oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reflexiones d un xquesiano  (Leído 6920 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 19/08/04, 08:56:07 am »

pues mokis sinceramente no entiendo el motivo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/08/04, 09:44:27 am »

junai jo tb conec molta gent xo la hermandat q s ha cerat dins el xque, sigueli makination o digueli cm vulguis xo no ha estat a causa del xque, cosa q abans si succeia

CLAVADA TOTAL KAMPOS. Ese es el problema
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #17 en: 19/08/04, 12:32:16 pm »

pues mokis sinceramente no entiendo el motivo

Yo muy bien del todo tampoco lo entiendo aún pero como no lo borraron no me atreví a protestar más.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 19/08/04, 12:42:43 pm »

El problema ya lo sambemos todos cual es, son los xikiparks, ke no entienden lo ke es la makina y lo ke significa, no saben ke es un corro makinero, no entienden lo de famlia xquesiana.
Yo cuando veo a alguin normal enseguida intento hacer eltipico corro makinero, y luego mas gente lo hace, pero si veo a un peladete ke va de puestecillo con los pies como un pato y marcando territorio pos a ese no me acerco ni aunke me meta de todo.
En mi vida he visto a un jodido pelao como los ke describo pegando botes junto con alguien..... os da asco tocar a la gente o k???? sois superiores??? vais de chungos y no os rebajais a poner una cara de felicidad porque sino ya no sois los chungos del xque y perdeis terreno?? como sobrais.....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/08/04, 16:46:10 pm »

eso ke dices kapital no es verdad nen...ai gente i gente...i yo puedo ir vestio de pelao i me pondre en medio la pista a liarla iwal k otro i si me tiras un cubata bailando pos k le vamos a acer no te voi a liar un pollo xD... lo k pasa esk algunos vais kn miedo a segun k gente(no lo digo por mi pork yo soi un xabal de 16 años k no kreo k aga muxo miedo xD) i a veces los k parecen mu xungos te pones ahi a regalarte a su lao pegando patadas iwal k ellos i te van a saludar i to. mas wen rollo entre todos ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 19/08/04, 16:49:06 pm »

kapital las apariencias engañan (no siempre), te lo digo xke e conocio muxisima gente yo en discotekas makineras (los cuales la mayoria aora son de 'otros ambientes') y kizas el ke podia parecer el mas 'chungo' era tope de buen tio, y asi a la inversa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/08/04, 16:52:12 pm »

eso mismo vengo a decir yo ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #22 en: 19/08/04, 19:49:01 pm »

[quote author=Dj_KampOS link=topic=28835.msg420565#msg420565

 la familia xquesiana desgraciadamente la construimos nosotros fuera del xque y la practicamos dentro, xo insisto, pienso q esa magia ya no existe, al menos x ahora.


Citar

sips ahi tienes toa la razon, kampos io personalmente tengo ke dar las gracias al makination, ke gracias a TODOS vosotros aunke algunos aun no os konozca  i el makination, me salen ganas de ir al xque, la musika sta wapa x mi gusto pero muxo mas el wen rollo ke ai entro todos... (aunke siempre ai ecexpciones) , pero muy pokas namas me keda deciros

GRACIAS ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 19/08/04, 19:56:03 pm »

Si aixo de les apariencies també enganya, de fet ja m'he trobat amb moltes persones que ( ara no tant) es portaven una mala impresió de mi a primera vista, pero a la que obro la boca... pos que no s'esperen que sigui com soc.. pero ja dic que ara no tant.. pero fa uns anyets... vaya perla.. bueno com la majoria que ens moviem per aquest ambient fa uns 5/6 anys...pero per exemple avans el xque, era aixi, el 85 % dels tios clavo,calvo, el rollo era 85% de pelat bèstia, pero parlaves entre nosaltres, i donava gust, bueno es que tampoc parlaves molt.... tot el dia botant.. si hi hagues hagut makination en aquell temps, estic segur que quasi ningu, faria comentaris al parquing, ni res d'aixo..
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #24 en: 19/08/04, 20:05:11 pm »

Y tanto k las apariencias engañan... k mejor ejemplo k el sr chino, tan cabroncete x el foro y tan wena persona k es fuera de el xD ;)
espolla
Desconectado

Sexo: Masculino De: espolla
Registro: 13-06-04

Email
« Responder #25 en: 19/08/04, 21:02:28 pm »

totalment dacord amb el bull , a mi tb em pasa que cada dia conec gent nova al xque , el altre dia vaig coneixer a 5 persones de un poble que es diu espolla , i es vna posar a fer una tertulia genial. aixo nomes pasa al xque , te algo magic , la gent va a pasarho be

jo quan arriba dilluns tinc unes ganes bojes de torni i que sigui dissabte per poder anarhi

jo sok un dels 5 ke diu el sr junai i ja us dik ke kada semana koneixem  gent que esta mol loka pro ke son mol bona gent. ja estik esperan ke sigui dissabte per tornari

ens veiem dissabte gent :) :)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #26 en: 19/08/04, 21:14:46 pm »

Kampos, he estado revisando los mensajes privados antiguos y Berto me dio el toque porque según él, el hecho de hablar de sucesos desagradables o de la gente que ahora va a xque etc etc etc.... da mala imagen de la sala y si alguien entra aquí nuevo y nunca ha ido a xque que imagen se llevará si estamos hablando de peladetes que siempre estan a la que salta.
Se supone que nunca irá porque tendrá miedo o pasará de follones.
A estas alturas de la vida a mi me parece que todos, aunque no hayamos ido a una determinada sala, sabemos lo que nos podemos encontrar.
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #27 en: 19/08/04, 23:33:08 pm »

Desde fuera, el principal problema se ve tan claro...

Coger las valoraciones de este ultimo fin de semana: De que se habla?? se habla de la terraza, se habla del parking, de las tertulias del parking (x cierto, un parking q n se puede poner musica... en mi tierra el parking puede convertirse en una pequeña cacofonia d coches con musica y gente bailando, no se...  un parking d discoteca)

Xq digo esto? xq no se habla d MUSICA... o la gente casi n stuvo dentro... o iba con su 'morao'... lo stuve hablando el otro dia y es cierto: parece un club social. Tu entras y hay gente con tus mismos gustos, gente agradable con muchas ganas d pasarlo bien.

Para todos los q tienen a xque en tan alta estima les dire q si, es una gran sala y q d ambiente (con o sin sus bullas) no esta nada nada mal, se respira a ratos un ambiente d fiesta d la buena. Pero hay muchas mas salas con ese rollo y q se pueden ver esas cosas... ese sentimiento d 'familia'.

PD: Salir a otros lugares y a lo mejor lo entendereis.

PD(2): Espero q no lo borreis... no intento dictar ninguna sentencia con este msj, es una opinion d alguien d otra parte d españa q ha ido 3 veces a xque y q ha recorrido otras salas...

Un saludo a tod@s l@s xquesian@s, sois cojonud@s!! se os espera con los brazos abiertos en coliseum, como siempre xd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #28 en: 19/08/04, 23:39:09 pm »

Desde fuera, el principal problema se ve tan claro...

Coger las valoraciones de este ultimo fin de semana: De que se habla?? se habla de la terraza, se habla del parking, de las tertulias del parking (x cierto, un parking q n se puede poner musica... en mi tierra el parking puede convertirse en una pequeña cacofonia d coches con musica y gente bailando, no se...  un parking d discoteca)

Xq digo esto? xq no se habla d MUSICA... o la gente casi n stuvo dentro... o iba con su 'morao'... lo stuve hablando el otro dia y es cierto: parece un club social. Tu entras y hay gente con tus mismos gustos, gente agradable con muchas ganas d pasarlo bien.

Para todos los q tienen a xque en tan alta estima les dire q si, es una gran sala y q d ambiente (con o sin sus bullas) no esta nada nada mal, se respira a ratos un ambiente d fiesta d la buena. Pero hay muchas mas salas con ese rollo y q se pueden ver esas cosas... ese sentimiento d 'familia'.

PD: Salir a otros lugares y a lo mejor lo entendereis.

PD(2): Espero q no lo borreis... no intento dictar ninguna sentencia con este msj, es una opinion d alguien d otra parte d españa q ha ido 3 veces a xque y q ha recorrido otras salas...

Un saludo a tod@s l@s xquesian@s, sois cojonud@s!! se os espera con los brazos abiertos en coliseum, como siempre xd

Comparto en lineas generales tu opinión, tranquilo k no se pq os pensais k se va a borrar todo lo k no sea una alabanza hacia el xque.

X cierto, un 10 xra la gente de zaragoza. Los maños la puta bombaaaaaaa!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 19/08/04, 23:41:54 pm »

los maños los amos daki poko repito xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |