oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NueVa SeGuRiDaD De XqUe  (Leído 5811 veces)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« en: 11/08/04, 18:14:16 pm »

 Hola gente pues nada, Solamente queria saber si os habiais dado cuenta de todos los nuevos seguratas que han entrado en xque y que que os parecia su actitud porque ami personalmente, me ha parecido que van un poco bastante demasiado del palo xD :-X no se si es porque ya tenia confianza con los otros o  porque sera, Nada mas queria saber vuestra opinion.
Pero creo k por mucho que hagan su trabajo no tienen k subirse tanto por las ramas porque tela de vacilones y del palo que van .... y k yo rekuerde los de antes no eran asi para nada...Bueno gente gracias por opinar un besote enormeee( :-* :-*
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 19:03:26 pm »

mira pos si eso sirve para k no haya tantas peleas por mi de puta madre
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 19:12:00 pm »

Mejor sudar d ellos iwal k con los mongolos
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 19:18:11 pm »

ademas no eske estos porteros vayan muy del palo eske los de antes eran muy lights  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 11/08/04, 19:18:22 pm »

A ver tios....yo creo k no sabeis lo k teneis...no sé si serán más cachondones o más bordes k otros, pero hay k reconocer k nunca se les ha ido la mano por la cara, ni tampoco yo he visto k se sobreexcedan en sus funciones.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 19:33:31 pm »

hombre pues yo la semana pasada ke me estube un buen rato kasi x los suelos en el xque los seguratas me trataron bastante bien  :-[ xd mientras sean efikaces con los ke la lian ya va bien
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 19:39:44 pm »

hombre pues yo la semana pasada ke me estube un buen rato kasi x los suelos en el xque los seguratas me trataron bastante bien  :-[ xd mientras sean efikaces con los ke la lian ya va bien

smoug cabron tu todos los sabados vas x los suelos xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #7 en: 11/08/04, 19:55:18 pm »

A ver tios....yo creo k no sabeis lo k teneis...no sé si serán más cachondones o más bordes k otros, pero hay k reconocer k nunca se les ha ido la mano por la cara, ni tampoco yo he visto k se sobreexcedan en sus funciones.

El sr chino DEFENDIENDO ALGO DEL XQUE!!!!!!!!!!! Junai trae la camara!!!! xDDDD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/08/04, 20:15:18 pm »

los porteros del xque son de los mas enroyaos familia.
no van muy del palo y si vas de buen royo ....... bua de puta madre.
y a los k van del palo mano dura.
** aunke aveces  1 o 2 porteros mas en la pista algunos dias se hechan en falta**
jesus partiendo ocbs en al entrada o nada jeje

NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #9 en: 11/08/04, 20:30:24 pm »

lo ke tienen ke hacer es ocuparse mas de las peleas de dentro y el buen rollo, ke no de las tontas discusiones del botellon, de la musica etc.. del parking, ke hace poco una bulla duro un montón y estaban casi todos en el parking tocando los cojones, si arreglan eso de pm, pk enrollaos son, eso no hay ke negarlo tampoco
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 11/08/04, 20:32:29 pm »

aki no se buska un ekipo d seguridadpa ir del buen, se buska un ekipo pa q cuando un subnormal intente reventar kabezas bailando como un gorila se le de un ostion y se lo lleve pafuera, no pa q t deje beber fuera del coche en el parking...
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #11 en: 11/08/04, 21:05:56 pm »

la kuestion es la misma k dice el Neox muchas veces hay peles y estan mas preokupados por las tonterias del botellon k por lo k han de estar, y no emrefiero ak  no em dejen beber fuera del coche  y por eso son malo nonono para nda kamposes tu trabajo y aveces demasiado buenos son kn nosotros, smiplemente es  la opinion k yo tengo respekto a lo k  vi  este fin de semana el trato k tuvieron kn algunas personas seguratas nuevos k no habia visto en mi vida y vi k se pasaron mucho
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/08/04, 21:53:48 pm »

los otros eran muy lights xd
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #13 en: 11/08/04, 21:58:51 pm »

Pos será eso ejejje  ::) ::) ::)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 11/08/04, 22:12:02 pm »

yo creo que lo mejor seria que no hubiera seguridad,asi se ahorrarian unos cuantos sueldos porke total para lo que hacen... al menos las pocas veces que yo subo SIEMPRE y repito SIEMPRE hay buyas,y de ahhi a que aparezcan los seguretas puede pasar rato rato... mas o menos la mecanica es esta: primero de todo el anormal bailando como los mongolos,porke es lo que es.Esta un rato asi,los seguretas pasando de todo (es mas su faena la hacen el pastis o el buenri por el micro) hasta que se encuentra con otro anormal,le da un golpe o algo y ahi se forma la pelea de desgraciaos.Se dan un poco como las nenas jodiendo a todos los que vamos a pegarnos las fiestas,y ahi es cuando vuelve a intervenir el pastis o el buenri diciendoles algo.Se acaba la buya,y entonces es cuando aparecen un par de seguretas,empujando y buscando gente con la mirada,siempre mirando hacia el sitio que no es.. desde que el anormal a empezado a bailar como si tuviera el culo escocido,hasta que aparece el segureta pueden pasarmmm.. 15 minutos?en fin son unos incompetentes.Si ahora los han cambiado y van de este palo,si sirve para que hagan bien su trabajo pues de puta madre lo veo muy correcto.Si siguen igual pues nada,habra que joderse
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |