oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!  (Leído 2530 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/09/04, 15:43:44 pm »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

sasto xDDDD

es curioso, pero bueno, si te fijas han baneao a 3 ayer y ha quedao esto medio trankilo, han acojonao a la gente, uno ya no puede decir lo k piensa... Pero bueno, la excusa es k eran irrespetuosas esas personas. si os lo kereis creer, hacedlo.

No veo yo que el ketu o el maddany fueran irrespetuosos nunca y could tenía las ideas bastante claras, al final rajó 1 poco, pero muchos usuarios lo hacen a diario y no les pasa nada. lo que pasa es que decían lo que pensaban. y en este foro parece k no se puede tener 1 opinion distinta.

aso k lo de unidos............... entre comillas diria yo jajajjaaja

Em.. si es tu modo de verlo... a mi no me parece muy lójico k haya peña tocandole los webos al personal i k konsigan desmoronar el foro, i si xa ti x armar follón i decir cosas kmo "este tema es una puta mierda" o "este dj es malisimo", no me extraña k sean baneados, xk pueden decir ke no sel gusta, no k es una mierda, xk xa otra gente puede k les gusten muxisimo.
Y digo yo: si te conectases al foro i fueras un porductor  vieses k habia 4 "personajillos" poniendo a caldo tu trabajo, dirias: a la mierda el foro. Y x eso se banea a los armalios, o si no me crees, preguntaselo a cualquier moderador o admin.
creo k tenemos k aprender a ponernos en el papel d las personas k criticamos, xa no crear un ambiente destructivo.

primero, nunca se ha dicho que ese tema es una puta mierda etc etc etc y que ese dj es malisimo, se han dicho las cosas bien y se a borrado y demas kizas alguna vez an dicho algo fuerte pero nunca insultando. segundo, muchos que an dicho eso de puta mierda tema etc etc aun estan en este foro especialmente con temas del pildo y konik y nadie les ha dicho nada. tercero, todo productor tiene que saber encajar criticas constructivas recalco eh "CONSTRUCTIVAS" (muchisimas veces se ha dicho criticas constructivas y se han borrado asi que mmm pa k decir nada) para que este mejore lo que anteriormente hizo.
MAKINA_4LIFE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-04

Email
« Responder #31 en: 09/09/04, 15:53:12 pm »

OLEEE ESE DISCUUUURSOOOOOOOOO, A EXARLE UN PAR D HUEVOOOS
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/09/04, 16:02:02 pm »

todo productor tiene que saber encajar criticas constructivas recalco eh "CONSTRUCTIVAS" (muchisimas veces se ha dicho criticas constructivas y se han borrado asi que mmm pa k decir nada) para que este mejore lo que anteriormente hizo.

Exacto, tiene q saber lo q gusta y lo q no, y si saca basura y no somos tontos y desde aki o desde cualkier lugar se lo acemos saber, tiene q saberlo y si kiere (ayá él) tiene q mejorar i/o rectificar a la hora de producir, sinó seguirá con lo mismo y esto es un caos! ::)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #33 en: 09/09/04, 16:10:35 pm »

javi_manza, nen... yo he visto ciertas cosas... sin comentarios sas?? i kmo k te kdas tope pum dicienso "la k se va a liar aki" i al final hay k cerrar ls posts x las rivalidades k se montan entre la peña. y es cierto k hay temas k son una mierda... es cierto, temas poco curraos k akaban royo churros. xo lo k no me parece normal es k se habra un post dedicao a cierto dj o cierto tema, k kda uno daba su opinión, y habia algunos k decian cosas kmo "esto es mierda xk yo lo digo" y lójiko k se cierren sos posts, xk algo k le guste a la mayoría d los usuarios, k lo apoyan, se tiene k cerrar xk hay kien lo desmorona... no lo veo lógiko.
usemos un poco la cabeza, respetemos y dejemos de lado tanta rivalidad
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/09/04, 16:30:07 pm »

javi_manza, nen... yo he visto ciertas cosas... sin comentarios sas?? i kmo k te kdas tope pum dicienso "la k se va a liar aki" i al final hay k cerrar ls posts x las rivalidades k se montan entre la peña. y es cierto k hay temas k son una mierda... es cierto, temas poco curraos k akaban royo churros. xo lo k no me parece normal es k se habra un post dedicao a cierto dj o cierto tema, k kda uno daba su opinión, y habia algunos k decian cosas kmo "esto es mierda xk yo lo digo" y lójiko k se cierren sos posts, xk algo k le guste a la mayoría d los usuarios, k lo apoyan, se tiene k cerrar xk hay kien lo desmorona... no lo veo lógiko.
usemos un poco la cabeza, respetemos y dejemos de lado tanta rivalidad

Estoy de acuerdo contigo que si de algun dj o de algun tema de alguien se dice esto es una puta mierda se borre, eso no te lo voy a discutir ni a ti ni a nadie, pero lo que a mi me hace gracia es el respeto k hay hacia unos productores por "x" motivos y a los otros se les trata como una mierda y se les puede decir de todo. y no creo que por decir, respetuosamente, que si no te gusta un tema se desmorone el post, no t digo que a veces pasa que alguien salta con que esto es una mierda o basura, pero no se toman las mismas medidas si de dice de tu tema de rekena k de pildo x ejemplo. solo eso ;).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 09/09/04, 16:42:17 pm »

100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)

a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante.
Si dices: este tema es la puta bomba. <-- lo consideran como constructiva i se deja porque queda bien, si dices: k mierda de tema <-- se considera destructiva i se borra porque no gusta alos de arriba i tanto una como otra son opiniones sin construccion alguna, iwal k se debe decir no me gusta x tal i cual cosa, k se diga tb porque gusta...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #36 en: 09/09/04, 16:54:24 pm »

MaKiNeRaH tienes toda la razon, lastima q la makina la apoyan muy pokos y hay gente q la escucha, pero q les es indiferente q se acabe por completo :(
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/09/04, 17:34:47 pm »

Si dices: este tema es la puta bomba. <-- lo consideran como constructiva i se deja porque queda bien, si dices: k mierda de tema <-- se considera destructiva i se borra porque no gusta alos de arriba i tanto una como otra son opiniones sin construccion alguna, iwal k se debe decir no me gusta x tal i cual cosa, k se diga tb porque gusta...

Muy buena repasada a la definicion constructivo/destructivo, aber si se aplican el cuento!
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/09/04, 17:41:05 pm »

pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

sasto xDDDD

es curioso, pero bueno, si te fijas han baneao a 3 ayer y ha quedao esto medio trankilo, han acojonao a la gente, uno ya no puede decir lo k piensa... Pero bueno, la excusa es k eran irrespetuosas esas personas. si os lo kereis creer, hacedlo.

No veo yo que el ketu o el maddany fueran irrespetuosos nunca y could tenía las ideas bastante claras, al final rajó 1 poco, pero muchos usuarios lo hacen a diario y no les pasa nada. lo que pasa es que decían lo que pensaban. y en este foro parece k no se puede tener 1 opinion distinta.

aso k lo de unidos............... entre comillas diria yo jajajjaaja

Em.. si es tu modo de verlo... a mi no me parece muy lójico k haya peña tocandole los webos al personal i k konsigan desmoronar el foro, i si xa ti x armar follón i decir cosas kmo "este tema es una puta mierda" o "este dj es malisimo", no me extraña k sean baneados, xk pueden decir ke no sel gusta, no k es una mierda, xk xa otra gente puede k les gusten muxisimo.
Y digo yo: si te conectases al foro i fueras un porductor  vieses k habia 4 "personajillos" poniendo a caldo tu trabajo, dirias: a la mierda el foro. Y x eso se banea a los armalios, o si no me crees, preguntaselo a cualquier moderador o admin.
creo k tenemos k aprender a ponernos en el papel d las personas k criticamos, xa no crear un ambiente destructivo.

mira si no tienes ni idea de lo q dices no hables, y menos de gente q ya no sta aki para defenderse... dime tu un comentario en donde maddanny, ketu o could ayan faltao el respeto...

y x ejemplo tu misma t stas saltando la regla 9 asi q no vayamos d listos aora

lo mejor d todo, y lo se d 1a mano es q no se dan explicaciones por los bans, eso como primer punto, y para que te las den dicen que hables con los demas admins cuando no tienen internet xDDDDDDDDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/09/04, 17:47:32 pm »

otra pregunta que me hago es pq AHORA se les considera "perjudiciales" para el foro, pq yo a estos 3 usuarios hace mucho tiempo que los leo y mas o menos siempre han seguido la misma linea en sus opiniones, y de hecho, nunca les he visto faltar a nadie de forma gratuita.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/09/04, 17:53:58 pm »

increible post!! :o :o nosotros somos la fuerza, nuestra fuerza es inmensa, tan intensa que hace temblar las salas alla donde vayamos!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #41 en: 09/09/04, 17:55:29 pm »

em... xxxmakinaxxx, k yo sepa no he dixo nombres, y tb ke yo sepa... esto se ha desmadrao un huevo, xk esto lo he hecho para reflexionar. tio, en tal caso eres tu kien los acusa a ellos, i no me digas k los nombres los he dado yo, xk sabes k no los he dixo. ad+ no me dedico a chapar los nicks de la gente...

estoy harta. siempre pasa lo mismo. se crea un post para reflexionar i se acaba discutiendo

y también dices k estoy incumpliendo la norma nº 9, pues lo siento por ti, xo a mi parecer, es un tema muy importante preocuparse por la expansión i unidad de la makina, y si tu no lo ves así, si te da igual el futuro de la makina, no es mi problema, ya k este tema, a mi i a otras muxas personas nos parece MUY IMPORTANTE.
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/09/04, 17:59:45 pm »

x favor no agas demagogia barata con lo dl "futuro d la makina", no cuela...

ah y lo d los nicks no lo as dixo tu xo as contestao a alguien q a ablao sobre ellos y as generalizado x eso e saltao

yasta, sin rencor ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #43 en: 09/09/04, 18:17:35 pm »

yo solo intento luchar x lo k kiero, k es la makina, xk lo he dixo;: si se hunde, yo voy kn ella.
paso de meterme en discusiones sin fundamento, xk se k así, no se consigue nada
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
gracias a todos los k me apoyan xa k siga adelante! k sepais k sois los mejores!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/09/04, 18:23:37 pm »

 aqui makina hasta la muerte!!! ;D aqutodos somos los mejoressssssssssssssssss sss 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |