oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.  (Leído 3951 veces)
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #15 en: 29/08/04, 20:50:38 pm »

Pos yo pienso iwal que ANTIXAKETEROS y es que es lo de siempre. Mas respeto y punto  ;D
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #16 en: 29/08/04, 22:11:21 pm »

estoy muy decuredo contigo yo por ejemplo visto con ropa muy ancha con
lo cual parezco un raper de mala muerte ;D pero a lo q vengo es que siento la maquina igual
q todos ,asta pienso q muxo mas q alguno q se llama maquinero de nacimiento creo que las costumbre de algunos olas malas maneras o el tipo de vestimenta no va ligada con la cultura que es este estilo... 
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 29/08/04, 22:18:18 pm »

yo el mensaje no lo e entendido del todo, pk metia en el mismo sako los k descalifican cn pelaos :??

Otra cosa esk a veces las verdades DUELEN, pk muchos no somos conformistas...
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #18 en: 29/08/04, 22:25:31 pm »

Citar
Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.

El problema es que solamente dais las opiniones que son negativas o destructivas. Veo muchisimos mas posts de gente que insulta que no diciendo cuando algo le gusta.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 29/08/04, 22:36:49 pm »

 :)
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #20 en: 29/08/04, 23:15:30 pm »


 El mensaje sera breve pero claro, una cosa es un foro de makina para hablar, discutir etc, y otra cosa es esto, esta recopilacion de descalificativos, mentiras, falsas informaciones y criticas destructivas que desde este foro se lanzan a diestro y siniestro, la lastima es que si hay 5000 personas regsitradas, siempre son los mismos 10 o 12, que se piensan que son dioses, que se atreven a decirles a dj's profesionales como han de hacer las mezclas o como tienen de gestionar su discoteca, en fin, es una lastima que por 10 personas este foro pierda toda clase de prestigio la verdad, y creo que los admins deberiais hacer algo al respecto. y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

Te doy toda la razón del mundo.... hay que tener mucho cuidado con las criticas que se hacen.... ya que una critica destructiva hace muxo daño, si no estamos de acuerdo en algo, se critica, pero CONSTRUCTIVAMENTE, que ya sta demasiado mal la makina como para hacerle mas daño... Como para mi lo k hacen los dj's no lo haria yo ni la mitad de bien aunq practique 20.000 años, no los critico sin motivo, mas al contrario, los admiro por la calidad de su trabajo ;)

Luego el tema pelaos.. yo tb stoy harto que relacionen la palabra makinero cn pelao... el otro dia sin ir mas lejos me puse nuestro "grito de guerra" (Makina o muerte) de nick, y me salto un pavo que si era un puto bakala de mierda, que si era un pelao, que como me podia sentir orgulloso de ser makinero, que si ivamos pegando a la gente... x desgracia se asocia pelaos a makineros, cuando esta gente se cree que DJ More y el Dany BPM pinchan lo mismo... (X poner un ejemplo), como se ha dixo antes x aki, si ahora mismo central sakase un tema house acelerado a 200 BPM, esta gente le gustaria xq es lo k manda central, y lo bailaria como si fuese hardcore... nose si me habeis entendido... A mi me gusta la makina como al k mas, y voy vestido como me da la gana, no necesariamente cn una alpha ni nada x el estilo, creo que ser makinero es algo q no tiene nada k ver cn la forma de vestir, es algo q se lleva dentro.... x lo demas tb de acuerdo, recuperemos el prestigio de este foro ;)

Un saludo
LiNiK
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 30/08/04, 00:19:39 am »

Citar
Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.

El problema es que solamente dais las opiniones que son negativas o destructivas. Veo muchisimos mas posts de gente que insulta que no diciendo cuando algo le gusta.

Sera gente k se keja, pk realmente si tu ves muxisimos posts en k se insulta, no se para k estan los moderadores.
A ver, en general el problema de criticar no es k se haga constructivamente o destructivamente, si no es k se haga, puesto que en general, una critica mala cuesta de asumirla, y a nadie le gusta k le critiken su faena. Si lo hacen destructivamente aun le gustara menos, xo aunk lo hagan constructivamente tp la diferira bien. Ademas, la mayoria de gente critica d manera constructiva, x lo k tengo visto.
Xo eso si, una cosa que he visto muxo en el foro, k no m gusta nada y la han comentao ya, es cuando alguien dice una cosa pk cree k es asi, x inexperiencia o x lo k sea(no m refiero a gente como carlos_xque, pa entedernos) y no se le explica y parece k se rien d el. Habria que evitar esto, pk todo el mundo es y sera novata en algo, y no creo k le divierta k se rian d el x una cosa d la k no ha tenido la oportunidad d probar, y menos si x interntarlo le van a dejar mal.
Saludos
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #22 en: 30/08/04, 01:42:47 am »

Eso eso... todo es muy bonito  :-X :-X :-X

pero a quien lla

mas pelaos?? a los q no se conforman con el panorama actual??

xDD.. desde luego... vamson esta tia este diciendo no a lalibertad de expresion...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 30/08/04, 01:47:15 am »


 El mensaje sera breve pero claro, una cosa es un foro de makina para hablar, discutir etc, y otra cosa es esto, esta recopilacion de descalificativos, mentiras, falsas informaciones y criticas destructivas que desde este foro se lanzan a diestro y siniestro, la lastima es que si hay 5000 personas regsitradas, siempre son los mismos 10 o 12, que se piensan que son dioses, que se atreven a decirles a dj's profesionales como han de hacer las mezclas o como tienen de gestionar su discoteca, en fin, es una lastima que por 10 personas este foro pierda toda clase de prestigio la verdad, y creo que los admins deberiais hacer algo al respecto. y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.  >:(

toda la razon tio;);)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 30/08/04, 03:48:00 am »



Otra cosa esk a veces las verdades DUELEN, pk muchos no somos conformistas...
Exacto.
La mayoria de veces son criticas con respeto, pero no saben encajarlas...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #25 en: 30/08/04, 05:36:02 am »

no sé... al igual que en su epoca se baneo a bastante gente x este mismo tema no creo q ahora sea una novedad volver hacerlo  :-\
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #26 en: 30/08/04, 05:38:21 am »

haber en un principio nadie es nadie para criticar a nadie o algo... se puede dar una opinion buena o mala pero no criticar .... y no creo q se refiera a eso... simplemente las cosas se pueden decir d mil formas.... y bueno espero q sirvan de algo estos topic ya q hay bastantes pero a la hora  dla verdad no da resultados ;)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #27 en: 30/08/04, 10:05:54 am »

Citar
Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.

El problema es que solamente dais las opiniones que son negativas o destructivas. Veo muchisimos mas posts de gente que insulta que no diciendo cuando algo le gusta.


dime que he dicho de destructivo, que no me gusta pildo o buenri?? si no me gusta que hago joer xD y cuando me gusta tambien doy opiniones posivitas de echo, hago mas opiniones positivas que negativas (la palabra destructiva os la sacais de la manga) por ejemplo a mi juan cruz siempre me a caido de puta madre pk es un tio tremendo y aqui se le criticaba ¿que quiero decir con esto? que aqui cada uno tiene una opinion de cada cosa y lo puede exponer siempre con respeto claro, pero esq para vosotros decir "este tema es realmente malo" es destructivo, joer si es malo es malo y ya esta, q se lo curren mas lo que no se puede ser es un "PELOTA" como muchos de vosotros (se quienes si y quienes no) porq ahora mismo el chaval que a puesto el post pues no me cae bien porq joder, viene aki de chulito sin decir quien es hablando de palizas y de ostias ¿de que coño va? ¿no se esta hablando de respeto?  ::) ::)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #28 en: 30/08/04, 11:14:08 am »

Citar
Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.

El problema es que solamente dais las opiniones que son negativas o destructivas. Veo muchisimos mas posts de gente que insulta que no diciendo cuando algo le gusta.


dime que he dicho de destructivo, que no me gusta pildo o buenri?? si no me gusta que hago joer xD y cuando me gusta tambien doy opiniones posivitas de echo, hago mas opiniones positivas que negativas (la palabra destructiva os la sacais de la manga) por ejemplo a mi juan cruz siempre me a caido de puta madre pk es un tio tremendo y aqui se le criticaba ¿que quiero decir con esto? que aqui cada uno tiene una opinion de cada cosa y lo puede exponer siempre con respeto claro, pero esq para vosotros decir "este tema es realmente malo" es destructivo, joer si es malo es malo y ya esta, q se lo curren mas lo que no se puede ser es un "PELOTA" como muchos de vosotros (se quienes si y quienes no) porq ahora mismo el chaval que a puesto el post pues no me cae bien porq joder, viene aki de chulito sin decir quien es hablando de palizas y de ostias ¿de que coño va? ¿no se esta hablando de respeto?  ::) ::)

;);););)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #29 en: 30/08/04, 12:58:13 pm »

Eso eso... todo es muy bonito  :-X :-X :-X

pero a quien lla

mas pelaos?? a los q no se conforman con el panorama actual??

xDD.. desde luego... vamson esta tia este diciendo no a lalibertad de expresion...

Pero q dices tu??? precisamente digo todo lo contrario.. a ver si empezamos a captar las ironias... ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |