pues x mi parte fue una noxe mas ke genial ! para empiezar muxa cola para el dvd pero weno es como siempre ke regalan algo en el xque a las 11h30 tenia una cola flipando, x dentro jajajaja el dvd ke pasa en el fondo de pantella vaya gente de makination ke sta en el dvd ejej es la bomba!
las sessiones, ke decir de las sessiones pues el bueri alias dj pata xunga en su linea musical como siempre poniendo el xque vol.9(normal), el news ke as puesto la pista del reves con este tema , la mezcla del wanna be the winner con el sirrow, el remix vol.2, pff y muxas mas ke no sabes los nombres jajajaja .
La session del ortuñito una sola a decir es PoWaH fantastico gracias x dedicarme 2 vezces las mezclas ke ahier estaba la santa chupa con las gafas amarillas jOaSjOaS
una session flipando con pff el overdrive , el alkhemien de la rave master live at piramide, esa mezcla del mistery land con el sirrow pfff piel de gallina a sako, y como siempre pedazo de temas , ortuño el amo ke as puesto la pista del revez , todos cantando y todo , incredible.
Pues el buenri es un weno dj , el ortuño un campeon pero sin pastis el xque no es el mismo, y esperamos ke stara con nosotros dentro poco tiempo.ke te anima dios ke te han hexo de menos ! ! keremos una mezcla del dover ! ! ! !
ahora a saludar !
en primero y antes de todos el sr pooki ke eres mas ke un dios no hay otras palabras, a la vivi, emilie, al ortuñito ( mil gracias x dedicarme la mezcla ), al gusi, al sustancia ( felicidades crak), a los antiperras, al jack, al sr guille ( el presidente del pookicubatacar xD ahi te veo CORNELIUS), al garret ( la bomba tio ), al pinxos, el 24 ( JORDAN POWAH), al neox, al kmpos, grembol & laushining ( una ama ) , al pipoopo, el fran y su novia, patty ( la supernena), el paskis, el bull & su hermanito sepi ( bull te he visto x el fundo del xque eee jajaja ), al llou y su hermano eric, al sr cooco, al junai ( lo siento macu he olvidado los croissants de francia), al berto, al marc , la morenita bcn, merxe & isra, al pty , a los ke me han hablando x la terassa ke todavia no me acuerda de los nombres , y para acabar acabo x lo mejor al wapo de dj ruby ke eres la bomba mi vida

y un recuerdo muy especial a 5 amigos importante para mi ke no staba con nosotros en la santa casa al dj power ( ke te han hexo de menos la verdad chûpa fan de power para siempre) , al wasi, nene & yurima ( los amos de xquesianos ), y a la xica tuning xDDD
las fotos las pondre mas tarde ke todavia no tengo toda mi cabeza . lo siento x lo ke he olvidado :s