oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 21-08-04  (Leído 6767 veces)
Kandel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 12-06-04
Fins el final!!!


Email
« Responder #30 en: 22/08/04, 21:02:27 pm »

Wenas a todos los makinations!!
k decir de ayer...casi como todos los findes en el xque...jiji
la pekeña sesion de remember fue todo un puntazo para animar ya la noxe del todo y empezar a lo loko. en definitiva, buenri y ortuño - 10!!
Ahora tocan los saludos:
primero saludar la peña de sant feliu y de caldes, javi (k morao jaja), marc y xati, victor (uhuhahahaahah), otero, pont4life (to loko), ivan el terrible, rosa, francisco y la peña del xque, carlos y ricardo (de palamos), al bull, la chupa (un placer conozerte) y creo k ya esta...
bueno asta la proxima familia, k espero k sea pronto!!
XQUEEEEEEEE!!!!  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #31 en: 22/08/04, 21:09:04 pm »

Saludar al kandel k nunca lo reconozco xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 22/08/04, 21:34:52 pm »

venus me endeskuide de irte a deci adios ;/ xD ;**  :-*

hardcor|a aier vaile el free your energy fuera :/ xD  en el paseo de la autovia kuando stava to... :/  xDDDDDDDDDDDDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #33 en: 22/08/04, 22:06:17 pm »

Vaya F E S T I V A L!!!!!!!!!!!! estava petado d gente, la música guapisima vaya una pasada!! ah y el dvd muy guapo! Lo único k me falló fueron la seguridad esta nueva k todo el rato estaban alli en el coche llamando la atención x el botellón y encima a un colega le vaciaron una botella!!  >:( >:( >:( Pues na saludar a todos los k vi: dani, ivanet & parients, yuyu, kuka, etc y en especial a mi niño LoKoPoNt  :-* :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/08/04, 22:12:03 pm »

lo unico malo del dvd k la sesion dura 11 minutos i no te da tiempo apenas a mirar los caretos,xDDDDD
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #35 en: 22/08/04, 22:14:27 pm »

Ayer me lo pase en grande!

GRACIAS A TODOS!!

os QUIERO MUCHO!! ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/08/04, 22:15:59 pm »

la verdad k podia aver estao un poko mas kurrao el dvd, pork a parte de durar 11 minutos solo enfocan a cabina i a la parte de la pista >:(
pero weno almenos salgo en una imagen del principio ahi en la entrada komprando el ticket ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 22/08/04, 22:46:53 pm »

chupito alkhemie se tiene ke repetir xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 22/08/04, 22:49:10 pm »

la verdad k podia aver estao un poko mas kurrao el dvd, pork a parte de durar 11 minutos solo enfocan a cabina i a la parte de la pista >:(
pero weno almenos salgo en una imagen del principio ahi en la entrada komprando el ticket ;D

pos io ni eso ;/ xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #39 en: 22/08/04, 22:53:54 pm »

di0s!!!!!!!!!!! vaya puta noche!!!!!!!! impresionante lo bien ke me lo he pasaDo!!!!!! al principio un poko de remember ke bua xD~~~~ ya me regalo yo con eso y luego no se pk nen pero es ke todas las canciones me gustaban (puede ke el alkol influyera xDDD peRo weno xD) en general una puta noche de cuLLoNs!!!!!!!encima habia bastante peña pero se podia bailar, no era el agobio de otros dias asi destacaos... en resumen LA BOMBA!

weno ahorA a saluDaR: tampo, guilledj, guillepont, concor (el de la tortilla de piramide jej), ingrid, gisela(tonta... sa kariya asi la kero ver ;D), judit, pinxos (ueue por fin werven las pinxopattywertas xquesianas!), 23 (si señor nen el puto amo de la pista! sos bailoteoS ke nos pegamosss :-*), garret muraw ;@, bepo (papi xuLoooooo ereS el mejoR no hay maS), mar () la proxima vez te destino a las tinieblas xDD), cooco (primo mi vidaaa tatiMu  :-*), neox moraO, berto, laushining, sasy (simplemente asiaS por hacer lo ke yo tendria ke haber echo y hacer ke me de cuenta  xD), grembol (sentu las burchadas amore :'( :-*), neneta, lokopont, pipexque, sepi, buLLxque4ever, smoug (asiaS poR to), shadow, sustancia (ueueue sa peaSo de noche ke nos pegamoS xDD chupito powah y a potarRRRR j9j00 felicidadeS maKu :-*), paskis, kampos, jack, vivi, chupa, sergixque (mi murenu ;@), pooki (el mejoR ^^ como me cuida el pooKi ainS!), remo (a la proxima te juro ke ya si xDD), junai, makinero jony, coix (ke kambio coix! xDDD  ta sloko nen tol rato asi jasjas), minu_Xque, ^^mendi^^ & company de terrassa  :-* por ultimo a mi YuYu ke la keRo mucho aunke haga anormaladas... te mataré parda pero te kero =  :-[ y al nene,y no se, si me dejo alguien lo siento, ke vengo de 6 horas currando y toy petada de no sobar :_

P.D. soiS todoS la puta bomBa nen oS kieRo xDDDDDDDDDD

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #40 en: 22/08/04, 23:01:27 pm »

Wenooooooooo.... pos festival!!! en pocas palabras xDDD

La musica stuvo ke te cagas!!! Tangto Buenri como Ortuño se lo curraron muchisisisimooo!!!
Entre a la 1 y bufff cola del mil!!! A la vez tmb colada del mil xDD
Mucha gente xo no pasé mucho calor esta vez, la noche fue mas freskita!! El ambiente ke te cagas, no vi ninguna bulla;)

Los porteros me parecieron muy asako con los botellones. Y dentro tmb, sin motivo aparente me vinieron y ke nos kerian exar pa fuera pk si xD y al final = kn lo de "poneros la camiseta" xo weno... mientras no haygan bullas eso es lo ke kuenta xD

Y na más el DVD esta currao, ya tokava jubilar las cintas VHS xDDD

Saludar en especial a la gente del pont: Guille  ConCor  Gis Ingrid Judith jajaja la ke yegamos a liar alli delante yujuuuuu xD luego saludar tmb al Cuca y la Yuyu merci x bajarnos asta St cELoni, Patty pululando xD, Neox menuos saltos, junai, smoug merci x el xupito, xquesiano23, sergixque, pooki, chupa, mendi, cooco, histeriko, al tete pipe ke ayer nos despedimos asta pufff vete a saber cuando, garret, pinxos, guilleDJ, remo87 encantao, pont4life encantao, bull, y yo ke se ya no macuerdo de mas ala! los demas saludos varios tmb!!! Ams a la gente de parets y mollet jejejej los mas liantes!!! y pa mi ninia wapa nenetaaaaaaa muakiSSS!!!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #41 en: 22/08/04, 23:07:11 pm »

Bueno fue una noche bastante buena el buerni con el remember al principio se lo curro muchisimo, ese pano ahiiiiii, el ortuño pues como siempre con su musica lo hice bastante bien,los pablos joder ese disco es que sagrao, y puso temas que la verdad me encantan el buenri cuando quiere demuestra que es un fenomeno.
Bueno aki va unos saludos a: Ruben vaya torta mamon, gisela y judit gracias por haverme ayudo al final, tampo, espi, fran , almu , marc como siempre los mejores,  esa chupa  no te ralles,charlie gracias por devolverme la cinta, garret loko, sergi mañico mercy por la pegata,paty ara si qeume acuerdo jajajajaaj, y bueno a toda la gente que me dejo que no acabo.
Destacar  que  llevan dos semanas metiendo remember eso es bueno almenos para mi, haver si continu asi XD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/08/04, 23:21:54 pm »

weno me toka ^^

HARDTRANCE ADICS X'DDDDDDDDDDDD UFFF BUENRI CABRON Y KIEN LO CRITIKA AYER SE LO CURRO O MAS O MAS O MAS BUENRI PUTIISIMOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
ortuño destakar su session siguio su linea comercialete sus bases acidas k ROMPIEROOON ^^

weno saludar a todo el mundooooooo xquesianos del xque us estimu a tots. y ales nenes us vull fullar a totes xq vegeu kus estimu jsjsjsjsj

ale xavales

psd: mmm pont aerianas gisela y su amiga me dais muxo miedo :S
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #43 en: 23/08/04, 08:13:31 am »

ese jack tonto ke nos ha tirando pobrots en la playa tontuuuuu ke fas nen ?¿ cada finde en after hay nuevas aventuras y cada findes se van mas locas !
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada dia tira algo nuevo mUOShAHSAHSH suerte k no fui a la playa sino pebrutassu en laspalda k muviera llevao no?? kmo kn el cobollazo k me pegaste kn las putas vcebollas x_______DDDDDDDDDDDDDDDD D este finde k compraras?? yo traere sandias asi k KUDAO xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JACK VERDULEROOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO xD xD xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #44 en: 23/08/04, 08:29:31 am »

jajaj es que todos se piensasn que fui yo el que la lio ams este finde y no fue asi ya vereis cuando escriba quien yo me se jaajajajajaaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |