oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reflexiones d un xquesiano  (Leído 6916 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/09/04, 14:07:09 pm »

xque powah o no? a liarla coño x'd
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #61 en: 15/09/04, 14:10:00 pm »

desgraciadamente ya no xque powa.....   :(
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #62 en: 15/09/04, 15:08:14 pm »

Tal y como se indica en este post el "problema", x llamarlo de alguna manera, es ke con el paso del tiempo los gustos, no solo musicales, cambian, y cambian xque la gente madura, xque tiene otras preocupaciones en la cabeza, otros problema. Es muy divertido ir de fiesta, pasartelo de puta madre, gastarte 150€ en una noche, salir de casa el sabado por la tarde y volver el domingo por la noche despues de un gran festival, pero x ley de vida según nos vamos haciendo mayores pues tenemos otros males de cabeza, como puede ser pagar la hipoteca del piso, pagar las letras del coche, x no hablar de cuando se vive independiente de la familia y tienes tus propios gastos. Si os dais cuenta, y yo me he estado fijando las ultimas veces ke he ido a Xque, ¿cuantas parejas ke estan viviendo independientemente van cada fin de semana al Xque, sin importarte cuanto se gastan?creo ke se pueden contar con los dedos de la mano.Con esto me quiero referir ke no solo es el ambiente ke se respira en Xque, ke indudablemente es diferente al ke habia años atras, nuestros gustos cambian a medida ke nos vamos haciendo mayores y comenzamos a desarrollar nuestra vida.Otra preguntita:¿cuanta gente mayor de 25 años hay ASIDUA al Xque?los ke vamos normalmente alli nos conocemos, si no es personalmente es de vista, xke ya sabemos quienes somos, mayormente.Sinceramente, espero y deseo ke esa magia XQUESIANA nunca se apague del todo y siempre ke nos apetezca ir a XQUE a ver a nuestros amigos, podamos hacerlo. Y sobre PASTIS Y BUENRI, tranquilos ke estaran muchos años mas dando caña para poder evadirnos durante 6 horas de esta sociedad.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/09/04, 16:59:16 pm »

Si alguien kiere ayudar a k la makina no muera (esta muerta ya desde hace muxo tiempo) son estas discotekas...lo k no siignifica ke este muerta sino se le podria llamar "makina actual" o "makina evolucionada".Si dance o progresive acelerado.Ke estos Subestilos musicales probienen todos de las mismas raices y se podria dcir ke fue el house y dance una rama pekeña ke krecia d la makina (sonidos electronicos)pues evolucionan estos subsestilos  modernos y lo otro pues se va a la mierda.Dar gracias a dios de  lo k se esta haciendo ahora k es intentar ayudar a k este genero musical denominado "makina evolucione.
Makina actual,makina moderna,es lo k es ahora estos temas k dcis k son dance aceleraos,a la gente le gusta y tal se deve aceptar guste o no,si los temas no se hacen como los d antes es porque esos sonidos pitodos bases o lo k sea ha kedado antiguado y no se puede llevar tanto;por otra parte si apoyamos muxo las remembers,pues bien mola y tal,pero claro luego k los houseros nos digan "esk vaya cancion mas vieja k ta sonando,la makina siempre son las mismas canciones oke?" mas o menos ya entendereis un poco por donde voy.


sirocco_2
Desconectado

Registro: 08-04-03 viva TAMUDO


Email
« Responder #64 en: 15/09/04, 20:00:13 pm »

Toy bastante de acuerdo con la reflexión dle kampos, y d emi colega genocide(ese javi ahi). La verdad se esta perdiendo un poco lo que era el xque ese sentimiento que antes veía, pero bueno no en todos los casos, en el mio lo dle xque debe ser uan enfermedad, llevo 1 años subiendo todos los fines de semana, y muchas veces que no tenía coche he cogido y me he ido solo en la sarfa dejadnome la pasta tan solo pa poder estar una noche en el xque y con toda la gente que había ahi, a los oidos de la gente suena  a lokura pero bueno para mi ese esfuerzo merece la pena, con esto solo quiero expresar que para mi el xque es algo muy grande.Ahora el xque se está digamos que regenerando si se puede dexir de una manera,  el estilo esta cambiando, la gente que va son las nuevas juventudes, y creo que a ellos se les esta educando d euna manera diferente a la que nostros teníamos, yo cuando era un crio y escuchaba makina pues disfrutaba, y luego cuando tuve edad para salir pues lo mismo, recurdo que la primera vez que fui al chasis, a mi casi em da algo, la gente el ambiente, la musica(pocas mezcla spero bueno...), y encima la discoteca la cerraban pa las tantas comparado con ahora. Ahora la costumbre es coger ir al xque y pa las 5 hay gente que ya se va , en otros tiempos esto hubiera sido impensable, y luego pa las 6 todos pa casa. Esto es un ejemplo de loq ue nos estan acostumbrando a hacer ahora, y eso es lo que las nuevas generaciones hacen. Hablando del ambiente  pue sno se antes concocía ma sgente en  el xque que antes, no se si es por mi o por los demás pero es cierto que se ha perdido algo ese sentiemiento del ser xquesiano de antes. Por la musica pues la verdad que hace mucho tiempo que a penas me acuerdo de de 4 mezclas pero la verdad como cais siempre son todas las mismas, pues tampcoo es una desgracia, con eso no quiero decir que sean malas, pero bueno lo mismo no siempre e s bueno, pq en las remembres yo voy con la idea de que van a poner acida,high pumping, no house, etc y siempre los pone, son temazos vale, pero siempre los mismos, la sremembres tan para recordar  otros tiempos pero será que no habían discos antes para escuchar siempre los mismos, pa eso que pongan el recopilatorio y listos.
En conclusión que muchos dicen  las cosas cambian, eso puede que sea bueno, pero por lo menso que no lo hagan a peor.

Xque o muerteeeeee!!!!
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #65 en: 16/09/04, 19:02:03 pm »

ace 3 años no habia espiritu xquesiano ace 6 y 7 si!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #66 en: 16/09/04, 21:53:18 pm »

hace 3 años una xsona rescataba los pekeños destellos d espiritu y los convertia en el suyo propio, hoy x hoy las gotas se han esfumado
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #67 en: 16/09/04, 21:58:01 pm »

hace 3 años una xsona rescataba los pekeños destellos d espiritu y los convertia en el suyo propio, hoy x hoy las gotas se han esfumado

cuanto razon tiene estas palabras!! y es una verdadera lastima q se haya agotado la fuente  :'( :'( :'(
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #68 en: 16/09/04, 22:20:04 pm »

Yo solo hace un año y medio q piso el xque y me lo sigo pasando = de bien que el primer dia, kiza si q ha cambiado de años anteriores a ahora. Pero es que tiene que ser lo mas normal, la gente no es la misma porke la "mayoria de gente" que se hace grande ya no va a estos sitios; cuando llevas "X" tiempo te cansas de las cosas y es lo mas normal en la vida.. la musica tampoko es la misma, ahora hay temas buenos y otros no tan buenos, como en los años anteriores. Yo se que algun dia me cansaré del xque, nose si durará 1,2,3 años mas o nose cuanto tiempo pero no estare toda mi vida ay metido.

Me acuerdo que con 16 años iba al Area x la tarde y algunas noches y buaAahh.. para mi eso era lo mas grande y pensaba que nunka en ningun sitio me lo pasaria mejor que en el Area.. ahora voy al Area a echar unos kubatas x la tarde y reirme un pokito xDDD

Pero bueno ahora voy a disfrutar del xque que pa eso es mi epoka de disfrutarLo!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |