oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Xque remixes vol.2  (Leído 5554 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/08/04, 14:18:45 pm »

a mi el torn me gusta muxisimo.la cara b tmb. Pero el remixes 2 no es como me lo esperava y no es d mi gusto...este año se lo han podido currar pero no ... coño k no me gusta x'd (no em burreu el msg  ::) )
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #16 en: 20/08/04, 14:21:31 pm »

Atencion a la conversacion que tuve con carlos(carlog)_xque. Mas o menos fue asi:

Yo: Tio el xque remixes 2 no me gusta, prefiero mil veces el original
Carlog: Pues entonces no eres makinero
Yo: Por??
Carlog: Pk si prefieres el original que un alkemi quiere decir que eres pop-rockero, no makinero

 :-\ :-\ :-\

Como dice Maddanny, es el rey  ;D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #17 en: 20/08/04, 14:48:19 pm »

Lo acabo d escuxar y no m usta...  :-\ prefiero el torn mil veces  :-[
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #18 en: 20/08/04, 14:52:03 pm »

Cancion mala mala mala mala mala........mala.

Me averguenzo de q la gente relacione este tema con la makina pq es una patada a la cancion original.

Es mi opinion.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #19 en: 20/08/04, 16:25:29 pm »

es que no se que haceis comparando oasis con cesar por esa regla de 3 el amazone tambien es un insulto al original

el tema no lo e escuchado a fondo ya opinare
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 20/08/04, 18:27:03 pm »

el otro dia estuve leiendo el post del tema del yaw ese puto remixs del bon jovi,que es malisimo pero malo malo malo i todo el mundo hablava bien.yo flipo ;D ;D ;D ;D ;D
el remixes 2 es un remixes hecho a consciencia i es un buen remixes.estoy seguro que pasara
como con el torn,pasara las fronteras de nuestro pais cosa que consiguen pocos temas makineros :P :P
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/08/04, 18:36:54 pm »

Atencion a la conversacion que tuve con carlos(carlog)_xque. Mas o menos fue asi:

Yo: Tio el xque remixes 2 no me gusta, prefiero mil veces el original
Carlog: Pues entonces no eres makinero
Yo: Por??
Carlog: Pk si prefieres el original que un alkemi quiere decir que eres pop-rockero, no makinero

 :-\ :-\ :-\

Tío que pinta aquí el Carlos? Es de cobarde meterle leña cuando no se puede ni defender porque está baneado.Tío di lo que quieras pero que al menos esté presente. :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #22 en: 20/08/04, 18:54:07 pm »

el otro dia estuve leiendo el post del tema del yaw ese puto remixs del bon jovi,que es malisimo pero malo malo malo i todo el mundo hablava bien.yo flipo ;D ;D ;D ;D ;D
el remixes 2 es un remixes hecho a consciencia i es un buen remixes.estoy seguro que pasara
como con el torn,pasara las fronteras de nuestro pais cosa que consiguen pocos temas makineros :P :P

A mi ese tema de bon jovi tampoco me gusta al igual q este, pero la diferencia es q yaw ha cambiado su filosofia y ahora ha sacado un pedazo de vinilo.

PD: este tema no te empeñes... makinero no es
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 20/08/04, 19:41:12 pm »

Tendria que estar prohibido tocar segun que temas, i WonderWall de Oasis era uno de ellos. Pero en fin... lo hecho hecho esta.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/08/04, 23:22:36 pm »

es una tema que mencanta , per mi li falta bombo cosa que es pot solucionar amb una base hardstyle . de moment nomes le escoltat sol , la parada es wapa i la veu i els son estan molt aconseguits.

segueix la linea del torn. makina amb tendencia al dance.

la makina la gran majoria de temes son remixos ( per desgracia) i esta be remesclarlos per poderlos ballar i mesclarlos amb makina.

quan cop que sona la pista del reves, de moment te pinta de numero 1.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #25 en: 21/08/04, 00:31:39 am »

es una tema que mencanta , per mi li falta bombo cosa que es pot solucionar amb una base hardstyle . de moment nomes le escoltat sol , la parada es wapa (1) i la veu i els son estan molt aconseguits.

segueix la linea del torn. makina amb tendencia al dance.(2)

la makina la gran majoria de temes son remixos ( per desgracia) i esta be remesclarlos per poderlos ballar i mesclarlos amb makina. (3)

quan cop que sona la pista del reves (4), de moment te pinta de numero 1.

Junai unos apuntes:

1.- Claro que es wapa, esa parte es igual que el tema de Oasis xD
2.- Yo mas bien diria que es "Dance que toques de Makina" Aunque mas que toques, yo le diria pinceladas, pero bueno....
3.- El tema de Oasis era perfectamente mezclabe con Makina, al igual que lo hacen con Eminem o Dover. Es como si en el Rmx 3 Buenri me remixea el Devil Come To Me.
4.- Estoi de esa frase un pelin fins als collons xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #26 en: 21/08/04, 00:50:52 am »

lo e escuchado en la sesion del Buneri en FRancia y la verdad es que no me a gustad nada :(.Esta en la linea de las ultimas producciones,la verdad del original a este remix pfff mejor ni hablar.Sobre todo por un apunte: creo que la voz esta vez no la han conseguido en absoluto,el torn no es que me apasione pero creo que si se acercaron mas.En fin :-\
ALkHeMiEnS DJ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/08/04, 01:21:05 am »

Esto es un verdadero temazo la verdad. Los temas producidos por Buenri & Cesar son la caña
dj junai
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/08/04, 01:23:56 am »

blaster: doncs quan a frança el va posar va posar la pista del reves.

elemento: ho se  :P :P :P, pero si un tema la gent el balla i el canta es perque ala gent li agrada.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 21/08/04, 01:26:38 am »

es una tema que mencanta , per mi li falta bombo cosa que es pot solucionar amb una base hardstyle . de moment nomes le escoltat sol , la parada es wapa i la veu i els son estan molt aconseguits.

segueix la linea del torn. makina amb tendencia al dance.

la makina la gran majoria de temes son remixos ( per desgracia) i esta be remesclarlos per poderlos ballar i mesclarlos amb makina.

quan cop que sona la pista del reves, de moment te pinta de numero 1.

elemento yo de paso te subrallo una ke te as dejado (te la as dejado pa k yo la respondiera k lo se XDDD)

1 - Luego la makina va mal, pero pa k acer makina si tenemos 'bases' hard estail? XDDDD

Y las demas creo k el sr elemento las a clavado
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |