles, pero por la política que lleva el foro es a esa gente a la quereis por aquí. Curioso.

xa explikarlo kn un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe...
Porque tienes k decir kel primero es una mierda? Lo miras i luego juzgas el mural o lo k sea, y iwal te das cuenta kesta mejor kel tuio i para el proximo concurso debes esforzarte mas. Nose..un poco de modestia no viene mal.
veamos.. era un ejemplo nen... en general, kuando nos pasa algo asi... siempre kreemos k lo nuestro está mejor, a1k sepamos k no es así.. xo... eske no se kmo explikarlo.. es una reacción mental... royo kmo una konfusión  ::)
nose... habria k adentrarse en otros temas filisóficos d reacción humana, xo no vienen a kuento  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #25 en: 05/10/04, 12:49:44 pm »

es q Charro... lo ha hecho Ruboy... los admins han colaborado... joer, jeje, con ese productor lo minimo q se puede dcir es q ste bien hecho. aunq ya t entiendo, como ellos han colaborao...

a mi la primera vez q lo scuxe n el +'=... me dio la sensacion d scuxar un temazo HT revival d esos d la etapa SCRP. pero con toke mas makineros. la contra arremete con fuerza, muy ácida, a mi me nkanta..
el paron es d impresión y luego la melodía se desarrola a lo makinero, no se stanka n lo tipiko.

creo sinceramente q ha salido un muy buen vinilo.



MÁKINAAA!!!!!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 05/10/04, 12:57:12 pm »

ags y yo lo k veo mucho es k ara cada vez k algun productor de los k antes nos kejabamos, por ejemplo motor, saka algun wen tema saltas tu diciendo k sino habra metido alguien la mano, tio k pasa k no pueden haber mejorado y ya esta? tiene k ser k alguien le haya metido mano? y lo mismo ahora k dices del konik, esactamente lo mismo k has dicho del tema del motor, asi claro k cada vez estemos peor si pa una vez k la gente hace las cosas bien ya se piensa mal sobre ellos, a la gente se le kitan las ganas.
respecto al omega yo ya desde k me lo enseño el pucho en su coche flipe pepinillos, y no falta en ningun sesion mia nunca xDD el k no ha sabido apreciar tal tema peor pa el, el se lo pierde  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 05/10/04, 16:49:37 pm »

Mira mejor no hable yo del motor y de los pocos temas que tiene que gustan... Como el camon fucking que a ti tanto te gustaba. No hables sin conocer. Si no lo sabes iba para  mi disco, y no lo hice precisamente con motor.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #28 en: 05/10/04, 17:45:09 pm »

un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe...

pues no..... :-\

si en el fondo sabes q el 1º es mejor que tu pues lo reconoces y punto....... otra cosa eske no lo creas asi... pero en esos casos lo mejor es CALLARTE y tratar de superarle a la proxima


....y hablando del omega, personalmente es con el tema que mas me identifico de todo el vol.1 (sobre todo por ese bombo y ese bajo q tiene.......bufff si eso es sonido evolutivo a mi me enkanta q kereis q os diga :P)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #29 en: 05/10/04, 18:39:48 pm »

un ejemplo d la vida real: imajinate k t apuntes a un conkuro xa... hacer murales, x decir algo, y k no ganas ese concurso y kdas d 2º. siempre vas a decir k el 1º es una mirda y kestá mejor el tuyo, a1k sepas k el 1º está kurradisimo i kes la lexe...

pues no..... :-\

si en el fondo sabes q el 1º es mejor que tu pues lo reconoces y punto....... otra cosa eske no lo creas asi... pero en esos casos lo mejor es CALLARTE y tratar de superarle a la proxima
joer.. lo k habia dixo era lo k veo en el mundo k me rodea, no es k yo lo haga,es mas, no es mi forma d ver las cosas... xk m parece una idiotez sas?? á1k hay gente k vive en un "mundo cerrao" k kreen k lo mejor i lo mas todo es lo suyo, y se creen la lexe o mas... y d esto tb pondria un ejemplo, xo eske... es muuu fuerte ese ejemplo xa poner aki xDDDDD ya m entiendes si piensas un poko mal...



oMeGa rOoLz ^__^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |