oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  (Leído 8290 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/10/04, 15:45:45 pm »

todos akellos k dicen k pildo es feria , estan insultando a primero a una persona ke durante muchos años a estao en el mundo, produciendo, currandoselo y forma parte de la makina.
lo segundo estan insultando a todos akellos ke alguna vez han bailao algun tema pildo, sea base o melodia, tanto gente k ha pinchao sos temas ,  estan llamando feriantes en general  a mucha gente, incluidos los k han comprao vinilos del pildo.   
pero de ke vais? YO ni soy pildo fan ni lo odio, si os metierais con otra persona diria lo mismo......... soys lo peor,  cuando sepais respetar y hagais todo lo ke ha hecho pildo x la makina entonces decid lo ke kerais .   
muchos de los k dicen k pildo es feria se tendrian k callar la boka.  (por muchas razones)

dios y por  aki un moderador de cachondeo escriviendo tonterias..........
bah da cacho de pena....

COMO ESTA PERDIENDO ESTE FORO....... pero mucho...... pfffff
yo cuendo entre por primera vez a principios  2003 , esto estava de puta madre. habia criticas musikales muy buenas, buen royo y  la gente se respetava mucho. 
pero tal y como esta ahora esto............... la culpa sin duda de la gente, en teoria de 4 subnormales k van de ways, k ultimamente son mas de 4 pero weno, la segunda culpa de los moderadores y los admins , no dan ni una. mira... cachondeo.

solo sabeis ke criticar, criticar es lo facil , veis k alguien dice algo y ya repetiis como tontos.  pero vosotros mismos, todos esos k criticais , insultais y ensuciais la makina para mi sois makineros

Pues exactamente es lo k pienso pildo es feria pura y dura, y a la makina lo uniko k ha aportado es el destruirla dia a dia con producciones d pesima calidad k da verguenza oir sus temas o algunos d ellos , otros se salvan xo aun eso suenan a feria, su unico disco realmente weno, el cool station, k se lo hizo el ruboy

Pildo no hace makina de kalidad eso ta klaro, xo pienso k hay personajes muxo peores k el en este mundillo (el/los productor/es de obras maestras  ::) komo el komplikated, el diamonds el bizarre love triangle remix, Uri de Bit music...) Para mi lo mejor de el sr Pildo es el antrax de dj binlee (diria k esta producio x el..)
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #106 en: 20/10/04, 15:49:17 pm »

pues si, crei que se me entendería bien :P

si lo decias kn sentido iróniko.. pues lo siento nen

tranki xika, entre gallegos nos entendemos bien xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #107 en: 20/10/04, 15:49:22 pm »

yo me acuerdo q el skudero - dehlia 98 lo metian cada dia en la feria y es un señor temon...
esk el significado feria no significa k lo pongan en feria o no  ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #108 en: 20/10/04, 15:51:51 pm »

pues explicad el significado

FERIA = MAKINA MALA
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #109 en: 20/10/04, 15:54:58 pm »

Yo, para evitar crear confusiones, a la Makina de Feria la llamo Makina Pachanguera XDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #110 en: 20/10/04, 15:55:21 pm »

facil

Feria = Partiendo la pana remix, fuera de mi remix (remixes konik 2000-2002 y suma y sigue), temas d pildo k mas k seriedad desprenden risa, simplemente pk estan hechos en poco rato y la calidad k tienen es nula...
adcr
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/10/04, 15:57:40 pm »

nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje

y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida

ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas

pd: cuando os apetezca si eso la dejais morir ya en paz...cuando a los nenes les apatezca vamos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #112 en: 20/10/04, 15:58:25 pm »

nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje

y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida

ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas

Y FIN XDD
adcr
Visitante


Email
« Responder #113 en: 20/10/04, 15:59:22 pm »

y ya y fin vale :o
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #114 en: 20/10/04, 16:01:46 pm »

nose no leo las 9 pagina k me canso solo leo el 1º mensaje

y como decia mi awela en la botiga: la ignorancia es la felicida

ojo mi awela era la mas grande,verdades dañinas esas

pd: cuando os apetezca si eso la dejais morir ya en paz...cuando a los nenes les apatezca vamos

JAJAJAJA BUENISIMO X'DDDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #115 en: 20/10/04, 16:07:06 pm »

Me parece indignate la falta de respeto que han mostrado muchos en este post. Esta mas que claro que PERCH no acerto del todo con el post... sobre todo en el tema de los pelaos y demas... pero lo que si que esta claro es la falta de respeto de muchos que andan por aqui.

Todos estos, que se han reido de esta persona, en vez de dar una opinion seria en contra de lo que dice que pretenden? Darselas de graciosos? de entendidos??? de q??? Es indigante como la gente se rie de otros xq no tengas sus mismos gustos.

Esta mas que claro que muchos temas makina o no que se han echo son de penosa calidad: rmx de stopa y demas, los ultimos q an salio... pero son eso... de poca calidad. Son temas que no tienen autentico sentimiento y encima destrozan buena musica. ESO ES LO QUE NO SE DEBE PERMITIR. Aparte hay muchos temas que tienen calidad y sean o no considerados makina (no time to cry q tanto a dado que hablar, la mayoria de los alkemiens, tmas originales de frank diaz) son temas que han tenido en su mayaria una elaboracion y que son a gusto de quien los ha echo o en teoria deberia ser asi. Si a algien no le gusta un disco, no se lo compra y dice que no le gusta por las razones que sea... pero basta ya de desprestigiar a productores y sus producciones de la forma que lo haceis, diciendo que la mitad de lo que hacen ahora es feria, que no es makina que no se que... xq si como decis lo que hacen ahora no es makina...estamos apañaos... un foro de un estilo que no existe porque cuatro personas que no aceptan como evoluciona el estilo se dediquen a rajar de todo tema que salga en la actualidad a menos que sea de requena que es el unico que hace temas que les gusten.

Yo puedo escuchar tanto un cantado nuevecito (no rmx cutre... q ai mas d uno) y un tema de los nuevos del requena y tanto uno como otro me pueden gustar o no... pero para mi los dos son MAKINA porque la MAKINA es un estilo que no esta definido de ninguna forma... sino que siempre a ido evolucionando al igual que todo... que muchos de vosotros no lo querais aceptar... ES VUESTRO PROBLEMA.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #116 en: 20/10/04, 16:12:56 pm »

Me parece indignate la falta de respeto que han mostrado muchos en este post. Esta mas que claro que FOLCH no acerto del todo con el post... sobre todo en el tema de los pelaos y demas... pero lo que si que esta claro es la falta de respeto de muchos que andan por aqui.

Todos estos, que se han reido de esta persona, en vez de dar una opinion seria en contra de lo que dice que pretenden? Darselas de graciosos? de entendidos??? de q??? Es indigante como la gente se rie de otros xq no tengas sus mismos gustos.

Esta mas que claro que muchos temas makina o no que se han echo son de penosa calidad: rmx de stopa y demas, los ultimos q an salio... pero son eso... de poca calidad. Son temas que no tienen autentico sentimiento y encima destrozan buena musica. ESO ES LO QUE NO SE DEBE PERMITIR. Aparte hay muchos temas que tienen calidad y sean o no considerados makina (no time to cry q tanto a dado que hablar, la mayoria de los alkemiens, tmas originales de frank diaz) son temas que han tenido en su mayaria una elaboracion y que son a gusto de quien los ha echo o en teoria deberia ser asi. Si a algien no le gusta un disco, no se lo compra y dice que no le gusta por las razones que sea... pero basta ya de desprestigiar a productores y sus producciones de la forma que lo haceis, diciendo que la mitad de lo que hacen ahora es feria, que no es makina que no se que... xq si como decis lo que hacen ahora no es makina...estamos apañaos... un foro de un estilo que no existe porque cuatro personas que no aceptan como evoluciona el estilo se dediquen a rajar de todo tema que salga en la actualidad a menos que sea de requena que es el unico que hace temas que les gusten.

Yo puedo escuchar tanto un cantado nuevecito (no rmx cutre... q ai mas d uno) y un tema de los nuevos del requena y tanto uno como otro me pueden gustar o no... pero para mi los dos son MAKINA porque la MAKINA es un estilo que no esta definido de ninguna forma... sino que siempre a ido evolucionando al igual que todo... que muchos de vosotros no lo querais aceptar... ES VUESTRO PROBLEMA.

Y por que hay que aceptar que la Makina evolucione hacia cantaditas? Ese es el problema, que cuando la Makina estaba arriba quisieron innovar y la cagaron. Y ahora sufrimos las lamentables cosnecuencias.
Ni rmx penosos como dices ni cantaditas!!! Así de claro.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #117 en: 20/10/04, 16:14:31 pm »


Esta mas que claro que muchos temas makina o no que se han echo son de penosa calidad: rmx de stopa y demas, los ultimos q an salio... pero son eso... de poca calidad. Son temas que no tienen autentico sentimiento y encima destrozan buena musica. ESO ES LO QUE NO SE DEBE PERMITIR. Aparte hay muchos temas que tienen calidad y sean o no considerados makina (no time to cry q tanto a dado que hablar, la mayoria de los alkemiens, tmas originales de frank diaz) son temas que han tenido en su mayaria una elaboracion y que son a gusto de quien los ha echo o en teoria deberia ser asi. Si a algien no le gusta un disco, no se lo compra y dice que no le gusta por las razones que sea... pero basta ya de desprestigiar a productores y sus producciones de la forma que lo haceis, diciendo que la mitad de lo que hacen ahora es feria, que no es makina que no se que... xq si como decis lo que hacen ahora no es makina...estamos apañaos... un foro de un estilo que no existe porque cuatro personas que no aceptan como evoluciona el estilo se dediquen a rajar de todo tema que salga en la actualidad a menos que sea de requena que es el unico que hace temas que les gusten.

Yo puedo escuchar tanto un cantado nuevecito (no rmx cutre... q ai mas d uno) y un tema de los nuevos del requena y tanto uno como otro me pueden gustar o no... pero para mi los dos son MAKINA porque la MAKINA es un estilo que no esta definido de ninguna forma... sino que siempre a ido evolucionando al igual que todo... que muchos de vosotros no lo querais aceptar... ES VUESTRO PROBLEMA.

ojo muchos solo aceis k tergiversar. Yo y muchos d aki NUNCA emos dicho k 1 remix d frank diaz o 1 tema alkhemiens no esten elaborados y cuidados en su sonido, simplemente decimos K NO ES EL CAMINO A SEGUIR. Son 2 cosas muy diferentes: Pildo es 'makina' (x desgracia) sin embargo la elaboracion es 0, alkhemiens para mi no lo es (salvando excepciones: dreaming a history TEMAZO) sin embargo estan elaborados en sonidos, calidad...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #118 en: 20/10/04, 16:14:50 pm »

Pobre folch donde las metio xddddd era perch
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #119 en: 20/10/04, 16:15:54 pm »

Por que la makina son cantaditas, melodias y bases... Los primeros temas a los que se denomina "makina" pami que eran cantados... Cantados como el del sety y el pont 8 son wenos ejemplos de makineros... ai otros que son muxo mas light... pero seguiran siendo makina sobre todo si le metes una base makina ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |