oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las reflexiones d un xquesiano  (Leído 6917 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 20/08/04, 02:07:26 am »

eso ke dices kapital no es verdad nen...ai gente i gente...i yo puedo ir vestio de pelao i me pondre en medio la pista a liarla iwal k otro i si me tiras un cubata bailando pos k le vamos a acer no te voi a liar un pollo xD... lo k pasa esk algunos vais kn miedo a segun k gente(no lo digo por mi pork yo soi un xabal de 16 años k no kreo k aga muxo miedo xD) i a veces los k parecen mu xungos te pones ahi a regalarte a su lao pegando patadas iwal k ellos i te van a saludar i to. mas wen rollo entre todos ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee ;D
no es cuestion de ir con miedo, es cuestion de sentirte agusto con determinada gente.... y lo ke dice crack es tambien cierto, las apariencias a veces engañan, ytambien es cierto ke puede haber gente con estetetica de pelao y ke no buske bullas, a ver este finde si nos pegamos un buen festival y hablamos solo de musica.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #31 en: 20/08/04, 02:31:12 am »

junai jo tb conec molta gent xo la hermandat q s ha cerat dins el xque, sigueli makination o digueli cm vulguis xo no ha estat a causa del xque, cosa q abans si succeia

CLAVADA TOTAL KAMPOS. Ese es el problema

Ha esta gràcies al senyor JB i al senyor Smirnoff... o aixo es deudeix dels posts de valoracions... i no ho dic nomes pel xque ;D :-\
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/08/04, 02:47:33 am »

Si bueno, aunque es cierto que antes habia muchas muchas ganas de fiesta, estode la hermandad es un poco delicado diria yo, oprque gran culpa de que hubiera esta hermandad en epocas anteriores es de las señoras pastillas.

LA veraddera hermandad es la que no se da ni gracias al jb, ni al vodka, ni a ninguna clase de estupefaciente, y esa escasea ahora y antes.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #33 en: 20/08/04, 08:50:12 am »

tistemente la mentalidad con el k una experimenta cn la botka d la awela no es la misma

Y la calidad tampoko, eso tb ha influido supongo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #34 en: 21/08/04, 19:23:55 pm »

para mi la ilusion que tenia por ir a xque desaparecio el sabado pasado cuando descubri central :-[
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #35 en: 22/08/04, 04:52:21 am »

Cuando empece a ir a xque tenia 16 años recien cumplidos, de eso ya hace 4 años. Entré en la pista y flipé, yo estaba acostumbrado a el ambiente de chasis, donde habia fiestecilla pero lo que vi era impresionante, nunca se me olvidará lo petao que estaba el aforo, ni las cabriolas que se metian pastis y buenri, ahora no se mueven asi creo yo, o es el recuerdo que ensancha las cosas. Recuerdo que mas de la mitad de la pista iba o bien sin camiseta o bien con camiseta sin mangas blanca. Recuerdo que la mayoría iba rapao. Recuerdo empezara  conocer gente, hablar con ellos, ver que todos botaban cuando sonaba el xque vol. 6 o el medieval. Todas as fiestas que había vivido me sabían a nada, las sesiones a menos aun, todos sabeis como de frenetiko era xque, como hacían las mezclas, todo lo que montaban en cabina... Toda la sala era una piña casi, si es cierto habían gilipollas pero eso siempre ha estado.

Creo que fue en finales de 2002 o principios de 2003 que la cosa empezo a cambiar mucho, cada sesión ponian los misms temas empezo el progresivo a hacer mella, lo inglés cada vez era más igual y los temas de makina empezaron a ser todo cantados o feria pura, en ese momento decidí subirmenos y cada vez menos, hasta ahora. Hace dos semanas fue el colmo, jamás me había aburrido de esa manera en Xque, me jodió mucho pq para mi al principio fue mas q una discoteca, muchisimo mas.

Muchisima gente vivisteis el xque antes que yo y se que sería mucho mejor incluso, pero ahora para mi no es xque y por lo menos hasta que vuelva pastis no tengo pensado volver. Y luego ya veremos, porque aunque la musica no me guste siempre se que ahi queda gente (cada vez menos) a la que me gusta volver a ver.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/08/04, 20:48:54 pm »

Hola

Yo no he vivido el XQUE antiguo, pero las veces que he ido (Es la discoteca makinera a la que mas he ido) me lo he pasado de putisima madre, y siempre con ganas de repetir :) :) :)

Purria siempre ha habido, hay y habra en todos los laos.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/08/04, 20:22:06 pm »

Pues la verdad esque yo hace poco que voy subiendo al xque, el dia exacto desde que regalaron el video del aniversario del buenri...y subimos al xque porque no sabiamos donde ir....ya que antes iva cada finde a la sala del cel.

Y la verdad esque no me decepciono el xque sino al contrario, a pesar de la cola, habia buen ambiente y weno cuando lo pisas x primera vez es algo diferente a otras discotecas...desde ese dia cada vez que entro se me llena el cuerpo de felicidad y wen rollo (paranoias mias...)

Y en cuanto a la musica...todos sabemos que el xque ha cambiado con los años pero los que vamos desde hace poco, almenos a mi me da igual si ponen comercial o rollete oscuro mientras siga abierto,el xque es el xque y eso no lo cambia nadie....
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #38 en: 27/08/04, 22:18:27 pm »

Mañana sera la primera vez k suba al xque.

se k no es un dia para sentir lo k sesiente en una session de P&B.

pero el tansolo pensar k estare en la sala k yevo keriendo ir desde mas o menos los 13 años y k va a ser mañana cuando por fin entrare es sufciente, espero k todos estos años de espera hayan valido la pena, y si por alguna puta casualidad resulta k no, pienso disfrutar como si fuese la ultima vez k fuese a subir.

se k hay gente k tmb sube de este royo y yeban años subiendo hay esta el espiritu makinero, el espiritu de la fiesta.

el disfrutar cada dia k se sale como si fuese el ultimo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #39 en: 27/08/04, 23:22:35 pm »

yo creo q tb puedo opinar xq dsd el 27-07-2000, el 8º aniv. y mi 1ª vez, hasta la fecha, practicamente no hay color!

Kampos, no era la Rave Master (V) cuando fuiste x 1ª vez?? fue el 14-06-2002 creo, o el 7...  Así q son 2 años y 2 meses y aunq sin HS, ya pillaste la última époka.

con todo, creo q lo d la hermandad es bastante paralelo para los q empiezan. sobre todo comparando con lo d+.
y lo del club social, pos cuesta q no sea así, pero es verdad q muchos muchas veces van a lo q sea menos la músika, o sencillamente a pasar el rato con colegas. Totalmente respetable pero, un factor d lo q expone Kampos??


Bon rollu y Mákina 4 ever!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 28/08/04, 11:17:57 am »

Pues sencillo....a kien ya no le guste k no vaya, almenos eso he hecho yo y muy bien me ha ido.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #41 en: 28/08/04, 14:58:08 pm »

Pues sencillo....a kien ya no le guste k no vaya, almenos eso he hecho yo y muy bien me ha ido.


xDDDDDDDD spix o como se diga o naDa xDDDd j0asj0as la bomBa de dia o no? xDD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #42 en: 28/08/04, 15:05:59 pm »

Respecto a lo ke dice el hermano Kampos. Yo creo ke lo ke nos pasa a nosotros lso k yevamos años yendo es ke ya le hemos perdido al respeto al xque. Yo hace ya años que no siento el cosquilleo ese que se sentía cuando veia la rana coki o cuando veia ca la filomena. Aora simplemente pienso a ver ke hay de diferente hoy respecto los otros dias. Simplemente nos hacemos grandes y desmitificamos las cosas de cuando eramos pequeños.

Por poneros un ejemplo, cuando pillé el mando de la play 1 sentí 1 ilusión tremendisima y unas ganas enormes  de no soltar el mando. Cuando probé la play 2 cogí el mando eché una partidita y le dije a mi colega "weno de ke estabamos hablando".

Moraleja: a medida que crecemos vamos perdiendo la ilusión y las ganas por las cosas, y lo que antes teniamos en un pedestal ahora nos damos cuenta de que no era para tanto. También pasa que nos indentificamos con las cosas que surgieron cuando nosotros eramos pequeños pues fueron con las que nos criamos.

Otra cosa, antes era una hermanda y tal y cual. Yo creo Kampos que hoy dia sigue siendolo. Lo que pasa que ahora mismo hay una gran diferencia. Antes nos venian y nos saludaban se nos presentaban nos daban un abrazo. AHORA somos nosotros los que vamos, saludamos, nos presentamos y damos el abrazo. Salvando las distancias pero haciendo un símil que nos viene como anillo al dedo: Raúl del real madrid llegó a un vestuario manejado por fernando hierro, el veterano capitán que enseña el camino al nuevo. Ahora cuando alguien llega al vestuario del real madrid quien manda es raul, el veterano capitán que enseña el camino al nuevo.

Tal vez nosotros estamos haciendo mal ese papel y por eso pasa lo que pasa.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #43 en: 28/08/04, 15:47:38 pm »

Respecto a lo ke dice el hermano Kampos. Yo creo ke lo ke nos pasa a nosotros lso k yevamos años yendo es ke ya le hemos perdido al respeto al xque. Yo hace ya años que no siento el cosquilleo ese que se sentía cuando veia la rana coki o cuando veia ca la filomena. Aora simplemente pienso a ver ke hay de diferente hoy respecto los otros dias. Simplemente nos hacemos grandes y desmitificamos las cosas de cuando eramos pequeños.

Por poneros un ejemplo, cuando pillé el mando de la play 1 sentí 1 ilusión tremendisima y unas ganas enormes  de no soltar el mando. Cuando probé la play 2 cogí el mando eché una partidita y le dije a mi colega "weno de ke estabamos hablando".

Moraleja: a medida que crecemos vamos perdiendo la ilusión y las ganas por las cosas, y lo que antes teniamos en un pedestal ahora nos damos cuenta de que no era para tanto. También pasa que nos indentificamos con las cosas que surgieron cuando nosotros eramos pequeños pues fueron con las que nos criamos.

Otra cosa, antes era una hermanda y tal y cual. Yo creo Kampos que hoy dia sigue siendolo. Lo que pasa que ahora mismo hay una gran diferencia. Antes nos venian y nos saludaban se nos presentaban nos daban un abrazo. AHORA somos nosotros los que vamos, saludamos, nos presentamos y damos el abrazo. Salvando las distancias pero haciendo un símil que nos viene como anillo al dedo: Raúl del real madrid llegó a un vestuario manejado por fernando hierro, el veterano capitán que enseña el camino al nuevo. Ahora cuando alguien llega al vestuario del real madrid quien manda es raul, el veterano capitán que enseña el camino al nuevo.

Tal vez nosotros estamos haciendo mal ese papel y por eso pasa lo que pasa.

Espero k toda la gente k entre aqui se lea tu post. Señores, ESTO SI ES UNA REFLEXIÓN COMO DIOS MANDA! Estoy de acuerdo al 100% con tus palabras. Olé gabbalost, un 10 xra ti.

X cierto, los ejemplos de la play y del madrid... la puta bomba xD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #44 en: 28/08/04, 16:18:21 pm »

Podría haber sido más profundo y recordar cuando vi al sonic por 1a vez en sonic 2 convertirse en super sonic a lo dragon ball. Sentí una emoción inmensa y cuando lo vi en el de dream cast pensé pos vale. Es que yo creo que va así la cosa. Igual que los veteranos xquesianos del 96 dieron paso a los del 2000 nosotros los del 2000 debemos dar paso a los del 2004. Se pueden contar las experiencias o decir yo en mis tiempos esto era así, pero no avasallar y poner por los suelos lo de hoy en dia. Sinó mi abuelo, que vió a Cruyff y Di stefano, ¿que debería estar diciendo todos los dias sobre el fútbol de hoy en dia?

Pastis y Buenri cambian queramos o no. No son eternos. Y otra cosa, esos que dicen que sólo miran por la pasta, comparando ahora por ejemplo con un Ronaldo o un Figo (ejemplos clarísimos de peseterismo). Una vez jubilados os los imagináis trabajando de médico o abogado? Es comprensible que miren por el dinero pues después del retiro ninguno de nosotros va a mirar por sus vidas. Lo que hoy ganen será lo que les quede para comer el resto de sus vidas.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |