oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del 21-08-04  (Leído 6768 veces)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/08/04, 15:52:54 pm »

ah y saludos tb pal put0 rem000!!xDDDD
gorrica o nada!xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/08/04, 16:22:49 pm »

Pos ke decir de la noche de ayer, llevava dos semanas sin subir al xque i solo llegar no me esperava la cacho kola k nos esperava :o, diria k avia mas kola k pal aniversario i todo xD...pero weno icimos una recortada jiji ;D
Respecto a la musica creo k fue un poko diferente a la rutina de siempre del xque jejej i me lo pase d puta madre toa la noche sin salir kasi ni 5 minutos jojo i kn tu hueco pa bailar de guays. 8)
Saludar al puto JoHnY jajaj i a la peña del makination a la ke me presente ayer ::) : Un saludo pal JuNaI&BuLL&SmOuG(barra del arbol o nada xD), a la patty ;D, al LoKoPont, i al PiPe_XqUe(esos bailoteos finales en la pista kn to el cebollón xD)

A LIARLA CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #17 en: 22/08/04, 16:37:58 pm »

ese jack tonto ke nos ha tirando pobrots en la playa tontuuuuu ke fas nen ?¿ cada finde en after hay nuevas aventuras y cada findes se van mas locas !
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #18 en: 22/08/04, 17:50:59 pm »

Chupa tu sabes de sobras que el que la lio mas este finde no fui yo eeeeeeee
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 22/08/04, 17:54:47 pm »

Bua la b0mba de noche, me lo he pasado super bien, no tiene palabras la noche  ;D ;D findes asi... todos los possibles!!! Musikalmente de pm!! Buenri a puesto del reves al XQUE y Ortuño se la currao lo mismo!!! A razon de esto he estado toda la puta noche bailando como un cerdoHH en medio la pista xddd no he visto ni una bulla algun que otroo pike pero muy buen rollazo y bastante peña, mucha para cojer el dvd y pirarse xD pero bueno una noche perfecta!! He visto porteros nuevos, y lastima que aun siguen estando los toka cojones del parking que cuando bebemos fuera nos dicen dentro del coche, y cuando bebemos dentro del coche nos tiran el alcol y nos echan del parking??? esto es br0ma 0ke? xD vaya tela no se aclaran ni ellos.. en fin el morao lo pillamos = sin pillarnos un kubata dentro k van muy caros  :P :P

Bueno saludar ala peña que conozco como siempre, a los del coche primero NeOx, Makinero_jonhy (encanto de conocerte)Bepo&Mar y a sus amigas q no makuerdo como se iaman xdd. a los del coche vecino! xDD 23,GaReTtT, PinXos, siLes. a mi prima PaTTy k la kier0 O MASSSS!!!!   :-* :-* ala Sra. loka_xque con sus gafas amarillas XD al pooki,seri_xque, al smoug,junai, lokopont, Tampo, ala LaushininG :-*, paskis xDD festibal0te eH j0j0, bull&sepi ;), jack, RuBiaPonT  :P ,didac, grembol, kampos, dinxtgirL&Alpha_e, hardcoria&holass, dani_xque, aitor, er_pelao raul ala peña de terrassa q ya no falla nunka!! mendi, giskar, areadicto, isma&sandra al puto histeirko morao!!! xd bueno supongo q alguien me dejare xo lo xientO tais tos saludaos si eso me lo decis.

Venga cabronaz0o0ossss! la semana q viene pal putu XQUE como siempre :P
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/08/04, 18:07:22 pm »

Gran noche ayer!!!! Lo mejor el principio remember y unos cuantos temas asi oscuretes que sonaron al principio, luego ya la linia fue la de siempre, la de ponerse bien taja y bailarlo todo  ;D ;D ;D. Ortuño se lo curro, ese acido!!!! y merci por felciitarme  ;), la semana que viene esperare ansioso que suene lo que me as prometido!!!!

MUchos momentos de risa y muchos bailoteos en la pista, y sobre todo una compañia especial para un dia especial!!!  :P
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 22/08/04, 19:12:18 pm »

bueno familia veo que os lo pasasteis de puta madre bueno escribo este mensaje para la chupa merci por acordarte de nosotros de mi i del whasi que tuvimos un compromiso i no pudimos ir pero kiero felicitar al sustancia un gran amigo que ayer o antes de ayer cumplio años sustancia felcidades cabron venga el sabado volvemos a la santa casa
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #22 en: 22/08/04, 19:17:31 pm »

Noche de las wenas wenas! Me lo pasé superdeputamadre xD

Pa empezar la cola del mil, mae mia, cuanto afamao pa pillar un puto dvd... Cuando vi eso pensé k iba a ser una noche de las malas, con el tipico agobio de peña y las tipicas tanganas k se forman estos dias, pero finalmente no fue asi y pudimos regalarnos a gusto en pista. Se podia bailar de puta madre y, como no, delante cabina el buenrollazo era impresionante. Ahi delante nos peguemos un festival de los wenos jejej. La musica ufff, musicón, el sr buenri demuestra kda semana lo k vale, simplemente el rey. Uff es k llega a estar el pastis y hubiera sido una noxe pa recordar. El sr ortuño no pude escucharlo mucho pero diria k a estao a un wen nivel  ;). El ambientazo k habia era impresionante, y yo almenos no vi ninguna bulla. Nada más pq no me acuerdo mucho, almenos musicalmente.

Ahora tocan los saludos : mi hermanoooooo sepi k se le acerca el cumple!, al ortuñito, a la vivi, al jack (hoy as ido a pebrotazo limpio o k? xD), a la chupa (me pillastes eh xD), al pooki k es genial, al 23, al neoxxx, al sr bepo (festivaal y cubateoo xD el rey tio), a la mar (primaaaa), a la lauxixing xD, al siles (navaja o nada xD), al garreeet, al guille sagraao, al tampooo, al remo otro d puta madre, al ivan el terrible (encantao crack), al putu junai! (chupitos de cacaolat o nadaaa, merci x el cd), a la esaninia y a la lovea (dsigualeras ehh), al cooco k es la bomba, al paskis (volar o nada xD), al smoug (kbron vaya sustituto t buske pal futbolin k ganó él solo el partio xDDDD pero en la k partia ehh xD), a las antiperras liandola x ahi como no, al pinxoooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooos! la leche d tio, al pipopopo, al berto, al shocker, al holaaaaas, didaaaac el rey, al grmbol, al coix, al makinero jonhy (video del paintball o muerte xD), mendi, al kampooos supercolgao, al sergi_xque el puto amo, a la minu_xque, al pipe_xqueeee, al sustancia (felicidades d nuevo kbronazo), y weno ya se ma kedao el cerebro seco y no macuerdo de nadie mas, los k faltan k se den x saludaos  ;D

Semana k viene, festivaaaaaaal makinatiooooon!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/08/04, 19:44:38 pm »

IMPRESIONANTE EL XQUE AYER !!!!!!!!!!!!!!
ke decir del buenri que no sepamos ya....  la sesion de ayer fue muy buena,  hizo mezclotes y mezclotes
el ambiente estava bien aunke vi 2 o 3 enganchaddas xo los porteros hecharon rapido a esa peña.
ortuño tmb genial , muy currao, y puso el dont let the soun  y regalao
el morao ayer algo + de lo normal, acabe loko xD
la mini remember regaladisma............. empezar asi la noche da gusto !!
el final de sesion del buenri k puso el dark oscilators xo no macuerdo con cuala. y no parava de hacer el subidon.........  ese final no lo olvido en mi vida xD   jaja 

saludos a la gente de delante luces, k ayer estavan todos !!!!! por fin 1 festival con ellos
como no los 2 coches ke fuimos, la gente de sanfeliu de codines y caldes   --> ivan el terrible , kandel, victor (u ah ah ah) , francisco, javi, rosa, marc, eli,
y saludos a neox , te vi xo nose si nos saludemos.. xd, jack (santi) , esa colada en la peazo cola xd mirando el r5 makeao jojo,  carla &novio, kampos, lokopont, rubiapont! (la otra noche en el msn iva to loko  ::) xd,   al peazo eloii y asus colegas de despedida solteros  xd, loca xque, junai, ......  eske nose nose si me dejo alguien si fjio k modifico

ah  y tmb se de mucha gente k a ido pero ni los e visto ... xD  eso jode tmb
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 22/08/04, 19:58:21 pm »

Pos llega la ora de valorar la noxe ^^ musikalmente todo lo ke bAILE  me enkanto  .. xDDDDDD  me lo pàse d puta madre ^^.
 Buena remember al empezar la noxecita ^^ i luego ia.. xD  .

saludos: weno.... xDDD 

empezaremos x los kabian ia a las 11 la noxe la parking... xD  mi tataH Hardcoria i el Holas, parkesiaH, dinxtgirL & AlFa_Ae, al XIXIPUTO SMOUG ;D, al XIXIPINXOS xDDDDDD, GaRReT, Al 23 , silexxxxxxx ,a la chupa (sin xupada de kamara ke te metistes al dvd del aniversario no?) xDD sales toL rato , al Pooooookiiiiiiiiii xD , la bibi, ortuñooooo xD  ke me keria llevar tu maleta de discos xDD , a todos los franceses ke konoci aier ke no makuerdo de ningun nombre dellos.. :S xD , LoLo i tu abanico?????? xDD , al xixi bepo i la mar ke sin su xixinovio no se entra la xixixque xDDDDDDDDDDD,  NeoXXXXXX ,al  makinero_Jony enkantao de konocete ;) , al DJ SEPI (pa ke veas ke te slaudo xDDD ) al buLL (esos vuelos xquesianos io tmb te vi detras... xDDDDDD ^^) ,ala LaushininG, al putu JUNAi ;) , al xixic0c0000000 el puto rei ;) c0c0 la semana ke viene mas ;) , la jack (el extirpador) xDDDDDDD, al tito birras merci ;)  a la minu_xque ;@@ merci x kuidame toa la puta noxe ;/ xD , al puto kampos (oi e llegao antes ke tu a la barra e paskis...  kampos io ia me le bebio el kubata xDDDDDDDD)  a la patty ;) a las antiperras ^^ , al pipe xque ¬¬ testas volviendo pelao ¬¬ xD , er pelao ;) , didaKKKK xDD a los kamarerus de la barra de fuera (jordi i la anna mergci xD ;) ) i a la kamarera de la barra del fondo la VENUS xD  aier no te mire mal e :$ xD
I  a la esa_ninia i la lovea ke las vi m 5 segundos? xD engaaaa desigualerasss ^^ xD
, i nose si me dejo algien daros x saludados ;)
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #25 en: 22/08/04, 19:59:22 pm »

, la mezcla del wanna be the winner con el sirrow,

Dios! solo por eso hubiera subido...  :o
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #26 en: 22/08/04, 20:13:35 pm »

al buLL (esos vuelos xquesianos io tmb te vi detras... xDDDDDD ^^) ,


K pasa k to dios me vio atras? xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #27 en: 22/08/04, 20:26:22 pm »

al buLL (esos vuelos xquesianos io tmb te vi detras... xDDDDDD ^^) ,


K pasa k to dios me vio atras? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  era pal final... i stubimos bailando un mezclote   juntos pro ara no me digas kual era.. xD
Derek-19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-05-04

Email
« Responder #28 en: 22/08/04, 20:27:34 pm »

Ola familia, weno en primer lugar,decir q no suelo escribir sobre ls valoraciones,pero siempre estoy al loro de todos los comentarios, weno q deci de la noxe de ayer¡¡¡¡¡¡ La OSTIA¡¡¡¡¡ el buenri como no demostrando lo que sabe hacer dlante de los platos, el puto amo.....pero a pesar de eso se nota q falta algo.....el SR.Pastillas¡¡¡¡¡¡ espero verlo lo mas pronto posible en la santa casa, q se nota su ausencia¡¡¡¡¡¡ pastis millora't¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ torna aviat¡¡¡¡¡¡¡....del ambiente x lo menos yo no vi ninguna bulla, ayer para mi un buen rollazo increible en la sala, saludar a una grandisima persona: chupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esre la bomba¡¡¡ al junai¡¡q siempre se olvida de mi nombre¡¡¡ ja ja, y tmb al pooki,y al pinxos, tmb cruce algunas palabras con el sr.neox..no se si sacordara pero sde aki un saludo, el proximo sabado todos con la camiseta del makintion y a liarla¡¡¡¡¡¡
^VeNuS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Coloma de Farners
Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD


Email
« Responder #29 en: 22/08/04, 20:30:35 pm »

jajajaja paskis!! no me dijistes adios  :-\ xD por lo menos no me mirastes mal esta vez XDDD weno pues la sesion d ayer estuvo d puta mare, los temas remember k pusieron.. la caña! ;D al menos a mi me gustó xD se lo curraron mucho tanto el buenri como el ortuño (k por cierto mersi por la dedicatoria *^_^* jjoajaojaoja)
nada mas por el momento X) x@@@@@@@@@@@
aadeus geent!  :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |