oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8632 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #60 en: 24/08/04, 13:58:09 pm »

Para mi Pildo es komo de hablar de Scott Brown y tmb a la viceversa, Pildo no aporta nada nuevo en sus producciones, de 100 temas de Pildo me kedo cn 2 o 3 (komo muxo), sus producciones suelen ser muy repetitivas y puede yegar un momento a cansar aunk a de destakar k al fin al cabo a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y algunas bases han estado bien, pero komo dicen todos, si Pildo se pusiera las pilas e hiciera temas komo el Cool Station, ayudaria a la Makina a subir pero por el momento no....

PD. He visto en un mensaje algo hacerca del Follow Me v2.0, han exo el Follow Me 2?????

el cool station lo izo con ruboy XDDDDDDD, asi k no esperes k el aga eso

y el follow me 2 si k lo sako si... = ke el techno galaxy 2...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #61 en: 25/08/04, 15:17:22 pm »

Para mi Pildo es komo de hablar de Scott Brown y tmb a la viceversa, Pildo no aporta nada nuevo en sus producciones, de 100 temas de Pildo me kedo cn 2 o 3 (komo muxo), sus producciones suelen ser muy repetitivas y puede yegar un momento a cansar aunk a de destakar k al fin al cabo a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y algunas bases han estado bien, pero komo dicen todos, si Pildo se pusiera las pilas e hiciera temas komo el Cool Station, ayudaria a la Makina a subir pero por el momento no....

PD. He visto en un mensaje algo hacerca del Follow Me v2.0, han exo el Follow Me 2?????

el cool station lo izo con ruboy XDDDDDDD, asi k no esperes k el aga eso

y el follow me 2 si k lo sako si... = ke el techno galaxy 2...

Salir no sé si ha llegado a salir, xo lo presentó en kontrol hace un año y era un calco del follow me cambiando media nota y un poco la secuencia. Ese día tb presentó el ressurrection style :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #62 en: 25/08/04, 15:20:15 pm »

yo me referia al pildo eh XD
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #63 en: 25/08/04, 15:24:04 pm »

y yo me refería a requena ;)
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #64 en: 25/08/04, 15:27:05 pm »

Si q es verdad q se parecen un poco pero al menos a mi me gustan algunas de sus melodias...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 25/08/04, 21:29:05 pm »

Las melodias no son suyas, el solo "produce".
djmanel
Desconectado

Sexo: Masculino De: brcelona
Registro: 29-09-03

Email
« Responder #66 en: 25/08/04, 22:28:44 pm »

pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.
DJ WeDLoCK
Desconectado

Registro: 07-05-04
Terrassa siempre en nuestros corazones......


Email
« Responder #67 en: 25/08/04, 22:38:32 pm »

pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.


Lo que hay que leer. Sin comentarios... Cuando nadie sacaba nada ahí estaba Pildo, el salvador de la makina ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #68 en: 26/08/04, 01:44:24 am »

pues para mi pildo es genial,me gusta mucho el estilo que ah llevado siempre,yo tengo practicamente todos sus discos y les tengo mucho cariño,aún me acuerdo hace un tiempo cuando iba a las tiendas de discos y no encontraba ni un triste disco de makina ,nadie sacaba makina exepto pildo,luego empezaron a salir sellos nuevos "xque records","ruboy records" y veia que no hacian mákina que la estaban dejando de lado y mas apreciaba a pildo,un tio que hasta la fecha siempre a echo mákina con sus 5 sentidos y cn toda su ilusión y creo que no se merece las criticas que recibe en absoluto,es cierto que tiene discos flojos y tiene pelotazos,y yo en sus ultimas producciones si que eh notado un cambio, ah cambiado el bombo,los sonidos,un poco las estructuras y esta sacando buenos cortes progressivos y haciendo unas bases cn muy buenas contras,y cambiando los sonidos.La tralla y contundencia que se encuentra en susu discos no se encuentra en otros ni por asomo.y además es un tio que vende mucho,sus vinilos se venden rapidísimo.Espero que sigas mucho tiempo sacando mákina pildo.



Aveces me pregunto donde esta el buen gusto de la gente.
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #69 en: 26/08/04, 04:11:18 am »

me encanta la forma en que se despotrika en este foro... y eso de incultura habra q discutirlo.

Venga cuñaos, a cuidarse.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #70 en: 26/08/04, 05:40:37 am »

me encanta la forma en que se despotrika en este foro...

A mi por contra, me encanta que las cosas reciban su nombre, i esa musica no merece ser llamada de otra forma si no basura.


En una cosa este Post tiene razon, i esque pildo hace makina. Pero prefiero enterrar la makina mil veces antes que salga un solo tema de este hombre.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #71 en: 26/08/04, 08:40:03 am »

No es por faltar al respeto, pero mira que hay discos 1000 veces mejores que los de Pildo en el mercado, ¿eh?

Y digo lo mismo que han dicho ya, si es Pildo único que saca mákina, prefiero dejar este estilo, porque no hay que ser muy observador para comprobar la calidad de sus temas, feria pura.

Es mi opinión.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #72 en: 26/08/04, 09:24:54 am »

Para mi Pildo ha sacado algunos temas wenos. Pero seguro que puede hacerlo muxiiiiiisiiiimoooo mejor.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #73 en: 26/08/04, 09:41:16 am »

Tampoco hay q darle tanta importancia al tema... no¿
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #74 en: 26/08/04, 11:06:18 am »

Tampoco hay q darle tanta importancia al tema... no¿

ya te digo, no sé como da tanto que hablar esto... incluso tengo mis dudas de que al propio pildo le gusten sus temas, asi que no digo más
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |