LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« en: 11/08/04, 18:14:16 pm » |
|
Hola gente pues nada, Solamente queria saber si os habiais dado cuenta de todos los nuevos seguratas que han entrado en xque y que que os parecia su actitud porque ami personalmente, me ha parecido que van un poco bastante demasiado del palo xD  no se si es porque ya tenia confianza con los otros o porque sera, Nada mas queria saber vuestra opinion. Pero creo k por mucho que hagan su trabajo no tienen k subirse tanto por las ramas porque tela de vacilones y del palo que van .... y k yo rekuerde los de antes no eran asi para nada...Bueno gente gracias por opinar un besote enormeee(
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/08/04, 19:03:26 pm » |
|
mira pos si eso sirve para k no haya tantas peleas por mi de puta madre
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/08/04, 19:12:00 pm » |
|
Mejor sudar d ellos iwal k con los mongolos
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/08/04, 19:18:11 pm » |
|
ademas no eske estos porteros vayan muy del palo eske los de antes eran muy lights
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/08/04, 19:18:22 pm » |
|
A ver tios....yo creo k no sabeis lo k teneis...no sé si serán más cachondones o más bordes k otros, pero hay k reconocer k nunca se les ha ido la mano por la cara, ni tampoco yo he visto k se sobreexcedan en sus funciones.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/08/04, 19:33:31 pm » |
|
hombre pues yo la semana pasada ke me estube un buen rato kasi x los suelos en el xque los seguratas me trataron bastante bien  xd mientras sean efikaces con los ke la lian ya va bien
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/08/04, 19:39:44 pm » |
|
hombre pues yo la semana pasada ke me estube un buen rato kasi x los suelos en el xque los seguratas me trataron bastante bien xd mientras sean efikaces con los ke la lian ya va bien
smoug cabron tu todos los sabados vas x los suelos xD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/08/04, 19:55:18 pm » |
|
A ver tios....yo creo k no sabeis lo k teneis...no sé si serán más cachondones o más bordes k otros, pero hay k reconocer k nunca se les ha ido la mano por la cara, ni tampoco yo he visto k se sobreexcedan en sus funciones.
El sr chino DEFENDIENDO ALGO DEL XQUE!!!!!!!!!!! Junai trae la camara!!!! xDDDD
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/08/04, 20:15:18 pm » |
|
los porteros del xque son de los mas enroyaos familia. no van muy del palo y si vas de buen royo ....... bua de puta madre. y a los k van del palo mano dura. ** aunke aveces 1 o 2 porteros mas en la pista algunos dias se hechan en falta** jesus partiendo ocbs en al entrada o nada jeje
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/08/04, 20:30:24 pm » |
|
lo ke tienen ke hacer es ocuparse mas de las peleas de dentro y el buen rollo, ke no de las tontas discusiones del botellon, de la musica etc.. del parking, ke hace poco una bulla duro un montón y estaban casi todos en el parking tocando los cojones, si arreglan eso de pm, pk enrollaos son, eso no hay ke negarlo tampoco
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/08/04, 20:32:29 pm » |
|
aki no se buska un ekipo d seguridadpa ir del buen, se buska un ekipo pa q cuando un subnormal intente reventar kabezas bailando como un gorila se le de un ostion y se lo lleve pafuera, no pa q t deje beber fuera del coche en el parking...
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/08/04, 21:05:56 pm » |
|
la kuestion es la misma k dice el Neox muchas veces hay peles y estan mas preokupados por las tonterias del botellon k por lo k han de estar, y no emrefiero ak no em dejen beber fuera del coche y por eso son malo nonono para nda kamposes tu trabajo y aveces demasiado buenos son kn nosotros, smiplemente es la opinion k yo tengo respekto a lo k vi este fin de semana el trato k tuvieron kn algunas personas seguratas nuevos k no habia visto en mi vida y vi k se pasaron mucho
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/08/04, 21:53:48 pm » |
|
los otros eran muy lights xd
|
|
|
LaUsHiNiNg
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/08/04, 21:58:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/08/04, 22:12:02 pm » |
|
yo creo que lo mejor seria que no hubiera seguridad,asi se ahorrarian unos cuantos sueldos porke total para lo que hacen... al menos las pocas veces que yo subo SIEMPRE y repito SIEMPRE hay buyas,y de ahhi a que aparezcan los seguretas puede pasar rato rato... mas o menos la mecanica es esta: primero de todo el anormal bailando como los mongolos,porke es lo que es.Esta un rato asi,los seguretas pasando de todo (es mas su faena la hacen el pastis o el buenri por el micro) hasta que se encuentra con otro anormal,le da un golpe o algo y ahi se forma la pelea de desgraciaos.Se dan un poco como las nenas jodiendo a todos los que vamos a pegarnos las fiestas,y ahi es cuando vuelve a intervenir el pastis o el buenri diciendoles algo.Se acaba la buya,y entonces es cuando aparecen un par de seguretas,empujando y buscando gente con la mirada,siempre mirando hacia el sitio que no es.. desde que el anormal a empezado a bailar como si tuviera el culo escocido,hasta que aparece el segureta pueden pasarmmm.. 15 minutos?en fin son unos incompetentes.Si ahora los han cambiado y van de este palo,si sirve para que hagan bien su trabajo pues de puta madre lo veo muy correcto.Si siguen igual pues nada,habra que joderse
|
|
|
|