oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8627 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #105 en: 01/09/04, 14:47:56 pm »

eis una pregunta, es verdad k pildo dijo k acia los prouce los temas por dinero i  si los ace mal o todos iwal no le importa?¿ ske lo lei nose si al principio d ste post o n otro, si es asi vaia jeta k tienen l tio...xD , ami sinceramente las melodias d pildo m gustan pro l bombo k mete i la contra siempre s la misma i no se los kurra muxo, pro weno...esa s mi opinion si los mezclas kon una buena base keda bien i todo, weno aver si alguien m responde la pregunte, nose si es verdad..nga un saludo  ;)

el mismo lo dijo en el foro: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #106 en: 01/09/04, 15:30:59 pm »

no me parece justo este post....
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #107 en: 01/09/04, 15:34:11 pm »

el mismo lo dijo en el foro: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

cuando??
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #108 en: 01/09/04, 16:49:30 pm »

Pos pa mi es de los mejores productores q hay, no dudo q se parezcan sus temas entre si, pero ahi estan y muxisimos dj's los meten. Como melodias no me gusta nada, pero como bases me encanta, son geniales. No creo q x esto se le tenga q criticar tanto a alguien. Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él y q despues las metan en discotecas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #109 en: 01/09/04, 17:04:37 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #110 en: 01/09/04, 17:12:45 pm »

weno no se a k viene este post.. ya k para seguir tirandole mierda encima al pobre.. lo veo injusto.
LE llamais feria a sus producciones pitos y taL.. vale Si kizas no sean grandes producciones ya k todos suenan muy x el estilo  pero veo desmesurado tanta critika  ;D  estoy seguro k un 90% de la gente k le critika en muxas ocasiones sus bases le abran exo un apaño y aparte aun k ahora  kizas este en horas bajas tmb a exo grandes temas recordar k no lleva 4 dias en este mundillo gente :P
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #111 en: 01/09/04, 17:27:13 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

Hombre, ya que citas, cita toda la coletilla, no sólo la parte que interesa ;)

"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él y q despues las metan en discotecas."

Y en eso, guste o no, tiene más razón que un santo, porque de las contadas bases makina que suenan en las discotecas, la mayoría son made in pildo, REPITO, guste o no.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #112 en: 01/09/04, 18:03:14 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #113 en: 01/09/04, 18:10:18 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

El Crack te hace una base Pildo con el silbato en medio de la pista del Xque XDDD
Basado en hechos reales  ;D ;D
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #114 en: 01/09/04, 18:16:43 pm »

Repito la frase ENTERA, x si no lo habeis leido.
"Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él Y Q DESPUES LAS METAN EN DISCOTECAS."
yo tmb puedo hacer 23785802975027 bases con pitos, golpes a puertas y chillidos de mi perro, pero q las metan luego en el xque o en el pont, o en el kontrol, etc... ya es otra cosa.
Lo digo de buen royo eh compis. Venga un salut.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #115 en: 01/09/04, 18:41:28 pm »

Actualmente se meten muchos pastelitos en las discotecas, teniendo temazos como los q está sacando el sello de SpeedSadd.
Esto va a gustos,pero q ls bases pildos las pongan en las discotecas no significa q sean mejores q un Untitled base, Arcade, Neo Base, Acid Holocaust,etc. Al menos para mi.
Cuando escucho una base pildo con un tema de makina, si keda wapo pues me animo, ahora cuando en el pont por ejemplo he escuxado la base del Metralla o el Neo Base, me emocion aunke suene el tema sólo, xq me encantan esas bases.

Sigo diciendo que la cosa va a gustos, pero no te fies del hecho de q pongan un disco en una discoteca, xque de esta manera puedes decir q el tema de Dover q pone el Pastis es un temazo o es la bomba, en cambio seguro q a muxa gente no le gustará ese tema. (Es un ejemplo), o cuando en la revival del pont de terrasa pusieron la cancion de Heidi, en vez de poner un Silicon - Tripping. No hay color......
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #116 en: 01/09/04, 21:06:50 pm »

Ya me gustaria a mi ver a alguien hacer tantas bases como él

Para hacer una base (calidad Pildo) no se tarda mas de 3h. Asi que, tu mismo con el programa puedes hacerlo. En su defecto con la sarten de la cocina.



De los mejores productores que hay... Pfff, Ketu, aqui tenemos a uno que considera Pildo buena musica.

El Crack te hace una base Pildo con el silbato en medio de la pista del Xque XDDD
Basado en hechos reales  ;D ;D

XDDDDDDDDDDDD la gente k me veia con el silvato se debia kedar 1 poco flipando XDDDD
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #117 en: 01/09/04, 21:44:16 pm »

Actualmente se meten muchos pastelitos en las discotecas, teniendo temazos como los q está sacando el sello de SpeedSadd.
Esto va a gustos,pero q ls bases pildos las pongan en las discotecas no significa q sean mejores q un Untitled base, Arcade, Neo Base, Acid Holocaust,etc. Al menos para mi.
Cuando escucho una base pildo con un tema de makina, si keda wapo pues me animo, ahora cuando en el pont por ejemplo he escuxado la base del Metralla o el Neo Base, me emocion aunke suene el tema sólo, xq me encantan esas bases.

Sigo diciendo que la cosa va a gustos, pero no te fies del hecho de q pongan un disco en una discoteca, xque de esta manera puedes decir q el tema de Dover q pone el Pastis es un temazo o es la bomba, en cambio seguro q a muxa gente no le gustará ese tema. (Es un ejemplo), o cuando en la revival del pont de terrasa pusieron la cancion de Heidi, en vez de poner un Silicon - Tripping. No hay color......
Estoy de acuerdo contigo, pero a lo q me refiero es q si tú haces un tema.. o muchos temas.. y lo ponen en las discotecas es xq triunfa y la gente lo baila. Otra cosa es q le guste a kien lo escuche, es decir nosotros. Y a mi particularmente me gustan la mayoria de temas de Pildo. Con el Gigi d'Agostino tmb pasa lo mismo, sus temas se parecen mucho entre si pero tambien son muy buenos (para mi gusto).
Un saludín.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #118 en: 02/09/04, 00:17:59 am »

Con el Gigi d'Agostino tmb pasa lo mismo, sus temas se parecen mucho entre si pero tambien son muy buenos (para mi gusto).
Un saludín.

Ahora es cuando dices en que se parece un "bla bla bla" a un "my dimension", por decir dos...


Modificado: estoy releyendo y déjalo, no hace falta... comparar a gigi con pildo... madre mía...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #119 en: 02/09/04, 00:54:55 am »

lo mismo pasa con el benny benassi ese todos los temas =, pero mira como esta triunfando el pavo....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |