oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Xque remixes vol.2  (Leído 5549 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/08/04, 15:59:23 pm »

si si si yo ya se el xque remixes 3 sera la oreja de van gog el 28 de febrero x'd
dj evil
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/08/04, 23:41:25 pm »

Eso me parecia recordar, pero al no tener la session no lo queria asegurar al 100%

Hagan sus apuestas para el Vol. 3 :P

Elemento apuesto x una d Alanis Morisete o de red hot  :-\ :'(

xDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #62 en: 25/08/04, 23:49:42 pm »

apuesto por Las chuches-Como ronea

un saludo
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #63 en: 26/08/04, 00:15:04 am »

Eso me parecia recordar, pero al no tener la session no lo queria asegurar al 100%

Hagan sus apuestas para el Vol. 3  :P

Capítulo de los Simpson en la que mandan a Homer a una central mejor en un pueblo cojonudo y a Bart lo meten con los retrasados. Escena en la que salen los retrasados cantando una canción tal que así: "Soy feliz, soy feliz... alegres melodías titotitotitotí...". Pues esa.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #64 en: 26/08/04, 00:16:03 am »

Eso me parecia recordar, pero al no tener la session no lo queria asegurar al 100%

Hagan sus apuestas para el Vol. 3  :P

Capítulo de los Simpson en la que mandan a Homer a una central mejor en un pueblo cojonudo y a Bart lo meten con los retrasados. Escena en la que salen los retrasados cantando una canción tal que así: "Soy feliz, soy feliz... alegres melodías titotitotitotí...". Pues esa.

La conoce to dios amos... xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 26/08/04, 01:30:01 am »

Eso me parecia recordar, pero al no tener la session no lo queria asegurar al 100%

Hagan sus apuestas para el Vol. 3  :P

Capítulo de los Simpson en la que mandan a Homer a una central mejor en un pueblo cojonudo y a Bart lo meten con los retrasados. Escena en la que salen los retrasados cantando una canción tal que así: "Soy feliz, soy feliz... alegres melodías titotitotitotí...". Pues esa.

Jajjajajajajjaja la puta bombaaa xDDD


Aunque yo preferiria la del capitulo en que hechan a Krysti de la tele i sale un viejo con los pantalones bajados "Esa yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris"




Por cierto Kuver, espero que te equivoques i NO remixen a los Red Hot Chili Peppers. Ni ellos ni nadie.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/08/04, 01:44:47 am »

Lo que podrian hacer es cambiar la linia y hacer un rollo axel force "it's my life", que a mi almenos me encanta. Vaya q mas q la cancion es como hagas el remix.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #67 en: 26/08/04, 01:50:33 am »

Mientras vayan por esta linea no dire nada pk mas o menos la gente ya sabe k pienso al respecto. Solo me queda la esperanza de la cara B.

idem...  : :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |