oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que hay gente que tiene mania a pildo???  (Leído 8584 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 19/08/04, 23:20:36 pm »

y la conclusion al post cual seria que es un mal productor o que hay mas makineros que les gusta el producto clase b,que los que buscan la clase a?



1 poco d todo...
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #16 en: 19/08/04, 23:50:08 pm »

nen^206^: weno el mensaje ese de k se falta al respeto, lo unico k puede faltar al respeto acia el es mi avatar, pk dime tu donde e faltado al respeto en el mensaje d antes. La unica palabra k me podras reprochar es la de FERIA, k si kieres la cambio por un adjetivo parecido.

DJ_Zeni: Pk ace mas de 1 año despachabas los pildos y aora no? k le ves de 'diferentes'? Ojo no lo ago para picarme ni nada, solo ke no me cuadra para k m lo explicaras.

Montana max: ;)
No los encuentro nada diferentes Crack , simplemente he dixo q antes los despachaba xq encontraba otros muxos vinilos bastante mejores  q los suyos ; xo ahora , tras la gran caida de la makina en general , al ser los pildos iguales , los cojo y los escucho y me parece q superan con creces la media. Quiero decir simplemente que cojo , en mi opinion , lo menos malo , ya q la calidad general de los temas a bajado mogollon con esto de la "evolucion"
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/08/04, 00:42:20 am »

tiene muchos basotes y buenos discos. 98,99,00

para mi pildo forma parte de la palabra makina.   


bonitos posts ...  makineros 

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #18 en: 20/08/04, 01:04:49 am »

Yo definiria los diskos del Pildo como clase B(cm he visto x ahi).
Sus diskos a parte de no aportar nada a la makina son todos super parecidos,con los putos pitos,bombos feos,estructuras super sencillas y repetitivas,etc,etc,etc.
Y las bases hardstyle mejor ni hablamos xq cn todos los respetos simplemente son HORRIBLES.

P.D.Pildo sigue asi! ;)
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #19 en: 20/08/04, 01:18:34 am »

No toda la culpa no es de Pildo sino del A&R XXXX de cierta discográfica que tiene una oreja de plástico y es el que decide lo q sale o no. Si tuviera un poco de dignidad, algo de conocimiento musical y dos dedos de frente le diría: Vete al estudio y cuando tengas algo en condiciones me lo traes porque esto es una mierda, así de claro... Pero si es al contrario q todo sale planchado y me lo cogen.... Para q me voy a esforzar más si es dinero fácil y se vende????? A todo trabajador nos gusta trabajar poco y q nos paguen mucho por hacer lo menos posible.... Para q me voy a tirar 1 mes en el estudio si en 1 día hago un disco y va a salir igual y me voy a llevar la pasta????? Así de claro es y punto. Sr. Oreja de Van Gogh = Oriol Casamitjana. Con pelos y señales.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 20/08/04, 01:20:50 am »

idem
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #21 en: 20/08/04, 01:23:24 am »

No se el xque d estos posts cuando el mismo ha reconocido q lo hace x pasta y al que no le guste q no se lo compre....
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 20/08/04, 01:32:35 am »

Bueno, si la gente compra este producto, qué culpa tiene pildo? Y pese a que sus producciones no tienen la calidad de un ruboy o un requena, hay melodías y bases suyas que me encantan. La gente le tiene manía porque vende, simplemente, envídia pura y dura. Y a los que nos gustan las melodías alegres (que algunos dirán feria) pues es uno de los pocos que produce makina de este tipo, así que a falta de pan, buenas son tortas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 20/08/04, 01:47:52 am »

una cosa es 1 melodia alegre como seria un kanashimi o moyashite, otra es 1 melodia d feria...

ciriliox
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/08/04, 02:12:18 am »

Bueno, si la gente compra este producto, qué culpa tiene pildo? Y pese a que sus producciones no tienen la calidad de un ruboy o un requena, hay melodías y bases suyas que me encantan. La gente le tiene manía porque vende, simplemente, envídia pura y dura. Y a los que nos gustan las melodías alegres (que algunos dirán feria) pues es uno de los pocos que produce makina de este tipo, así que a falta de pan, buenas son tortas...

Hay productores que han vendido a raudales y se les ha defendido a muerte, no creo que tenga nada que ver la envidia.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #25 en: 20/08/04, 02:13:16 am »

Bueno, lo de feria es una concepción negativa que téneis algunos del foro, a mí que haya temas así no me molesta ni los considero feria. Simplemente son temas con el espirítu fiestero de la makina del 98, con menos calidad y sintes similares entre los temas (aunque últimamente ha cambiado un poco), no te digo q no, pero prefiero que hayan temas como el return to paradise o el "nosequé" by sheena a que no los haya.

Además, al ser temas simples, al mezclarlos quedan muy bien y con una base ganan mucho, caso de la mezcla del Xque live "Dreams are reality con el Free your energy" o la segunda mezcla del aniversario del decibelia.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 20/08/04, 11:10:08 am »

Yo le tengo en absoluto mania a pildo ni la critico ni nada solo creo que ha bajado muchissimo en calidad de producciones que en el 98,99,2000 que sakaba temones esperemos que se de cuenta y vuelva a producir como hacia antes y deje de pensar en el dinero facil que haciendo eso solo se consigue una mala fama que no le beneficia en absoluto.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #27 en: 20/08/04, 15:10:50 pm »

que temones sacaba por 98,99,2000?

en que año empezo a producir?
HEY
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/08/04, 15:15:29 pm »

epezo en el 2000 no?? la epoca en que saco el cool station no?? k por cierto es el unicoq ue vale la pena y lo izo con el ruboy asi que.,.,. xDD

por cierto quiero leer lo que contestaria el short curt xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #29 en: 20/08/04, 15:56:40 pm »

Yo la unica razon por la q le puedo tener mania es xq hace de nuestro estilo una verguenza pero nada mas... ahora q el principal culpable no es el claro esta...

Es una lastima xq hay melodias q si q merecen la pena.. aunq la mayoria ya sabemos d dond salen claro  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |