oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reflexiones d un xquesiano  (Leído 6919 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« en: 18/08/04, 13:54:55 pm »

Bueno gente, visto lo visto voy a volver a intenatr reproducir el mensaje q m fue borrado x la kara y q alguien m diga q norma incumplo, pienso q esto SI q aporta y si es q no q se m diga el xque...

Todavia recuerdo la primera vez q pise el xque, desgraciadamente la cosa ya habia venido a menos como mucha gente q conozco m aseguraba xo la ilusion x pisar la casa donde la magia existia tras cuzar unas puertas era realmente inmensa.

Recuerdo como una noche durante 8 horas tuve la sensacion d q no existia nada mas tras esas puertas y eso q no era la primera vez q m iba d fiest, xo la musica, los dj's el ambiente, todo akello m parecio sobrecogedor, tenia la sensacion d q eso era una puta familia pese al par d bullas q los descerbrados d turno buskaron, xo todo m daba =, sabia q ese era y seria mi sitio, y q esa era y seria mi gente..y asi es, hace ya unos 3 años d akello y aun sigo viajando a gerona semana tras semana.

Desgraciadamente esa sensacion se fue perdiendo poco a poco, la musica y el ambiente a opinion personal mia cqada vez iba viniendo a menos, y es q la mentalidad d muchos d los clientes d la sala no es la misma, la gente no va a evadirse d la realidad durante esas 6 horas y a disfrutar como cerdos, la gente va a marcar territorio, o a ponerse hasta el culo solo x ponerse (ojo no es apologia d las drogas xo m parece lamentable q solo t metas X cantidad d droga en el cuerpo para poder fardar al dia siguiente) cada uno es libre d automedicarse siempre q lo haga xa experimentar un tipo d sensacion diferente a la q la musica x si sola ya provoca...No es mi caso xo lo entiendo, y si lo fuese no m esconderia.

La musica? Pues desgraciadamente no es d mi gusto personal, xo actualmente es una pena q poniendo a una señora cantando con 4 bombos d fondo y una base q simplemente sea contundente la gente se qde satisfecha...M parece xfecto, lo q personalmente m duele es q la esencia original poco a poco se vaya perdiendo y tal como dijo el señor pastillas la ultima veznq estuvo solo en el xque "...es una llastima q no poguem disfrutar com abans, es poden repetir les essions xo..." Y es q es verdad, la gente no tiene la mentalidad d disfrutar d la musica y el ambiente, d ese estado d extasis al entrar en otor mundo dondo no hay reglas...Solo se va a lo q va...

El hermanamiento xquesiano ya no existe, puede q muchos creais q si xo la magia q hacia q automatikamente la persona q tenias bailando a tu lado a las 3 d la mañana d un sabado se convirtiese directamente x el arte de esa magia q cito en tu hermano pese a no haberlo visto nunk ya no existe, la familia xquesiana desgraciadamente la construimos nosotros fuera del xque y la practicamos dentro, xo insisto, pienso q esa magia ya no existe, al menos x ahora.

Me gustraia pensar q las cosas pueden cambiar, y pacientemente espero ese momento y sigo pasandomelo lo mejor posible xq si no seria bastante triste patearse 200 km para nada.

Y recalco q m parece cojonuda la gestion d los responsables d la sala a nivel musical y general, puesto q como negocio q es funciona a la perfeccion, pese a no gustarme 100% lo q siuna xo a ki un servidor ni pincha ni corta..

Asi q lo uniko q pido es q señores como bien hemos demostrado en un par d ocasiones en esos comerciales vs oscuretes, los gustos musicales no tiene xq tener una rivalidad, si no buscar el ekilibrio entre ellos en un ambiente d hermandad, asi q mejor dejarse d fanatismos y demas, admitamos lo q hay, respetemoslo y intentemos disfrutarlo..

Saludos
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #1 en: 18/08/04, 14:01:09 pm »

TE digo lo mismo q te dije cuando te borraron el otro post (q el mio tb cayo xD)

bueno pues dije q si algun dia piso el xque me gustaria ver alli a gente como vosotros q va a divertirse y a disfrutar de la musica , y q tb espero q la buena makina vuelva a triunfar en el xque
crack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-02

Email
« Responder #2 en: 18/08/04, 14:13:04 pm »

Kampos stoy de acuerdo contigo. Pero también hay que pensar que la música (como todo) cambia y va por épocas, ciclos, yo que sé. En referencia a la gente, si que es verdad, que 5 años atrás (la 1a vez que fui al xque) y seguro que mucho antes, el ambiente era de mayor buen rollito. No digo que no lo haya ahora, pero si es cierto que hay demasiado alucineta y desgraciado por ahi suelto. Pero eso, lamentablemente no se puede evitar por nuestra parte, aunque sinceramente creo que las discotecas si podrian hacer muchísimo más por evitarlo.
Lo más importante es que todos aquellos que nos mole la mákina podamos aportar nuestro apoyo incondicional a esta música, respetando siempre los gustos de todos.

Xque forever!!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 18/08/04, 14:14:36 pm »

ostia otro crack XDDDD si esk lo bueno abunda XDDD
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #4 en: 18/08/04, 14:14:48 pm »

pues kampos imaginate los q hace 6 años q vamos ya flipamos mil!!!!!!!y los q vivieron los años 95,96 ya t cagas jajajajaja.

solo una pequeña critica a lo q dice el sr.pastis y es mi gran idolo y m encanta su musica ::

eso d q cuando esta solo no se pueda disfrutar d unas sesiones antiguas musicalmente hablando no es cierto ,siempre voy cuando esta solo y muchas veces se q podria hacer muchisio mas d lo q hace y si lo hiciera haria q toda la peña se desfasase

,xq aveces pone musica buena xo casi siempre las mismas y yo cuando iba a l xuqe os aseguro q eran 6 horas d musicon y al finde siguiente otro musicon xo como muchos discos diferentes

este hombre tiene miles d discos mejores d los q pone os lo aseguroooooo!!!!y q saque sus bases coñooooooo q hay gente q dice q cn un buen disco no hace falta mezclarlo xo yo no pienso lo mismo ,si a un buen disco le metes una buena base los resultados son espectaculares jejejejje,







 
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #5 en: 18/08/04, 14:38:57 pm »

estoy d acuerdo en q la musica cambia y asi lo acepto, es ley d vida xo pienso q la demanda actual tan poco exigente no la hace cambiar para bien, al menos bajo mi punto d vista


Y el sr. pastillas cuando dice lo d q las sesiones se pueden repetir xo la fiesta no, se refiere claraente al ambiente, q decir si a los 5 minutos d q lo dijese hubo una bulla importante.. :-\
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 18/08/04, 16:58:00 pm »

Toy de acuerdo con todos, una gran reflexión del sr kampos de verdad. Si t borraron este mensaje la unica razon x la que pudieran haberlo echo es k estaba fuera d lugar, kizas en el post de valoraciones u otro. 1 saludo compi
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 18/08/04, 17:10:57 pm »

estoy d acuerdo en q la musica cambia y asi lo acepto, es ley d vida xo pienso q la demanda actual tan poco exigente no la hace cambiar para bien, al menos bajo mi punto d vista


Y el sr. pastillas cuando dice lo d q las sesiones se pueden repetir xo la fiesta no, se refiere claraente al ambiente, q decir si a los 5 minutos d q lo dijese hubo una bulla importante.. :-\

100% d acuerdo
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 18/08/04, 22:34:45 pm »

si señor kampos con este mensaje tio me recuerdo de mi primer dia en la santa casa año 1999 que momento que dia mas magico lo que pasa que en aquellos tiempos no subia cada finde i ahora si que subo lo que pasa que desde hace un par de meses esto se esta iendo de las manos porfavor dejar ya de tocarnos lo que no suena dejarnos meternos la fiesta que pa un dia que podemos meternos la fiesta vienen estos i nos la joden
dj junai
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/08/04, 22:52:08 pm »

estic dacord amb gran part del missatges den kampos . el xque ha canviat , ami em seguexi agradant mes que abans i mo pasao igual de be , potser millor.

respecte la hermandad xquesia jo crec que quan vaig alla jo cada finde em sento com a casa meva perque conec a molta gent i aixo es gracies en part al foro i hi ha molts amics i mo paso motl be amb ells.

a mi la musica del xque es de les que mes magrada actualment sino no estaria alla cada puto finde , jo posaria mes temes daquells i no posaria mes temes del altres pero en un sola de 2000 persones no et poden agradar totes les cançons, aixo es imposble.

respecte a lo del gustos totalment dacord amb kampos, darrera el gustos i opinions de la gent hi ha persones i molt bones persones.

respecte de lo missatge dacrod amb lo bull
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 18/08/04, 23:01:31 pm »

junai jo tb conec molta gent xo la hermandat q s ha cerat dins el xque, sigueli makination o digueli cm vulguis xo no ha estat a causa del xque, cosa q abans si succeia
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #11 en: 19/08/04, 00:42:21 am »

junai jo tb conec molta gent xo la hermandat q s ha cerat dins el xque, sigueli makination o digueli cm vulguis xo no ha estat a causa del xque, cosa q abans si succeia

Pues yo te puedo asegurar k finde tras finde conozco gente nueva k no conozco de nada, ya sea x coincidencias de la vida o x aberle golpeao o algo  ;)

No he vivido el xque antiguo antes de las redadas y tal, asi k no puedo compararlo con el actual. A pesar de todo hoy en dia el xque es especial para mi y disfruto alli como en ningun sitio.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/08/04, 00:53:47 am »

junai jo tb conec molta gent xo la hermandat q s ha cerat dins el xque, sigueli makination o digueli cm vulguis xo no ha estat a causa del xque, cosa q abans si succeia

Pues yo te puedo asegurar k finde tras finde conozco gente nueva k no conozco de nada, ya sea x coincidencias de la vida o x aberle golpeao o algo  ;)

No he vivido el xque antiguo antes de las redadas y tal, asi k no puedo compararlo con el actual. A pesar de todo hoy en dia el xque es especial para mi y disfruto alli como en ningun sitio.

muy bien bull ;) ahi sta :D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/08/04, 00:56:54 am »

totalment dacord amb el bull , a mi tb em pasa que cada dia conec gent nova al xque , el altre dia vaig coneixer a 5 persones de un poble que es diu espolla , i es vna posar a fer una tertulia genial. aixo nomes pasa al xque , te algo magic , la gent va a pasarho be

jo quan arriba dilluns tinc unes ganes bojes de torni i que sigui dissabte per poder anarhi
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #14 en: 19/08/04, 04:41:12 am »

Kampos, el primer dia que puse un post aquí hablaba más o menos (en lineas generales) de lo mismo y Berto también me digo un toque aunque no llego a borrarmelo.

Junai: Espolla és un poble de l'Alt Empordà que fan un vi molt bó.  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |