di0s!!!!!!!!!!! vaya puta noche!!!!!!!! impresionante lo bien ke me lo he pasaDo!!!!!! al principio un poko de remember ke bua xD~~~~ ya me regalo yo con eso y luego no se pk nen pero es ke todas las canciones me gustaban (puede ke el alkol influyera xDDD peRo weno xD) en general una puta noche de cuLLoNs!!!!!!!encima habia bastante peña pero se podia bailar, no era el agobio de otros dias asi destacaos... en resumen LA BOMBA!
weno ahorA a saluDaR: tampo, guilledj, guillepont, concor (el de la tortilla de piramide jej), ingrid, gisela(tonta... sa kariya asi la kero ver

), judit, pinxos (ueue por fin werven las pinxopattywertas xquesianas!), 23 (si señor nen el puto amo de la pista! sos bailoteoS ke nos pegamosss

), garret muraw ;@, bepo (papi xuLoooooo ereS el mejoR no hay maS), mar () la proxima vez te destino a las tinieblas xDD), cooco (primo mi vidaaa tatiMu

), neox moraO, berto, laushining, sasy (simplemente asiaS por hacer lo ke yo tendria ke haber echo y hacer ke me de cuenta xD), grembol (sentu las burchadas amore

), neneta, lokopont, pipexque, sepi, buLLxque4ever, smoug (asiaS poR to), shadow, sustancia (ueueue sa peaSo de noche ke nos pegamoS xDD chupito powah y a potarRRRR j9j00 felicidadeS maKu

), paskis, kampos, jack, vivi, chupa, sergixque (mi murenu ;@), pooki (el mejoR ^^ como me cuida el pooKi ainS!), remo (a la proxima te juro ke ya si xDD), junai, makinero jony, coix (ke kambio coix! xDDD ta sloko nen tol rato asi jasjas), minu_Xque, ^^mendi^^ & company de terrassa

por ultimo a mi YuYu ke la keRo mucho aunke haga anormaladas... te mataré parda pero te kero =

y al nene,y no se, si me dejo alguien lo siento, ke vengo de 6 horas currando y toy petada de no sobar :_
P.D. soiS todoS la puta bomBa nen oS kieRo xDDDDDDDDDD