oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.  (Leído 3954 veces)
adcr
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/09/04, 17:13:17 pm »


Qué es mas máquina, un sentity world - get it up, un jog - future 98 o un alkemiens - no time to cry? Para mi los 3 son makina. Son distintos tipos de makina porque son de distintas 'épocas', pero son makina.


y uste es administrador de este foro? aora se comprenden muxas cosas...pille usted un foot up,ram j,virtual tracks,kike boy,thoma house de la epoca y si sigue creyendo k esos 3 temas k a puesto son makina y se parecen en algo a los temas k le dixo tonces tenemos un grave problema maxo,a la carcel x degradacion del concepto de makina,o mejor a la oguera con usteh

dele sin miedo
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #76 en: 05/09/04, 17:55:18 pm »


Qué es mas máquina, un sentity world - get it up, un jog - future 98 o un alkemiens - no time to cry? Para mi los 3 son makina. Son distintos tipos de makina porque son de distintas 'épocas', pero son makina.


y uste es administrador de este foro? aora se comprenden muxas cosas...pille usted un foot up,ram j,virtual tracks,kike boy,thoma house de la epoca y si sigue creyendo k esos 3 temas k a puesto son makina y se parecen en algo a los temas k le dixo tonces tenemos un grave problema maxo,a la carcel x degradacion del concepto de makina,o mejor a la oguera con usteh

dele sin miedo
la verdad esk tiene razon, x esa regla de 3 el when i sleep es un tema makinero, pk no se diferencia nada del get it up, para mi esos 3 temas k as dicho son PASTELES DANCE, puro i duro, nada mas k decir, la makina komo su nombre indica es musica cañera, tiene una vertiente mas comercial k son las melodias, xo los pasteles jamas seran makina
basta
i fin
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 06/09/04, 00:18:55 am »

Pues posiblemente los temas dance k tu dices son la mejor manera d enganchar a la gente k le guste la makina, el problema que ha habido y hay es k se tira demasiao x esa via xk es la mas efectiva para ganar dinero tb, dejando muy d banda melodias y bases, k es lo k le falta la makina.
Para mi la vertiente mas comercial son justamente las cantaditas.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #78 en: 06/09/04, 15:42:05 pm »

Pues posiblemente los temas dance k tu dices son la mejor manera d enganchar a la gente k le guste la makina, el problema que ha habido y hay es k se tira demasiao x esa via xk es la mas efectiva para ganar dinero tb, dejando muy d banda melodias y bases, k es lo k le falta la makina.
Para mi la vertiente mas comercial son justamente las cantaditas.


Si lo piensas bien, eso no tiene mucho sentido.

¿La mejor manera de que te guste la Física es enseñarte Historia?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 06/09/04, 18:20:23 pm »

No estoy nada d acuerdo con esa comparacion. Podras decirme que las cantaditas no son makina, y weno es posible que no tenga razon en que justamente las cantaditas sean la vertiente comercial (si t fijas he puesto para mi). Pero en lo que si creo tener algo mas de razon es en el hecho que las cantaditas son una wena manera de introducir a la gente a la makina, puesto que es mucho mas asimilable, si despues puedes seguir una linea que te lleve a poder ver las varias facetas que tiene la makina.
En una cosa te voy a dar la razon, no lo pense: k con los pasteles actuales es muy dificil, puesto que difieren demasiao de lo k es la makina real. Tienen menos contundencia, son mas pastelosas. Aun se han comercializado mas, pk lo k es dificil ekiparar este estilo a un vibrations o high pumping realmente.
Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |