oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Xque remixes vol.2  (Leído 5553 veces)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« en: 19/08/04, 22:56:41 pm »

Pues acabo de escuchar por fin el nuevo Xque remixes vol.2 en la session de buenri en la Summer rave en pirámide, y me ha gustado bastante creí que sería peor, pero está wapo.
Sé q van a aber criticas contra ésta producción, pero espera que en esta ocasión los defensores y lso criticos no nos enzarcemos en un combate sin cuartel, y los unos y los otros discutamos con respeto y moderación.

Yo prefiero que se hagan temas nuevos en vez de remixes, pero por un remix que hacen al año no creo que pase nada y más si les queda bien como este, asique creo que deberían seguir haciendo un nuevo Vol de remixes del xque cada año.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1 en: 19/08/04, 23:17:17 pm »

Simplemente... la putisima bombaaaaaa! Me encanta la vrdad.

Han elegido un temazo de los wenos y supera con muchisimas creces al torn.

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #2 en: 19/08/04, 23:35:21 pm »

pues x mi parte este tema me encanta muxissimo
el pastis y buenri han eligido una buena cancion para hacer un remix ke es de pm
kada vez ke pasa en xque ya se veo, toda la peña sta bailando y cantando a sako
a mi me gusta mas ke el del torn
ke decir de mas ? solo ke es la bomba
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/08/04, 23:48:21 pm »

Me gusta mas que el torn, pero no me convence la linia que sigue el xque desde hace ya un tiempo. Me gustaria que la linia a seguirfuera rollo el nuevo pastis y buenri, que lo veo mucho mas fiestero, mucho mas cañero y sobre todo mucho mas makinero.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #4 en: 19/08/04, 23:54:23 pm »

Pues yo no lo he escuxado..  :-\ alguien tiene alguna previa o algo? Eske el dia k lo presentaron en xque, (en san juan creo k fue), ni m empane d k lo presentaban y no preste atencion..  ::)
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #5 en: 20/08/04, 01:46:02 am »

MUY WAPPO!!!!!!!!! FELICIDADES A ALKHEMIENS  ;) la puta bomba!!!!!!!!! ke habra en la kara B????????????????????? tendremos ke esperar LO AGUANTAREMOS??????????? ???  ???
enga a liarla!!!!!!!!!!!!!!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/08/04, 10:16:17 am »

Me gusta mas que el torn, pero no me convence la linia que sigue el xque desde hace ya un tiempo. Me gustaria que la linia a seguirfuera rollo el nuevo pastis y buenri, que lo veo mucho mas fiestero, mucho mas cañero y sobre todo mucho mas makinero.

100% de acuerdo, y si kieren cantadas k las hagan rollo xque 5 rmx o 6 ;) aunke sean remixes también, es un rollo completamente diferente
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 20/08/04, 10:56:54 am »

es mejor ke el torn, eso es verdad, pero igual ke el torn, a mi este no me gusta, acabare bailandolo pero a mi esta linea de remixes no me acaban de encajar. A ver si siguen la linea del neuvo pastis & buenri, entonces si ke habra discazos.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/08/04, 10:57:29 am »

La verdad esque no esta mal...y a mi me gusta x el original no por el remix q han echo...
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/08/04, 11:34:35 am »

Mientras vayan por esta linea no dire nada pk mas o menos la gente ya sabe k pienso al respecto. Solo me queda la esperanza de la cara B.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 20/08/04, 12:04:44 pm »

Para mi es como el Torn,sigue la misma linea y que no me convence.
El problema es que como gusta a muxa gente pues no cambiaran este tipo de cantadas porque el negocio les funciona muy bien.
Es lo que digo siempre, si se hacen producciones de éstas es porque al pueblo les gusta, entonces no van a cambiarlo así como así. Al fin y al cabo, es por culpa nuestra que se hagan temas así. A unos les encantará esta filosofía y a otros no.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 20/08/04, 13:03:06 pm »

parece mentira que esto sea makination,yo lo flipo xD

el tema es un insulto a la musica
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/08/04, 13:06:27 pm »

Atencion a la conversacion que tuve con carlos(carlog)_xque. Mas o menos fue asi:

Yo: Tio el xque remixes 2 no me gusta, prefiero mil veces el original
Carlog: Pues entonces no eres makinero
Yo: Por??
Carlog: Pk si prefieres el original que un alkemi quiere decir que eres pop-rockero, no makinero

 :-\ :-\ :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #13 en: 20/08/04, 13:37:59 pm »

Atencion a la conversacion que tuve con carlos(carlog)_xque. Mas o menos fue asi:

Yo: Tio el xque remixes 2 no me gusta, prefiero mil veces el original
Carlog: Pues entonces no eres makinero
Yo: Por??
Carlog: Pk si prefieres el original que un alkemi quiere decir que eres pop-rockero, no makinero

 :-\ :-\ :-\

es el amo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 20/08/04, 13:42:57 pm »

esa conversacion mitica XDDDDD cirulo seguro ke la as cambiado eh, como mi log XDDD.

Respecto al tema... esperemos la cara b, pk para mi eso es 1 insulto al oasis...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |