oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 11/09/2004  (Leído 13721 veces)
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #75 en: 13/09/04, 13:44:32 pm »

bueno para empezar decir que el xque y los xquesianos sois los mejores, aparte de esto decir que el retorno del pastis fue increible ese ACID PASTIS!!! bueno entonces que esperar de una puta noxe en la que el pastis nos va a llenar de acidos? la puta bomba, fue una señora remember!!!!! un saludo a todo el bus makination,!!!!! sois los mejores!!!!!!!
J.L. Corral

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #76 en: 13/09/04, 14:09:54 pm »

ya eres 1 tio importante en el xque eh?ya mismo te hacen residente y todo

Hechad al corralista este, que solo sabe que meter bulla... ;D
J.L. Corral

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #77 en: 13/09/04, 14:10:52 pm »

JO referent a aixo de l'ambiet i de la seguretat, no tinc cap problema.. ja ho dic, en 6-7 anys que hi porto anant, mai havia tingut cap problema, i l'unic dia que l'he tingut, vaig anar a la marta( la jefa), vam parlar amb l'equip de seguretat, em van portar al cuartet que tènen, vam parlar del que havia passat i vam fer un plà d'actuació, al cap de mitja hora el tiu aquest JAVIBDN perque la gent ho sàpiga.. ja estava fora, tot i que m'han dit que en aquest temps el nanu ja li havia donat oportunitat de fer una altre bulla, crec que en aquests casos, el millor es fer el que vaig fer, reps la ostia, no gaire cosa per cert, et calles, passes de bulles parles amb qui hagis de parlar i se'n va fora.. que per cert aquest tiu ja no tornarà a entrar en una bona temporadeta, almenys fins que jo deixi d'anar al xque, el que té tenir bons contactes..jejej, xaval!! avans de fotre una ostia a algu,. assegura't de qui és.. perque et dic jo, que al xque qui em toca no torna a entrar... despres fins hi tot un porter em va acompanyar al cotxe per si passava algo, ja que m'havien dit que el subjecte en questió, m'estava esperant al cotxe a on anàvem per rematar la feina... bueno tot plegat és lamentable i patètic.. que hi farem.. mal gust de boca de la remember... pero ho dic que agraèixo la seguretat del xque, ja que durant mitja hora 4 porters van estar buscant a aquest personantje amb mi per la pista, fins a fer-lo fora.. el problema, es que quan algu té un problema i tal, es cambia de lloc i no diu res, la solució és queixar-se i fer-ho saber, llavors es pot millorar l'ambient... APA SIAU!!

Y si en vez de ser tu, somos algun otro cliente de la discoteca...el servicio de seguridad tb nos haría caso?
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #78 en: 13/09/04, 14:14:18 pm »

PTT FOR PRESIDENT!!!!!!  ;D
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #79 en: 13/09/04, 14:32:40 pm »

Keeeeeeee PAAAAAAAASAAAAAAAA NeeeeeeeeeeeeeeeeeNNNNNN Ngggggg  ;D

De primeRaS 1 Salud0 paRa t0d0s Los MakiNatioN, eSe bUs c0n eSas niñaS simPatiKas y eLs muraDeTs!!
eL xQue........ estubo..... TREMENDO no hay PalaBRaS paRa deSCRiBiRLo xDDDD PaSTiS eS eL aMo!!!
La vERdAd eSKe Si Ke haBia PeÑa Ke SObrRaBa i To eSO PeRo aMoS ke Si uNo Va a Su bOLa... j0as Lo WeNo Fue
La Kdd MakiNaTioN, MaXo aRReJuNTaRoS MaS Pa LaS FoToS! XD Buen0 No MaCueRDo d MuXaS coSaS xQ iBa Muy
PeRo k Muy MoRaDa aSi Ke 1 SaLuDo PaRa ToD@ Mi GeNTe K SoiS GeNiaLeS!!! _AnNa__ TaTa SeNTu No eNcuNTRaRTe xD
ni Yo saBia dNd sTaBa  :o y SiN Mi MaKiNeRo JoNhY HaBRia aCaBaDo MuY MaL  :-\ MaeEe c0m0 KeRo i0 a Se NiNio  :-* :-* :-* :-* :-* MoRa0s aFRoDiSiaKoS 4 LiFe!! y weNu Nu Se.. 1 SaLuDo a To DIOS :D muxos besimuacks  :-* :-* :-*

a liarlaaaaaaa xddxd
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #80 en: 13/09/04, 14:36:58 pm »

Bueno, la noche bastante bien. Mucho calor, mucha gente...pero ya se sabe en estos dias  :-\ mas de 20 minutos para aparcar...pero weno, al menos a esas horas ya no habia cola.
Saludar a los que vi, que con tanta gente no fueron todos los q kerria haber visto. Mi xquesiano preferido Sergixque  :-*  :-*  :-*  :-*  :-* q eres la alegria de la noche! Nene y Yuri! jo q ganas tenia de veros!  :-* Kampos te prometo q ahi estaremos (ya lo tienes x escrito ale  ;D  ;) ) Berto, cuanto tiempo sin verte! Bull lo mismo q ilu verte! :P Buenrollito, PTT, Neox, Lovea, Panadés (al podium com sempre xD ) Junai (viciat a la play), Guille, 23 q encanto de niño  :-*, mendi, Xica tuning, y ara mismo no macuerdo de más si me dejo a alguien que se de por saludado!
Besos especiales para dos personas q estaban y no vi  :-[ PaTTy tocaya mia! ju q rabia  :-* y pipopopo q pregunté mil veces x ti!  :'(  :-*
Gracias al Sergio y a la Noe x subirme y a mi niño x aguantar alli otra noche más  :-*. Tardaré en volver...puede q meses...
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #81 en: 13/09/04, 15:13:38 pm »

Bueno que decir, pues que para mi fue una gran noche. Musicalmente genial, o eso me pareció a mi  ::). La cuestión es que no pare de botar en toda la noche, hasta el buenri me dijo que debí de ser el que mejor me lo pasé, jeje.
Gente había, pero la verdad he estado días con mucha más gente. Realmente pensaba que iba a ser mucho peor, quizás era yo que no me enteraba de nada, pero creo que no había tanta gente.
Él punto negativo de la noche, fue que el señor PTT no pudiera salir a fuera a beber o charlar con los demás, por miedo a que le hicieran una cara nueva. Creo que no es nada justo.
Para finalizar pedir perdón a aquellos que sufrieron en sus carnes algun golpecito mio, siempre sin querer.Iba mu perjudicao y no mantenía muy bien el equilibrio. Guille, por enésima vez, lo siento.
Y como no saludar a toda la peña, al pinxos, 23, garret (gracias por subirme), sergixque, kmpos y ptt (gracias por bajarme, jeje), yurima, nene206,elemento,patty, xicatuning,lausing, cocoo (vaya rayada de debí de pegar :P), yufli(un placer conocerte por fin), xquesiana4ever y su novio cristian( ves como al final subias), xearth y a los que me dejo que seguro con muchos.

Para finalizar decir que tal como dijo el señor kmpos, creo que ha llegado la hora de la retirada, fue una noche genial y mejor irse con un buen sabor de boca. Han sido 8 años y pico geniales pero creo que ya he tocado fin.
A lo mejor luego hago como Fraga y vuelvo para no irme nunca, jeje.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #82 en: 13/09/04, 15:53:16 pm »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuvo sobraisimo!!!!!!!!!!
No me arrepenti para anda d no haber ido a ver el javi aznar!
Temazos poco comerciales q sonaron, mucho hardtrance entre ellos, q son los k valen la pena!
Famlila cada dia me siento mas xquesianoooooooooo xDDDDDDDDDD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #83 en: 13/09/04, 16:17:27 pm »

bueno una noche musicalmente buenisima, un pastis mas acido k nunca y un buenri k seguia el paso de pastis. como siempre k hay remember el xque esta a rebentar y con una calor casi insoportable, el ambiente regular con almenos 1 bulla
y bueno una noche completita para mi con un pekeño roce con un pinpinela k me empujo y se hacia el gallito delante de la novia cuando fui a decirle algo.

bueno aparte de eso saludar a: jivo (mi brother cybernetico), gonzalo & marta (haber si hay suerte el miercoles,eh marta), al Sr Crack, kike am, kivy (esta pedazo camiseta), raul lokura, buenrollito, coliman, kampos, sincro & vero, bull, esa_ninia, xica tuning, laura xque, PTT, sergixque, elemento, manza,xavi, rec69 y a toda la gente k me saludo y k ahora no recuerdo sus nombres

k reine el musicon y los acidos x mucho tiempo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #84 en: 13/09/04, 17:57:38 pm »

Mi peor noche en el xque. La mitad me la pase fuera, aunke lo q estuve dentro lo disfrute como pude xD. Musicalmente la gente se esperaba q sonara mas hardtrance x ciertos rumores q corrian x ahi pero al final fue mas o menos como todas las remembers, xques 6, 2 y 4, big bang, oxigene, xtasy in paradise, etc.las tipicas mezclas del buenri como high pumping + acida, y otras no tan tipicas como el wanna be the winner con un basote acido, temas como new hardcore 2, mistyc -everlast y demas d la mano dl pastis, y el hardtrance de siempre, no house, virtual experience, fantasy, etc. sonaron bastantes bases acidas x parte d los 2. Tambien sonaron algunos temas mas actuales como el mezclote del mesi y unas guitarras del sr buenri, el reformation con base del konik del pastis, la cara b del hard sequencer, i wnt to know what love is + sirrow, etc. Destacar como partio el pascal, la puta locura xD, y tb la mezcla del buenri con el i wanna be the winner + acidakos q era la segunda vez q la oia, y algunos temas q no recuerdo y otros q no conozco.

La sesion del ortuño temas comerciales excepto 1 o 2 mezclas (xque 9, house time etc), bien tecnicamente y destacar muy wenas bases jeje, especialmente motivaron la mezcla del don't let the sun (en directo mola caxo xD), y la del artic zone.

El ambiente sinceramente, no si es q habia mucho desgraciado es q se hacen notar mucho, pero dejo muchisimo q desear, posiblemente la noxe q mas man tocao los webos, y ademas no solo aguantar capullos dentro del xque, sino fuera tb. En fin..

Saludar a todos los q conozco y a toda la gente q va de buen rollo a pegarse la fiesta sin joder a los demas, espero q este finde la cosa mejore....   :P
PTT-future-

Email
« Responder #85 en: 13/09/04, 18:00:08 pm »

Per corral: es clar que si que us farien cas, nomes volia dir que si ets molt asiduo al xque, o a algun altre lloc, es igual, i tens una molt bona relació amb la gent que porta la disco, és normal que potser s'ho prenguin com algo més personal, ja està!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 13/09/04, 18:28:25 pm »

bua noxe wapa pa mi aunk sobravan los 4 tontos dl culo k asta me tuve k bajar del podio pa no pegarme con uno xro weno slo d siempre vaya

saludos pa los d siempre i en especial al buenrollito(sin xarla al principio d la noxe fuera,cuanto tiempo tio xD)Al raiko(madre mia pa dentro pa fuera los dos to lokos por hay jjeje wen pavo,al garret ;D,a la andrea(sa curranta del carrefour d gelida jeje)weno y nuse a to los k conoci ayer k se me van d la olla mu rapido

Bua recalcar la calor k hacia k le dije a la d la tienda:dame la kmiseta k sea k voi empapao jaja

FRANK TRAXX O BUENRI?¿?¿?¿ ;DSALUDOS FAMILIA
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #87 en: 13/09/04, 18:37:26 pm »

weno despues d no pisar el xque durante un mes e ir a mi primera remember decir q musicalmente estuvo mu bien, m alegre muxo d ver a pastis q la verdad es el q realmente pone la musica q m mola q suene alli y q lo vi de muy buen aspecto en comparacion a las otras veces.
en cuanto a ambiente...la gente lo vivia a tope pero otros...q mal rollito d verdad! hay alguno x ahi q va dando codazos a ver a kien hace mas daño y sobretodo los chikiparks...q penica dios mio. vi muxas bullas o intento d bullas y es q eso m corta el rollo mogollon, ojala q algun dia se acabe.
destacar...el calorazo q hacia!!! esa terraza esta deluxe  ;)
bien aora saludar... a Kampos, SergiXque, a PTT q lo conoci esa noxe pero no hablamos na  :-[, a Javi manza(q risas cayeron a tu costa, eres la caña), Isa q tb la conoci, Patty creo q tb..., al Nene 306 (sin problems ein  :P), a mi cuñaaaaaaaaaao Xavi j0j0j0j0, a mis tato Coliman (toma liada eh, eres el mejol), a mi tato Scorp, a mi tata Nena Colixque, Barbero, Eva, Noelia...y a mi nene  :-*
tardare el volver bastante...x lo menos hasta noviembre nada.
nos vemos este sab en Coliseum, a cuidarse!
Coliman

Welcome to the daydream

Email
« Responder #88 en: 13/09/04, 19:28:44 pm »

Gueeeenasss, como apenas escribo nada he decidido cascarme un parrafón como la copa de un pino, ahí va xD

Regreso por fin a una remember del Xque y valió la pena. Mucho musicón y mucho ambiente y mucho de todo. Un calorazo inhumano, joder vaya exageración, pero había que aguantar en la pista hasta el final uEE por supuesto me lo pasé muy bien.
En cuanto a música, aunque como todo, siempre es mejorable, a mi parecer estuvo bastante bien. En ocasiones como esta hay mucha música buena que poner y se pone... aunque también se ponen otros temas que en fin.... "yo ke se" xD Las dos primeras horas, inauguradas con el Xque 6, fueron las mejores, colección de temazos imparables que reventaban la sala uno tras otro, luego creo recordar que hicieron aparición demasiados pasteles pa mi gusto y repetición de temas del anterior rem (Moon's Field, Pharmatron, No House...) y también mezclas repetidas hipersobadas, a saber..... el Merlin con La Linea de la Vida, el Xque 3 Base con el Smile, el Cocooma con el Like a Flame, High Pumping y Acida...... que no digo que no sean buenas mezclas, ni que no molen........ pero que un poquito de innovación o sorpresillas o algooo! También decir que en el flyer ponía remember 96-00, pero a no ser que lo soñara yo oí el Loops & Tings, del año 94 como mínimo (MiNiMo MiNiMo), aunque poco me importa puesto que es un temazo enormísimo en la estratosfera de la calidad musical. También me encantó el hecho de que sonaran más bases ácidas de las que me esperaba, ahí ahí a saco, a volverse loco, cada una que sonaba era un mezclón y una delicia para mí.

Que más que no se haya dicho ya...... mmm........ algo sobre Hardcore, asi más anecdótico... menudo careto en desacuerdo ponían algunos cuando sono el Nothing Can Stop Me jajajaja yo me partía, tuve que preguntar si ese tema en su época sonaba en Xque, porque parecía que no pegaba ahí. Joer!! Para un tema de Hardcore made in Spain bueno que hacen y os quejais! Mal mal mal xD Por ahí creo que alguien preguntaba por el nombre del de las Valkirias no? Pues es Hard Nation - Hardcore Valkure. Y también el del borracho en la recta final, GENIAL!

El cierre fue con el Cyberdream, curiosamente igual que la otra remember en la que estuve hace mucho tiempo, y al igual que la otra vez en esta me volvió a parecer una elección asi muy emotiva cargada de simbolismo. Otro acierto.
Qué mas...... joder, una de las cosas que mas me impresionaron fue ese momentazo donde cientos de gargantas (servidor incluido) se unieron al unísono gritando PAAAASTIS!! PAAAAASTIS!! PAAAAASTIS!!  :o por encima de la música en mitad de la sesión, imagino que esta escena le hizo las delicias en su retorno. También me impresionó, pero para mal (o sea, que me indignó) como coreaba todo el puto mundo los pasteles en la sesión del Ortuño, madre mía....... en fin sin comentarios  :-X
Bueno pues eso, que me lo pase puta madre y no había tanto mal rollo, en peores ambientes xquesianos me he encontrado inmerso.

Y ahora la marca típica de la sección Xque Makination, esos saluditos fashion yeaaaaHHH xDDDD  :)
Pos saludo a Xearth (yeahhhh), Dj Boss, Lovea (ya veremos si puedo volverrr!), XicaTunning (vaya morao!), eSaNiNia, Datura, Kampos (catedrático del beber), Yurima & Nene, BullXque (el amo), Raul Lokura, Laushining, SergiXque y PTT (un placer como siempre), Laura_Xque Javi_Manza (otro mu majete tb), Jack Overdose, Panades, M4KiNeRa, por supuesto a Nena_Colixque, Silviseum y Scorp que para eso son paisanos míos, a ese otro paisano que me presento Lovea y que la liaba mucho..... y a Prosi, que no lo vi y pense que no estaba, vaya por dios. Joer no me acuerdo de más, espero no dejarme nadie.
Bueno y como no a Tajs, Chino y Jumperman, que ya se que no estaban pero si hubieran podido seguro que hubieran querido ir ese día. A todos, hasta más ver.

PD:Espero que no me borren el msg xDDDDD aiOOO
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #89 en: 13/09/04, 20:35:13 pm »

y a Prosi, que no lo vi y pense que no estaba, vaya por dios. Joer no me acuerdo de más, espero no dejarme nadie.
Bueno y como no a Tajs, Chino y Jumperman, que ya se que no estaban pero si hubieran podido seguro que hubieran querido ir ese día. A todos, hasta más ver.
Como puede ser hermano ke estes en la santa casa y no des conmigo, jeje?pues yo vi a la nena coli-xque, aunke fue al principio de la noche en la terraza. En fin, otra vez sera. un abrazo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir