oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 21-08-04  (Leído 6766 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 22/08/04, 05:55:50 am »

una noxe de muxa amista , la musika pa mi gusto komo siempre un bien alto ;) xD me voi a sobar... mejor mañana s saluda i toas esas kosas ke se suelen acer
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/08/04, 07:25:46 am »

festivalazooo en el xque
buenri & ortuño regalaoos

duele terminar la fiesta a s
estas horas  .. .. xo weno

mañana se  valora mejor  ;) xque a topeeeeeeeeeeeeeee familiaaaaaaaaaa
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2 en: 22/08/04, 10:47:41 am »

xDDDD kMo siempre el paskis el primero en valorar xD
yo no e ido pero man comentao k a sio una noche kmo las k ultimamente se llevan .....  :-X xD
saludos a los k nos an llamao xD ruben guille dj judit(creo) y gisela joas lu siento no haber ido asta pala dsp pero es k taba cansada del dsi x___DDDDD otra vez ia kedem tots plegats vaL? xD weDS


P.D. la semana k viene fiesta makineixonsS xD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #3 en: 22/08/04, 12:01:20 pm »

eSa_Ninia mentirosaa k si k has ido al xQue k yo te visto j0asj0j0as solo 7minutos y medio pero bueno, d ir hemos ido xDDD

Saludos al paskis k lo hemos visto kuando nos ibamos a la 1.. ja00ja0jjaa
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 22/08/04, 13:23:58 pm »

eSa_Ninia mentirosaa k si k has ido al xQue k yo te visto j0asj0j0as solo 7minutos y medio pero bueno, d ir hemos ido xDDD

Saludos al paskis k lo hemos visto kuando nos ibamos a la 1.. ja00ja0jjaa

Y no saludais a uno k os ha dejado colar...? xDDDDD  :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/08/04, 13:27:34 pm »

weno desde el aniversario k no subia,y como no esta semana ja tocava,la verdad k me lo pase de puta madre,llegue sobre las 12:30 y havia una pedazo de cola ia  :o,entramos pa dentro,havia mui buen ambiente,muxa gente pero con tu rincocito pa bailar y eso,muxa chica wapa suelta y la gente de buen rollo o almenos eso me parecio ami,sobre la musica pues tubo bien,a ratos un poco sosa,pero en general bien.
saludos ala gente del clot, vic, olot,bdn,al jose,al guillepont,ala gisela,ala ingrid,ala gente de mollet,al luis y su hermana,y a toda ese gente k me conoce y no me conoce,un saludo

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 22/08/04, 13:28:55 pm »

eSa_Ninia mentirosaa k si k has ido al xQue k yo te visto j0asj0j0as solo 7minutos y medio pero bueno, d ir hemos ido xDDD

Saludos al paskis k lo hemos visto kuando nos ibamos a la 1.. ja00ja0jjaa

Y no saludais a uno k os ha dejado colar...? xDDDDD  :P

¬¬ me kere mas a mi :$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x eso nota saludao , io me las encontre de xiripa to se tiene ke deci... xDD 

buLL mmmmm no icimos el futbolin e ¬¬ sus perdi o algo ;/ xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 22/08/04, 13:55:21 pm »

pOS ke decir, noxe de puta madre, por fin buenri cambio de maleta este fin de semana y puso buena musica para los oidos. A las 12,30 habia una cola ke te cagas x el dvd, pero weno colada y dew xD. Me lo pase de puta madre, muxa gente conocida, se podia bailar bien en la pista y no me parecio ver muxas bullas. El ortuño bien, en su linia. Bueno , saludos a toa la peña ke conozco ke sois muchos y paso de matarme aki  :P nos vemos la semana ke viene makinationssss  ;D ;D ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 22/08/04, 13:59:34 pm »

paskis, tu substituto y yo, ya los fundimos en el futbolin xD

la noche no estubo mal del todo, demasiada gente para mi gusto, nose si me lo parecio a mi pero buenri se curro bastante mas la session que normalmente, mejor seleccion musical y bueno teknika como siempre

yo no kiero decir nada... pero el xque se puso del rebes con el xque remixes vol.2  :-\

saludos a toda la gente ke habia x ahi, antiperras, los de la "xerrada" en el minigolf, los playeros y felicitar una vez mas al sustancia xk es un hijo de puta como dios manda xD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #9 en: 22/08/04, 14:03:30 pm »

Bueno gente, yo apenas pise el xque avia mucha gente  y era un agobio, fue mi peor noche en xque sin duda alguna...

Nada mas keria agradecer ala gente k estuvo kn migo apoyandome en todo momento , pedir diskulpas por k tuvieran k verme asi, pero gracias gente, ya sabeis alos k me refiero..
Sintiendolo mucho kreo k trdare varias semanas en subir por allí ..

buenu un beso saludar a todos y decir k os kiero un mnton ...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #10 en: 22/08/04, 14:48:32 pm »

Esa ninia solo decir lo que te has perdido en la playa ajajjaja Musicalmente muy bien la verdad buenri emtiendo oscurete en la recta final, y el ortuño esta semaan si lo a bordado y a metido un basote acido tremendo y buenas meclas menos la final que no me mola pero bueno buen dia  ;)
Dj Bepo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe



Email
« Responder #11 en: 22/08/04, 14:59:44 pm »

Dios vamos x partes... una noxe impresionante!!! Musikalmente le encontrao bastante potente, supongo k asta me sorprendian kosas k buenri debe acer kada finde xo km acia muxo k no estava tanto rato dentro, musikalmente impresionante!! Y a parte d eso km siempre noxe d buen rollazo impresionante sino fuera x los porteros toka pelotas k nos exaron dl parking x beber DENTRO del coxe kuando todos sabemos k nos dicen k agamos lo k keramos xo dentro... xo bueno km siempre son d las notas negras d la noxe.
Merci a todos x este festival!!

BUENRI PUTO AMO!!

Saludar a pfff muxa gente pinxos, garret, siles, 23 (merci xl cd nanu :P), neox, coco, tampo, guile, sepi, bull, cangrejo (ETO), smoug, paty, Lauxixi (xddd), bea, susa y en especial a mi niña k aun ace k sea mas especial la noxe
PD: pongo a los k mas able xddd es k me da pereza eskribir mas xd
PD2: Saludos al comando k se kedo en barna xo k puta tarde mas wapa!!


Pastis vuelve pronto!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #12 en: 22/08/04, 15:11:36 pm »

pues x mi parte fue una noxe mas ke genial ! para empiezar muxa cola para el dvd pero weno es como siempre ke regalan algo en el xque a las 11h30 tenia una cola flipando, x dentro jajajaja el dvd ke pasa en el fondo de pantella vaya gente de makination ke sta en el dvd ejej es la bomba!
las sessiones, ke decir de las sessiones pues el bueri alias dj pata xunga en su linea musical como siempre poniendo el xque vol.9(normal), el news ke as puesto la pista del reves con este tema , la mezcla del wanna be the winner con el sirrow, el remix vol.2, pff y muxas mas ke no sabes los nombres jajajaja .

La session del ortuñito una sola a decir es PoWaH fantastico gracias x dedicarme 2 vezces las mezclas ke ahier estaba la santa chupa con las gafas amarillas jOaSjOaS
una session flipando con pff el overdrive , el alkhemien de la rave master live at piramide, esa mezcla del mistery land con el sirrow pfff piel de gallina a sako, y como siempre pedazo de temas , ortuño el amo ke as puesto la pista del revez , todos cantando y todo , incredible.

Pues el buenri es un weno dj , el ortuño un campeon pero sin pastis el xque no es el mismo, y esperamos ke stara con nosotros dentro poco tiempo.ke te anima dios ke te han hexo de menos ! ! keremos una mezcla del dover ! ! ! !

ahora a saludar !
en primero y antes de todos el sr pooki ke eres mas ke un dios no hay otras palabras, a la vivi, emilie, al ortuñito ( mil gracias x dedicarme la mezcla ), al gusi, al sustancia ( felicidades crak), a los antiperras, al jack, al sr guille ( el presidente del pookicubatacar xD  ahi te veo CORNELIUS), al garret ( la bomba tio ), al pinxos, el 24 ( JORDAN POWAH), al neox, al kmpos, grembol & laushining ( una ama ) , al pipoopo, el fran y su novia, patty ( la supernena), el paskis, el bull & su hermanito sepi ( bull te he visto x el fundo del xque eee jajaja ), al llou y su hermano eric, al sr cooco, al junai ( lo siento macu he olvidado los croissants de francia), al berto, al marc , la morenita bcn, merxe & isra, al pty , a los ke me han hablando x la terassa ke todavia no me acuerda de los nombres , y para acabar  acabo x lo mejor al wapo de dj ruby ke eres la bomba mi vida ;)

y un recuerdo muy especial a 5 amigos importante para mi ke no staba con nosotros en la santa casa al dj power ( ke te han hexo de menos la verdad chûpa fan de power para siempre) , al wasi, nene & yurima ( los amos de xquesianos ), y a la xica tuning xDDD


las fotos las pondre mas tarde ke todavia no tengo toda mi cabeza . lo siento x lo ke he olvidado :s
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #13 en: 22/08/04, 15:15:07 pm »

jaja y tbm el ortuñito ke a puesto el don't let me sound PoWaH PoWaH PoWaH temazo temazo
ortuñito campeon ;D ;D
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 22/08/04, 15:31:24 pm »

0o0o0o0o0o0oO festivaL de los wenoS esta n0xe,la verda es k ma extrañao bastante escuxar la musika k a puesto...xDDDDDD.x0 ke de puta madre....el ortuño tb se lo a currao caxo.....

el punt0 de los seguratas.....dsd luego a sido impresionante.........no me lo expliko.....dentr0 del coxe,cn la puerta abierta,viene el tio,nos kita las boteyas,nos las tira al suelo y nos exa del parkin......NO ME LO EXPLICO!!!es k no lo entiendo!!
weno y saludar al bepo,neox,cooco,pinxos,berto,kmpos(sin inkordi0 en la boutique..xDD),laushining,paskis,xquesiano23,chupa,pooki,kupas,junai,bull xque,minu_xque,al seño0r shoker,jack overdose......y weno,a tos los k conozco o conoci ayer...daros x saludaos k no macuerdo...xD
enga aver si el proximo sabado es algo x el mismo estiLo...y festivaaaaaaL!!
y esa puta playa sobraisima tb e overdose!!j0asj0asj0asj0asj0as.xDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD.(no era pa tanto xo weno)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |