oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Xque remixes vol.2  (Leído 5552 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #45 en: 21/08/04, 18:34:53 pm »

junai para muchos cualkier critika no favorable acia algo es destructiva.

mas o menos iba a contestar esto
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 21/08/04, 21:26:12 pm »

A riesgo de cargarmela, lo voy a poner:

Los que no os gusta el rollete alkemiens pq os molestais en opinar? ya sabemos q no os gustará, qué pretendeis con vuestros mensajes?

Cita de: Makintion.com
No se trata de que esto sea una dictadura donde no se permitan criticas ni de pintarlo todo de color de rosa, tan solo que aquí estamos para defender y proteger un estilo musical...



No quereis ponerlo todo de color de rosa, pero protestas porque digamos que no nos gusta un tema?
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #47 en: 21/08/04, 21:30:29 pm »

no creo ke haya dicho nada ofensivo,simplemente la verdad,nada mas.sino kieres ver la verdad pucho es algo en lo k yo no puedo hacer nada.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/08/04, 22:05:38 pm »

ok ya m ha quedado claro, podeis seguir opinando del tema por favor
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #49 en: 21/08/04, 23:23:05 pm »

Se sabe algo de la cara b?
Kary
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/08/04, 00:45:53 am »

A mi no me gusta nada...  :-X :-X :-X
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/08/04, 22:00:05 pm »

a mi el torn me gusta muxisimo.la cara b tmb. Pero el remixes 2 no es como me lo esperava y no es d mi gusto...este año se lo han podido currar pero no ... coño k no me gusta x'd (no em burreu el msg  ::) )

perdon fallo mio fallo mio .... mmmmmmmmmmm a veh yo me kibokao escuxe el remixes 2 pero d la cinta esa del remember o de donde sea k lo puso el buenri una previa super fea.
Pero esta semana escuxe el xque remixes 2 y uuuuuuffffff ke pasada me undi me undi ke wapo k wapo SI A LOS REMIXES UN TOKE D ORIGINALIDAD A LOS TEMAS KE HACEN ALGUNOS GRUPOS SI YA DE POR SI MOLA... UN TOKE KAÑERO K LE DA EL REMIX AUN MOLA MAS :D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #52 en: 24/08/04, 23:17:33 pm »

a mi el torn me gusta muxisimo.la cara b tmb. Pero el remixes 2 no es como me lo esperava y no es d mi gusto...este año se lo han podido currar pero no ... coño k no me gusta x'd (no em burreu el msg  ::) )

perdon fallo mio fallo mio .... mmmmmmmmmmm a veh yo me kibokao escuxe el remixes 2 pero d la cinta esa del remember o de donde sea k lo puso el buenri una previa super fea.
Pero esta semana escuxe el xque remixes 2 y uuuuuuffffff ke pasada me undi me undi ke wapo k wapo SI A LOS REMIXES UN TOKE D ORIGINALIDAD A LOS TEMAS KE HACEN ALGUNOS GRUPOS SI YA DE POR SI MOLA... UN TOKE KAÑERO K LE DA EL REMIX AUN MOLA MAS :D

Rectificar es de sabios  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #53 en: 24/08/04, 23:22:32 pm »

a mi el torn me gusta muxisimo.la cara b tmb. Pero el remixes 2 no es como me lo esperava y no es d mi gusto...este año se lo han podido currar pero no ... coño k no me gusta x'd (no em burreu el msg  ::) )

perdon fallo mio fallo mio .... mmmmmmmmmmm a veh yo me kibokao escuxe el remixes 2 pero d la cinta esa del remember o de donde sea k lo puso el buenri una previa super fea.
Pero esta semana escuxe el xque remixes 2 y uuuuuuffffff ke pasada me undi me undi ke wapo k wapo SI A LOS REMIXES UN TOKE D ORIGINALIDAD A LOS TEMAS KE HACEN ALGUNOS GRUPOS SI YA DE POR SI MOLA... UN TOKE KAÑERO K LE DA EL REMIX AUN MOLA MAS :D


Eso no era una previa, si no el WonderWall (Ahora no se si es el original, o remixeao por otro) Joder lo dice bien claro "familia esto sera el Remixes 2!"
dj evil
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/08/04, 23:30:42 pm »

Weno aun no e tenido la suerte o desgracia de escuchar el tema, el original era muy buen tema pero no estoy de acuerdo en que realizen remixes de verdades temazos cuyos autores originales ya se lo currarom, probablemente el tema triunfara porque el original es un temazo i seguramente este bien remixado asi que fijo que triunfa o sino lo hara por ser xque tal i como lo ha hecho el vol.9.

PD: apuesto por un Alanis Morisete - Ironic o un Red Hot - Scort Tissue pal vol.3  :'(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #55 en: 24/08/04, 23:38:18 pm »

Weno almenos esta vez no han cogido la canción de un anuncio de compresas xDDDDDD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/08/04, 01:13:43 am »

a mi este tema no me gusta nada , reconozco su calidad y sus horas de trabajo pero no me convence nada

para mi la unica version bien remixada de este tema es el DEVIL - WONDERWALL (MAX MUSIC) , PRODUCIDA ENTRE OTROS X FRANK DIAZ (por cierto mi socio dabizz tiene el disco en la mano en su avatar , el disco es mio eeeee :p )
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #57 en: 25/08/04, 02:19:15 am »

a mi el torn me gusta muxisimo.la cara b tmb. Pero el remixes 2 no es como me lo esperava y no es d mi gusto...este año se lo han podido currar pero no ... coño k no me gusta x'd (no em burreu el msg  ::) )

perdon fallo mio fallo mio .... mmmmmmmmmmm a veh yo me kibokao escuxe el remixes 2 pero d la cinta esa del remember o de donde sea k lo puso el buenri una previa super fea.
Pero esta semana escuxe el xque remixes 2 y uuuuuuffffff ke pasada me undi me undi ke wapo k wapo SI A LOS REMIXES UN TOKE D ORIGINALIDAD A LOS TEMAS KE HACEN ALGUNOS GRUPOS SI YA DE POR SI MOLA... UN TOKE KAÑERO K LE DA EL REMIX AUN MOLA MAS :D


Eso no era una previa, si no el WonderWall (Ahora no se si es el original, o remixeao por otro) Joder lo dice bien claro "familia esto sera el Remixes 2!"
era una version hardcore
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 25/08/04, 04:11:09 am »

Eso me parecia recordar, pero al no tener la session no lo queria asegurar al 100%

Hagan sus apuestas para el Vol. 3  :P
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/08/04, 15:48:21 pm »

si si una cancion de hardcore o algo rara no se cuala era elemento.La cancion era muy tonta x'd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |