oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  (Leído 8068 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #135 en: 20/10/04, 18:25:08 pm »

sunami dance acelerao
metete en el soulseek y metete en el canal de ((Radical)) o cualkier otro relacionado con la musica dance. ponles el sunami y diles ke es dance acelerado se van a star descojonando de ti hasta ke te mueras y con toda la razon del mundo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #136 en: 20/10/04, 18:37:17 pm »

ha,ha ha,haaaaaaaaaa ;D dance?? yo le llamo de eso makina_dance ::) un poco de respeto leches!!!! pa dance,los retortigones de mi abuelo ;D
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #137 en: 20/10/04, 18:44:29 pm »

sunami dance acelerao
metete en el soulseek y metete en el canal de ((Radical)) o cualkier otro relacionado con la musica dance. ponles el sunami y diles ke es dance acelerado se van a star descojonando de ti hasta ke te mueras y con toda la razon del mundo.
xdon xo el templo del dance es limite, y en limite han sonado xque vol.8 when i sleep, xque 8 beautiful day, Buenri vs Ruboy - Curare , el torn, y muxos otros makina_dance como tu la llamas, yo simplemente la llamo hard-dance, es dcir dance con bombo duro, x cierto el xque 8 triunfo en radical, y el torn en piramide triunfo k no veas, el sunami tmb esta triunfado y otros temiyas cantados k han salido ultimamente diciendo k son makina, m rio d vosotros xk no teneis ni idea, kereis un tema makina pa oirlo? Stel.las - free, eso es makina
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #138 en: 20/10/04, 18:46:07 pm »

la ignorancia si que es una arma de destruccion masiva y no lo que buscaban en Irak. Ademas el publico de Radical en su mayoria no sabra ni lo que es exactamente la makina. Por cierto no era alli donde pinchaban el Flying free a 140 bpm?
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #139 en: 20/10/04, 18:48:50 pm »

buena muri
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #140 en: 20/10/04, 19:33:29 pm »

makina_dance por la vena!!! yo encontre la makina pura el otro dia comprando un anillo
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #141 en: 20/10/04, 19:39:53 pm »

Pues yo creo k es UK Hardcore (Spanish remix). Sino comparad secuencias, bombos, 'contras', claps etc con un tema del amigo marrón y ya vereis.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #142 en: 20/10/04, 19:56:49 pm »

la ignorancia si que es una arma de destruccion masiva y no lo que buscaban en Irak. Ademas el publico de Radical en su mayoria no sabra ni lo que es exactamente la makina. Por cierto no era alli donde pinchaban el Flying free a 140 bpm?
Estoy de acuerdo en ke la gente de Radical no sabran la mayoria de lo ke es la makina pero x lo ke se ve lo mismo ke ellos entienden de makina entedeis vosotros de dance diciendo ke el sunami es dance. Ellos, entre los ke me considero, entienden de dance y ya te digo ke tu alli pongas el Sunami y le vayas diciendo ke es dance ke se van a reir hasta el dia de juicio final x la tarde.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #143 en: 20/10/04, 20:12:41 pm »

Vamos por partes

HA habido mucho irespetuoso hacia el amigo percha en este post y deberian darse cuenta esas personas y caerseles la cara de vergonya.

En otra cosa que habeis dicho, que la makina de antes del 94 es bakalao me llevo la manos a la cabeza... Bakalao es un despectivo de la makina, weke, bakalao, .... lo que es makina es makina, lo que es hardcore oldskool eso, loque sea techno industrial eso...nada de bakalao.

Para cirilioX ese versus esta pendiente y llegara la sangre al rio cuando os entereis que vuestra base la pincho con el white flag (ojo no es broma)¨y queda cojonudamente bien.

White flag y diamonds dejarme pensar mmmm dance puro? Yo diria que no, una cosa es comparar xque 9 con milk inc, otra esos dos temas.

PASALACABRA

MAKINADANCE´??? UNA VEZ CONOCI A UNO QUE ME DIJO Q HABA PINCHAO EN EL MEGAPLEC MAKINAHOUSE... que decir que le di toda la razon del mundo...sesesesesese
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/10/04, 20:16:57 pm »


Para cirilioX ese versus esta pendiente y llegara la sangre al rio cuando os entereis que vuestra base la pincho con el white flag (ojo no es broma)¨y queda cojonudamente bien.


era de imaginar :P

Y bueno, respeto ninguno por supuesto a una persona k dice k las bullas deben existir en las discotecas pk forman parte de la fiesta.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #145 en: 20/10/04, 20:20:08 pm »

Si tanto le gustan q se de golpes en la cabeza con un pilar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #146 en: 20/10/04, 20:21:06 pm »


Para cirilioX ese versus esta pendiente y llegara la sangre al rio cuando os entereis que vuestra base la pincho con el white flag (ojo no es broma)¨y queda cojonudamente bien.


era de imaginar :P

Y bueno, respeto ninguno por supuesto a una persona k dice k las bullas deben existir en las discotecas pk forman parte de la fiesta.

Musicalmente aparte, k segun lo k yo opino cada uno pueda ver ciertos estilos de una manera u otra al ser bastante ambiguos, xo una persona que dice eso o se ha flipao poniendo tonterias o es tonto. Mas claro el agua.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #147 en: 20/10/04, 20:30:45 pm »



el sunami no es makina al 100% weno ni ese ni todos los temas k sakan oi en dia xDDD
el sunami tiene unos rasgos de dande y otros muy lejanos de makina, por lo k yo diria k tiene una mezcla de dance y makina; no es makina al 100% ni dance al 100% si kereis lo aceptais sino seguir con la ignorancia de decir k lo de oy en dia es makina x'DD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #148 en: 20/10/04, 20:32:38 pm »

tsunami y xque 9 son casos aparte creo...son milk inc casi
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #149 en: 20/10/04, 20:49:21 pm »

Cuanto respeto veo por aquí. Que yo recuerde a new limit (por ejemplo) se le llamaba makina en su época y no era + trayera que un Sunami, yo veo por aquí mucho makinero de pegatina que va de super culto y la verdad es que da pena.

100% de acuerdo

y un respeto para el chaval que ha iniciado el post, nadie nace enseñado como vosotros
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |