oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.  (Leído 3950 veces)
ANTIXAKETEROS
Desconectado

Registro: 03-04-04

Email
« en: 29/08/04, 19:09:46 pm »


 El mensaje sera breve pero claro, una cosa es un foro de makina para hablar, discutir etc, y otra cosa es esto, esta recopilacion de descalificativos, mentiras, falsas informaciones y criticas destructivas que desde este foro se lanzan a diestro y siniestro, la lastima es que si hay 5000 personas regsitradas, siempre son los mismos 10 o 12, que se piensan que son dioses, que se atreven a decirles a dj's profesionales como han de hacer las mezclas o como tienen de gestionar su discoteca, en fin, es una lastima que por 10 personas este foro pierda toda clase de prestigio la verdad, y creo que los admins deberiais hacer algo al respecto. y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 19:13:00 pm »

No se quien eres, pero 100% de acuerdo contigo y es un tema en el que estamos pensando hace bastante tiempo. Es preocupante que por culpa de un grupito de 10 personas el foro tenga mala imagen hacia los profesionales del sector.

Curiosamente, los que mas critican son los que menos salen, y por tanto, los que no tienen ni idea de nada
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 19:15:24 pm »

Eso eso... todo es muy bonito  :-X :-X :-X

pero a quien llamas pelaos?? a los q no se conforman con el panorama actual??
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 19:33:30 pm »

De makinetos pelaos del palo que se creen super-heroes habra siempre, desgracidamente. Gente que tienen poco trabajo y que se dedica a hundir el de los otros porque no esta contento con lo suyo. Me parece muy bien tu crítica. Yo también voy vestida normal y algunas veces, algunas chicas también han intentado comerme por esto. Cada uno és lo que es y no importa como vestimos, la edad, que hagamos en nuestra vida etc... por que aki lo que importa es la makina, la música en si, los sentimientos que nos transmite etc....
HEY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 19:40:40 pm »

mira los makineros pelaos no critican la makina porque escuchan lo k les eches como si les quiere meter house acelerao a 180 pero a los k de verdad les gusta makina hablan y opinan y desgraciadamente ahora hay mucho que opinar porque hay produccion que, vale algunas valen la pena, pero otras que son basura nada mas y nada menos   :-X
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 19:55:35 pm »

Mira yo opino igual, pero eso siempre sera asi y no creo q cambie.
Yo x ejemplo suelo vestir con ropa ancha y asi, y el otro dia x ejemplo iba x la calle y estaba el tipico grupo de guays q se creen super bakalas pero q no distinguen house de makina, y va uno y dice, " mira un rapero", como en tono despectivo, y esq te kedas flipando xq les daras mil vueltas en la makina, xo como ellos llevan las pintas de comerse el mundo pues tienen k kedar x encima y sentirse superiores a ti.

Yo soy d valladolid, y aki te encuentras gente q dice q le gusta el pont aeri a patadas, pero luego de todos ellos te cuesta encontrar a uno q sepa lo q realmente en si es pinchar, diferenciar bases de melodias de hardcore, etc etc... pero ellos siguen diciendo q son unos makineros de la ostia y criticando, y acaban hundiendo el estilo, porque la gente ajena a este movimiento es lo q ve, jovenes q adoran un estilo q ni sikiera ellos conocen
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #6 en: 29/08/04, 19:58:32 pm »

toda la razon antixaketeros, xq desde este foro es muy facil criticar sin tener ni idea de nada y si asi se creen mejor es su problema. lo q no saben o sudan de ello es q este foro como dice en las normas es leido por gente importante del sector y sus criticas acen daño y kitan las ganas de muxa gente a acer cosas, y esas criticas an producido q gente importante del sector pase olimpicamente de escribir xq para q se le critike a diestro y siniestro... q criticar no es malo, para eso esta el foro, para opinar y en el fondo una opinion es una critica, pero se puede opinar y decir q no te gusta nada un tema o un productor la musica q ace o en una discoteca la musica q ponen y acerlo con respeto, ya sabe todo el mundo q nada es perfecto y si tu lees en opinion a tu trabajo la opinion de alguien q de wenas maneras dice q no le gusta por tal y por cual pos no te vas a enfadar xq es una critica constructiva pero si lees este tema es una mierda y produces fatal pos no tiene q acer muxa gracia y se te kitaran las ganas.

otro tema es la gente entre si, q desde ace unos meses acia aquí, este foro parece una batalla constante, en muxos posts ay pikes inutiles por un tema q muxas veces no es ni el del post o la gente no va a opinar a veces va a atacar a la gente xq se creen q saben mas o algo, y si alguien cree aber visto un error gordo en alguien q no le reproche diciendo "lo q ay q oir", "anda q algunos no tienen ni idea", q le corrija diciendoselo de wenas maneras donde esta su error. q de los errores se aprende.

del tema de los peladetes ya paso de opinar xq como bien an dixo de esos abra siempre desgraciadamente y no se puede cambiar y es una pena...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #7 en: 29/08/04, 19:59:17 pm »

A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #8 en: 29/08/04, 20:05:31 pm »

A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.

yo creo q no es asi, creo q critica a las personas q dan esa opinion de forma despectiva, muxas veces sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de respeto. y estoy de acuerdo contigo en no conformarse con el panorama actual y criticarlo pero acerlo de manera respetuosa, educada y sabiendo siempre de lo q se abla.
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #9 en: 29/08/04, 20:06:41 pm »

xDJ Da BiZz, estoy de acuerdo que a todos nos gustaria recuperar la calidad y la pasion que se sentia por la mkina, pero esono se va a remediar haciendo criticas destructivas hacia productores y dj's, es muy facil decir " hasta yo lo haria mejor" y frases por el estilo, pero yo creo que la critica deberia de ser constructiva, es decir, decir esto me ha gustado mas y esto menos, quiza quedase mejor asi, etc, pero no decir, vaya puta mierda de disco
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #10 en: 29/08/04, 20:08:49 pm »

A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.

yo creo q no es asi, creo q critica a las personas q dan esa opinion de forma despectiva, muxas veces sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de respeto. y estoy de acuerdo contigo en no conformarse con el panorama actual y criticarlo pero acerlo de manera respetuosa, educada y sabiendo siempre de lo q se abla.

Sí, con respeto. esto esta muy claro, el problema es q la gente q recibe las criticas se las toma todas como destructivas cuando la mayoria se hacen con respeto.

El problema es q no saben encajar las criticas creo yo..

Y todo lo q no les gusta lo tachan d irrespetuoso, destructivo, o como lo quieras llamar...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #11 en: 29/08/04, 20:32:02 pm »

y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

Esta parte del mensaje no la he entendido, si alguien me la explica.

Con la parte anterior no estoy del todo de acuerdo, porque para mí las cosas no son así, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #12 en: 29/08/04, 20:34:36 pm »


 El mensaje sera breve pero claro, una cosa es un foro de makina para hablar, discutir etc, y otra cosa es esto, esta recopilacion de descalificativos, mentiras, falsas informaciones y criticas destructivas que desde este foro se lanzan a diestro y siniestro, la lastima es que si hay 5000 personas regsitradas, siempre son los mismos 10 o 12, que se piensan que son dioses, que se atreven a decirles a dj's profesionales como han de hacer las mezclas o como tienen de gestionar su discoteca, en fin, es una lastima que por 10 personas este foro pierda toda clase de prestigio la verdad, y creo que los admins deberiais hacer algo al respecto. y una cosa mas, se creen tan valientes y tan xuletes que a la gente normal como yo, que me gusta la makina pero no voy del palo, y visto normal, y no voy en plan maton por la calle, nos llaman makineros de pegatina, pues kizá si, pero prefiero ser makinero de pegatina ke un puto capuyo que va de algo que no es, pero tranquilos que a todos os llega el dia en que alguien os parte la cara, lo que pasa que casi siempre escarmentais en la discoteca y nos cortais el royo a los demas, lo mejor seria que no os dejasen salir de casa, y atados con cadena. nada mas, makineta 4ever pero pelaos de pakotiya garrulos NUNCA MAIS.

Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.  >:(
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #13 en: 29/08/04, 20:42:19 pm »

A ver.. la persona q ha escrito el post esta claro q no se refiere a nazis, pelaos ni nada por el estilo...

Critica a las personas q dan su opinion normalmente negativa hacia el panorama actual d la makina... a lo q yo le contesto, ojala sigamos todos haciendolo hasta q este estilo vuelva a tener la calidad q tenia antes.

yo creo q no es asi, creo q critica a las personas q dan esa opinion de forma despectiva, muxas veces sin conocimiento de causa y sin ningun tipo de respeto. y estoy de acuerdo contigo en no conformarse con el panorama actual y criticarlo pero acerlo de manera respetuosa, educada y sabiendo siempre de lo q se abla.

Sí, con respeto. esto esta muy claro, el problema es q la gente q recibe las criticas se las toma todas como destructivas cuando la mayoria se hacen con respeto.

El problema es q no saben encajar las criticas creo yo..

Y todo lo q no les gusta lo tachan d irrespetuoso, destructivo, o como lo quieras llamar...

Eso es una verdad como un templo.

Vale que hay gente irrespetuosa, claro que la hay, pero también hay gente que no lo somos aunque podamos pensar las cosas de manera similar, pero no por ello merecemos que nos engloben en el mismo saco.

Creo que se está abusando demasiado del término "Crítica destructiva", cosa que yo personalmente no veo tanto, pero bueno, si para alguno el decir que no me gusta la línea que está siguiendo tal DJ, o tal productor es una crítica constructiva, entonces enfocaremos el foro hacia algo como "Los usuarios que no estén de acuerdo con la linea que está siguiendo tal DJ y/o productor, que se abstengan de decir nada".

Diversidad de opiniones las tiene que haber, es un foro. Y creo que salvo casos esporádicos, hay piques sí, pero faltas de respeto... Muy pocas.

Es mi opinión. ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #14 en: 29/08/04, 20:48:11 pm »

No se quien eres, pero 100% de acuerdo contigo y es un tema en el que estamos pensando hace bastante tiempo. Es preocupante que por culpa de un grupito de 10 personas el foro tenga mala imagen hacia los profesionales del sector.

Curiosamente, los que mas critican son los que menos salen, y por tanto, los que no tienen ni idea de nada
ahí ahí, y marco esa frase, xk makuerdo d un post en el k un retakito d 12 takos había descalificao a todos los dj's menos a su favorito >:(
ANTIXAKETEROS la has clabao
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |