oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 21-08-04  (Leído 6765 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/08/04, 11:09:58 am »

Bueno despues de recuperarme,amos a hacer las valoraciones...

En el tema musical pues no estuvo mal,buana seleccion y algun que otro mezclote por parte del señor buenri...no me acuerdo si pueso el dark oscilators...
Ortuño para lo poco que escuche estuvo muy bien me encanto la mezcla del robbie tronco con el white label...
Y me gustaria decir otra cosa...Puto dvd de los cojones,siempre que regalan algo en el xque hay una cola imensa!!!

Y weno saludar a Wizard(Coño que sagrao q eres),Elevator(Submarinos pawaaa),Perick,Neno,Ingrid(No te vi mas),Concor(Ese kontrolero en el xque ;D),Furny(cabron me podrias haber dicho q subias!!!)Berto,Kmps,Pooki y su cubatacar y como no acabar por la mejor persona del xque mi Chupa que siempre se lo curra mucho gracias x ser tan buena persona :-* :-*.

No voy a subir hasta dentro de mucho tiempo x problemas de transporte....xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #46 en: 23/08/04, 11:19:31 am »

Ola familia, weno en primer lugar,decir q no suelo escribir sobre ls valoraciones,pero siempre estoy al loro de todos los comentarios, weno q deci de la noxe de ayer¡¡¡¡¡¡ La OSTIA¡¡¡¡¡ el buenri como no demostrando lo que sabe hacer dlante de los platos, el puto amo.....pero a pesar de eso se nota q falta algo.....el SR.Pastillas¡¡¡¡¡¡ espero verlo lo mas pronto posible en la santa casa, q se nota su ausencia¡¡¡¡¡¡ pastis millora't¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ torna aviat¡¡¡¡¡¡¡....del ambiente x lo menos yo no vi ninguna bulla, ayer para mi un buen rollazo increible en la sala, saludar a una grandisima persona: chupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esre la bomba¡¡¡ al junai¡¡q siempre se olvida de mi nombre¡¡¡ ja ja, y tmb al pooki,y al pinxos, tmb cruce algunas palabras con el sr.neox..no se si sacordara pero sde aki un saludo, el proximo sabado todos con la camiseta del makintion y a liarla¡¡¡¡¡¡

llevabas la camiseta del pastis?¿ es ke se me presento alguien en la pista tirando pa lavabos, ke me dijo ke leia el makination pero no escribia muxo...
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #47 en: 23/08/04, 12:13:08 pm »

Bueno aora ke ya no estoy tan pajaron, vamos a valorar la noxe en el xque :P

el rato ke estuve en la pista fue cojonudo, no veas como la liamos en frente de la cabina ese es lo ke mola buen rollo y a liarla, el Buenri se lo curro muxisimo esos 3 o 4 temillas hardcore fueron la clave, ;D estuvo mu bien y el ortuño tambien se lo curro, me lo pase de puta madre en la pista da gusto pegarse el festival con vosotros ;)
El dvd es mu corto pa mi gusto, se lo podian haber currao mas, decir ke los seguratas estaban locos el sabado nos kerian exar por bailar vaya tela >:( menos mal ke no nos exaron al final pero bueno ivan muy del palisimo, supongo ke estaban cabreos despues de lo ke paso el finde pasao.

Aora toca los saludos: Sustancia( celebraste el cumple a piñon  ;D) Concor(moraos powah ;)) Ingrid ;), Neox(esos bailoteos, la bomba) Lokopont  ;), pipexque, patty, garret ( esas bolsas xD) xquesiano23, neneta, dj. furny, chupa, guille dj, mendy, smoug, pinxos, gisela, judit y a los ke acabemos la fiesta asta las 2 o asi xD, loliko, javi, perik, neno,  ;D el momento sustancia en la playa de locos ;D aora lo pienso y me parto la caja xDDDDDDDDDD ;D a la gente de tordera y pineda ke son la puta bomba y no se a los ke no e saludao es xke no me acuerdo ke me lo recuerden, venga familia sois la puta boma ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #48 en: 23/08/04, 12:32:10 pm »

x fin ya acabado este finde de fiesta sin parar,bueno k decir k el señor buenri(o dj paticojo como el dijo jajajaj)me gusto mucho su sesion,el ortuño muy bien,buenisima la mezcla con el drogas,i tmb con el phantons sheriff no me acuerdo con kual pero tuvo bien ;D.
ahora saludar todo decir k esa noche no iba muy fino xD`,primero a la gente k vino conmigo,al pont4live,kandel,mi exnovia la rosa(aun te kiero :-*),al gran amigo del jack overdose(eres el mejor),al bull4ever(es un placer conocerte en persona),asaninia(te vi como te ibas,tu a mi no me viste :o),a la chupa(eres el alma del xque con esas gafas ;),al pooki(siempre nos vemos fuera ;D)no se si me dejo a alguien pero es k para mi es komo un domingo hoy,i en verdad es lunes xD,bueno hasta la semana kviene makinations a topeeeee ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #49 en: 23/08/04, 14:48:21 pm »

asaninia(te vi como te ibas,tu a mi no me viste :o),
xDDD iria seguro kn las prisas xD es k nos kedaban 3/4 d hora asta el dsi aun xD 
RUTAS O NADA  ;D ;D
la semana k viene ire al xque i me kedare lo prometo mUASOhsa no are la pua housera x___DDDDDDDD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #50 en: 23/08/04, 15:36:03 pm »

eso espero,la semana keviene no puede faltar nadie,festival por lo grande ;D ;D ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #51 en: 23/08/04, 19:25:32 pm »

Esa peña del xqueeee!!! como os comportais, sois los mejores!!yo nuevo en esto del makination pero weno esto creo q se lleva dentro jejejeje la noxe fue la bomba musika, el dvd tá mu bien (sera pq me encontrao mas de 5 veces soi como wally) y los xquesianos como no los mejores, y q decir de buenri q es como un dios pos eso dios!! ortuño tmb un regalazo. Y x lo demas la semana q viene estoy otra vez alli con mis colegas!! esperando q los seguratas no agobien tanto >:( q no somos delinkuentes joer!! y los mosus x favor no teneis otra carretera q vigilar ;)?? pos nada la semana q viene a celebrar nuestra fiesta q sera grande segurooo!!! Junai te seguire x to los laos hasta enkontrar mi 12-14 la camiseta del makination jejejejejeje!!! y un saludo a las xikas de central ejejejje de ti me acuerdo patty de la otra no pero tmb la vi. y al pinxos q es el puto amo te encuentro ya hasta en la sopa!! nos vemos tos la semana q viene y no hace falta q digamos onde!!!!!! :P
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #52 en: 23/08/04, 19:39:42 pm »

Que tal gente!!!! Pues fue una noxe bastante completita en todos los aspectos, en cuanto al tema musical y a las sesiones, Buenri se lo curro caxo, al principio, y sobretodo al final, su recta final estuvo de putisima madre, unos temazos del copon y como no ese stripped remix que es la mismisima polla!!!! Aun cojo el cabron se sale... Y Ortuñito tambien estuvo bien en su sesion, con esa base acida buena!!!! jajaja... En cuanto al ambiente, pufffff muxa peña a x el dvd, siempre pasa lo mismo, menosmal que hubo muxa gente que venia pillaba el dvd y se piraba, porque si llega a entrar tanta peña morimos dentro; aun así dentro estaba muy muy lleno pero siempre podias buscarte tu huequecillo pa desfasarte un poco; y en cuanto a peleas no vi ninguna dentro, pero algunos roces si que los vi.
Tambien queria destakar, el rollito que llevan los porteros, la verdad que es lamentable, como te pueden exar del parking del xque, x estar bebiendo dentro de tu coxe  >:( >:( , x favor dedicaros a vigilar a la xusmilla que dejais entrar cada finde que esos son los preocupantes, no nosotros x acernos un cubata fuera!!!!!!

Bueno ahora saludar a toda esa peña que se pego la fiesta en el xque: Como no a los mas lokos Pinxuls, Garret y Siles (Vaya prendass  ;D ;D), al Bepo (disfrutaste ehh), Cooco y Neox (sin moraoss cabroness), a la Mar y sus amigas (Felicidades Bea), Holass&Hardcoria, Paskis (el puto moraooo), Smoug, Patty (que regalazos en la pistaaa), al cabron del Sergi (me sorprendio vertee cabrunassss, ese mono de xque que no se te kita), Kampos (esos gilgueros del gitanoooo),  Cristina, al Sasy, Berto (otra vez x la santa Kasa), Grembol (y su escopetaaa), Coix, Al Pooki, Chupa (esa fotografa que es la bomba), Vivi, Ortuño, A los del camping Fran&Almu (pequeñito el moraoo de los dos), Tampo, Espi, Marc; al Lolo, Javi, Nenoo, Perich, Guille, Jack (el pimientero profesional), Didak (pelao Pont), Pipe,  como no a una pareja de cracks como son MAK y su parienta, al Sustancia (felicidadessss, y vaya colgante!!! tapateloo jjaaja  :-X), al Luis, Elena, como no al Bull y al Sepi (el viernes nos vemos que tengo fiesta!!!! Celebraremos tu cumple como debe de serr!!!! NAVAJITA POWAHHH),  Junai, Makinero Johnny (encantao), Shadow, Cristian (sales en el DVD jejej), Mendi, Lokopont, Shoker, Nuri, Albert, Cabanes, Mateo, Laushiningg ( shaininggggggg), al Guillepont, Rubiapont, Ingrid, y bueno si me dejo alguno daros x saludadosssss!!!!!

Venga nos vemos el 27 en Marte y el 28 en el XQUELE!!!! Otro finde de autentica LOKURA  :o :o !!!!!!! DWWWWWW
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #53 en: 23/08/04, 19:54:40 pm »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee se 23!!!! Este viernes fiesta en marteeeeeee celebrando el cumple de mi brother con el ortuño y el sisuuuuu!! La vamos a liar bien gorda!  ;D
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #54 en: 23/08/04, 20:43:19 pm »

buuuuuuuf,casi no me acuerdo de nada,mas o menos se que el buenri puso un poco de rememebr al principio,como debe ser,y lo que mas o menos recuerdo del resto estuvo muy guapo,en especial destaco ese remix del question of time de depeche mode que me encantaaaaaa!!!!!y bueno,el resto en el parking,pillando la tajada mas grande que he podido pillar en xque,bueno,un dia es un dia xD XD,saludos para todos,en especial a guille,judith,gisela y una chica de la cual no recurdo el nombre que en el peor momento estuvieron conmigo cuidandome,en sap greu guille,espero que aquesta taja no es torni a repeti xD xD xD,
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #55 en: 23/08/04, 22:57:50 pm »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se 23!!!! Este viernes fiesta en marteeeeeee celebrando el cumple de mi brother con el ortuño y el sisuuuuu!! La vamos a liar bien gorda!  ;D

SI SEÑOR!!  ;) ay  taremos!!  ;D
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #56 en: 23/08/04, 23:23:14 pm »

pos ná despues de dos dias pajara vi a valorar x'd

primero decir q el buenri se lo curro caxo la tralla q puso, q ya era hora q canviara un pokiLLo  :P :P y weno q me lo pase q te cagas y q fue un festivalazo.

saludar..mmm pos a mi ninio hoLAsSs axias una vez mas por aguantar mi morao  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* al parkesiaH x@@@@@@@@@@ a mi tataH _AnNa__ , a la anna135, a la nita, a mi teteH _paskis, al smougg , dinxtgirl&alpha, 23, neox, cooco, pinxos, al nene de la barra, uno de los mas especiales de la noche ya q me da sos cubatas ^^, al ^mendi^^, er_pelao,  y ala gente q me olvido lo siento, ara no toy pa pensaR  :-\ :-\

enga familia a cuidarse y hasta el proximo sabadu x@@@@@@@@@@ ^^
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #57 en: 23/08/04, 23:28:45 pm »

Esa peña del xqueeee!!! como os comportais, sois los mejores!!yo nuevo en esto del makination pero weno esto creo q se lleva dentro jejejeje la noxe fue la bomba musika, el dvd tá mu bien (sera pq me encontrao mas de 5 veces soi como wally) y los xquesianos como no los mejores, y q decir de buenri q es como un dios pos eso dios!! ortuño tmb un regalazo. Y x lo demas la semana q viene estoy otra vez alli con mis colegas!! esperando q los seguratas no agobien tanto >:( q no somos delinkuentes joer!! y los mosus x favor no teneis otra carretera q vigilar ;)?? pos nada la semana q viene a celebrar nuestra fiesta q sera grande segurooo!!! Junai te seguire x to los laos hasta enkontrar mi 12-14 la camiseta del makination jejejejejeje!!! y un saludo a las xikas de central ejejejje de ti me acuerdo patty de la otra no pero tmb la vi. y al pinxos q es el puto amo te encuentro ya hasta en la sopa!! nos vemos tos la semana q viene y no hace falta q digamos onde!!!!!! :P

:OOO es ke te vi aL finaL o ke???????? no macueRDo... :S jejeje peRo saluDoS =mente paRa ti pekeñO saltamonteS jeje la bomBa de paBo, el finde ke vene nos vemoS :-*
Kary
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/08/04, 23:38:21 pm »

Gran nocheeee!! 8)  No se si fue xq hacia tiempo q no iba o x el Sr Martini!!   ;D;D  xo me lo pase de pm!!
FeeLiiiiCiiiDaaDeeesSsSs Ss lUisssssssssssss!! Esas borracherassss wenassssss y esos cigarritosssssssssss con tripaaa!! jajajaja!!  ;)

Saludos al SergiXque con su cochecitoooo y a uno q iluminaba su mecheroo de Coliseum mientras daba fuegoo!! j0asj0asj0as!!  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #59 en: 23/08/04, 23:43:29 pm »

elq iluminaba el mechero era yo xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |