oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8586 veces)
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/08/04, 05:33:33 am »

yo creo ke todos lo hariais mejor ke el.

pues ami me gusta lso subidones largos de sus bases y los pitidos ke mete
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #46 en: 21/08/04, 09:27:29 am »

pildo es dios e inventó el tinglado este... es el creador de la makina y punto.

traya de la buena... dale pildo dale

PD: mirate este temilla, ponle un par de pitos y pelotazo asegurado
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #47 en: 21/08/04, 09:43:37 am »

Yo no le tengo manía a pildo, simplemente me parece 1 mal productor. Nada más.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #48 en: 22/08/04, 00:28:01 am »

yo creo que este chaval es bueno haciendo bases y melodias cañeras.¿por que tanta mania?? julio leal,eres la polla sigue dando trayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

es verdad pobre 'chaval', esk algunos makinations le tenemos mania pk es el unico k saka adelante la makina..

En fin, yo a esta persona le tengo 1 'cariño' especial. Todos los temas k saka son calcados, las 'bases' (a 1 conjunto de pitos mal puestos y sonidos sin sentido yo lo llamaria de otra manera pero me callare) son FERIA aparte k muchas se parecen, solo ace falta comparar una buena base de pitos (velocity 2) con una 'base' de estas. Los temas no estan nada trabajados, todos suenan = con su pito caracteristico, aparte las estructuras son la misma. Despues solo ace falta ver ese 'jar estail' k intento acer...


Aun asi no se como hay gente k lo defienda y diga ke ace BASES.. como se nota la INCULTURA en este foro, pk algunos no saben lo k es 1 puta BASE.

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)


xDDDDDDDD
JUAZ! TIO ERES EL AMO
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #49 en: 22/08/04, 06:55:44 am »

Celestial base... basote ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #50 en: 22/08/04, 15:08:34 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #51 en: 22/08/04, 16:20:43 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)

Eso es lo que dice mi padre, pero de toda la makina ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 22/08/04, 16:25:46 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)

Eso es lo que dice mi padre, pero de toda la makina ;D

cierto, pero kien este metido en el tema no dice lo mismo, y mas estando en 1 foro d makina ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #53 en: 22/08/04, 17:31:07 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)

Eso es lo que dice mi padre, pero de toda la makina ;D

cierto, pero kien este metido en el tema no dice lo mismo, y mas estando en 1 foro d makina ;)

Bueno, pero yo prefiero temas del pildo (que es makina, de baja calidad si kereis, pero makina al fin y al cabo) a temas de hardstyle, hardcore, hardtrance, trance acelerado, dance, etc, ya que como tú dices esto es un foro de makina. No quiero decir con eso que algunos temas de esos estilos no me gusten, pero por norma general siempre preferiré un tema makina pq me hace votar (y esto en mi caso no depende de la calidad, sino del espíritu del tema), cosa que no me ocurre con los otros estilos. Y actualmente, guste o no, los únicos que están produciendo makina de la que más me gusta a mí (96-2000) de forma regular son requena y pildo.

No creo que un tema tenga q ser una obra maestra para poder disfrutarlo y a mí me gsuta la makina por sus sonidos, bombos, contras, no por su estructura. A mí me gustan los pitos del pildo y los sintes que utiliza, por eso me gustan muchos de sus temas. Por eso un tema de house, por ejemplo, no me gusta por muy elaborado que esté, no me gusta nada el tipo de bombo y los sintes que se suelen utilizar.

Lo que pasa es que analizais los temas de forma demasiado cerebral, yo lo hago de forma más visceral ;D
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #54 en: 22/08/04, 17:54:13 pm »

schizofrenia eso si es una base wapa del pildo :)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #55 en: 22/08/04, 18:42:57 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)

Eso es lo que dice mi padre, pero de toda la makina ;D

cierto, pero kien este metido en el tema no dice lo mismo, y mas estando en 1 foro d makina ;)

Bueno, pero yo prefiero temas del pildo (que es makina, de baja calidad si kereis, pero makina al fin y al cabo) a temas de hardstyle, hardcore, hardtrance, trance acelerado, dance, etc, ya que como tú dices esto es un foro de makina. No quiero decir con eso que algunos temas de esos estilos no me gusten, pero por norma general siempre preferiré un tema makina pq me hace votar (y esto en mi caso no depende de la calidad, sino del espíritu del tema), cosa que no me ocurre con los otros estilos. Y actualmente, guste o no, los únicos que están produciendo makina de la que más me gusta a mí (96-2000) de forma regular son requena y pildo.

No creo que un tema tenga q ser una obra maestra para poder disfrutarlo y a mí me gsuta la makina por sus sonidos, bombos, contras, no por su estructura. A mí me gustan los pitos del pildo y los sintes que utiliza, por eso me gustan muchos de sus temas. Por eso un tema de house, por ejemplo, no me gusta por muy elaborado que esté, no me gusta nada el tipo de bombo y los sintes que se suelen utilizar.

Lo que pasa es que analizais los temas de forma demasiado cerebral, yo lo hago de forma más visceral ;D

a mi por ejemplo un tema de pildo no me dice nada ni analizandolo de forma cerebral ni visceral ni de ninguna manera... ojo, me alegro por tí que puedes disfrutarlo, pero vamos, que yo escucho un pildo que no haya oído y ya se como va a ser el tema... con uno ya los has escuchado todos... originalidad nula.

PD: algo similar me pasa con los alkemis, aunque estos están más elaborados...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 22/08/04, 19:27:34 pm »

PD: para producir lo k el produce no ace falta estudio ;)

no, con unas cazuelas y silbatos ya tienes montada 1 base ::)

Eso es lo que dice mi padre, pero de toda la makina ;D

cierto, pero kien este metido en el tema no dice lo mismo, y mas estando en 1 foro d makina ;)

Bueno, pero yo prefiero temas del pildo (que es makina, de baja calidad si kereis, pero makina al fin y al cabo) a temas de hardstyle, hardcore, hardtrance, trance acelerado, dance, etc, ya que como tú dices esto es un foro de makina. No quiero decir con eso que algunos temas de esos estilos no me gusten, pero por norma general siempre preferiré un tema makina pq me hace votar (y esto en mi caso no depende de la calidad, sino del espíritu del tema), cosa que no me ocurre con los otros estilos. Y actualmente, guste o no, los únicos que están produciendo makina de la que más me gusta a mí (96-2000) de forma regular son requena y pildo.

No creo que un tema tenga q ser una obra maestra para poder disfrutarlo y a mí me gsuta la makina por sus sonidos, bombos, contras, no por su estructura. A mí me gustan los pitos del pildo y los sintes que utiliza, por eso me gustan muchos de sus temas. Por eso un tema de house, por ejemplo, no me gusta por muy elaborado que esté, no me gusta nada el tipo de bombo y los sintes que se suelen utilizar.

Lo que pasa es que analizais los temas de forma demasiado cerebral, yo lo hago de forma más visceral ;D

Entonces, tu defiendes todo productor k aga makina, aunk lo unico k buske sea la pasta y el 99% de sus temas sean pura basura? A mi me da = ke ese productor 'apoye' la makina, lo ke yo apoyo esk ese productor aga ALGO POSITIVO a este estilo. Cuantos temas a podido acer 'buenos' ? Si acemos una media donde englobemos los buenos y los malos creo ke esta claro la balanza acia donde iria..
Yo antes de tener k tragarme sus temas preferiria ser sordo en serio xD. Mira k voy en contra d las pitufadas, pero preferiria antes dance o trance a 45..., pk almenos es DANCE o TRANCE, no es MAKINA lo k se ensucia...
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #57 en: 24/08/04, 01:25:47 am »

El Pildo es 1 productor kn pokisima originalidad pro tmpko es tan malo tiene algun tema wapillo.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #58 en: 24/08/04, 02:23:18 am »

Para mi Pildo es komo de hablar de Scott Brown y tmb a la viceversa, Pildo no aporta nada nuevo en sus producciones, de 100 temas de Pildo me kedo cn 2 o 3 (komo muxo), sus producciones suelen ser muy repetitivas y puede yegar un momento a cansar aunk a de destakar k al fin al cabo a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y algunas bases han estado bien, pero komo dicen todos, si Pildo se pusiera las pilas e hiciera temas komo el Cool Station, ayudaria a la Makina a subir pero por el momento no....

PD. He visto en un mensaje algo hacerca del Follow Me v2.0, han exo el Follow Me 2?????
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #59 en: 24/08/04, 02:31:28 am »

a exo bastantes temas k han sido muy cañeros: Virus Infected 2 y

De los pocos temas que me "gustan". Esa melodia (que no es suya) me gusta pero tal i como esta producido el tema dan ganas de olvidarse de el. Si Ruboy o Requena lo Re-Produjese de esa melodia podria salir un buen tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |