oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NueVa SeGuRiDaD De XqUe  (Leído 5812 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 11/08/04, 22:35:59 pm »

Yo a los seguratas del Xque no los conozco pero x la experiencia ke tngo d ir a discotecas se ke lo ke menos kieren son problemas y ke a la minima ke le tokes lo huevos ya sabes lo ke pasa.

Yo personalmente lo veo bien yo no me meto los seguratas y ellos no se meten conmigo es lo mejor ke se puede hacer.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #16 en: 12/08/04, 12:11:35 pm »

pues yo no e tenido ninun tipo d problema kn los seguratas estos nuevos , solo k un dia estabamos todos en el koxe (dentro) i la musika estava bastante fuerte, vinieron y me pidieron edukadamente k le bajara el volumen no me fueron ni del palo ni de náh  :)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 12/08/04, 13:02:44 pm »

si buenu prefiero los otros, estos t hechan del parking por hacer botellón  >:( >:( >:(
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #18 en: 12/08/04, 15:46:23 pm »

si buenu prefiero los otros, estos t hechan del parking por hacer botellón  >:( >:( >:(

Norma de la santa casa. es lo ke hay.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/04, 15:50:20 pm »

incluso dentro del  coche? pregunta

porque si es asi....
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #20 en: 12/08/04, 16:30:33 pm »

La nueva seguridad esta no se de kuando es, pero las vezes k e ido al xque me a parecido bastante penosa  >:( >:(

Creo k los seguratas estan para hacer una faena, la cual es vigilar k no hallan bullas i k se cumplan las normas que tiene la discoteca.

En el caso del xque si hay una bulla la separa la propia gente, pq si se tiene k esperar a k valla un segurata lo tienen claro :-X :-X

Creo k le faltan muxos seguratas i aun mas si se van a parking como dicen, no se puede dejar la discoteca sin seguridad, i otra cosa con la k me e kdado flipado es k el buenri aparte de DJ tenga k decir a los seguratas donde hay un bulla :o :o :o para eso tan ellos, k es su trabajo.

Asi k si han puesto nueva seguridad (ya era hora) i hacen bien su funcion(k es lo k importa) pos ya ta, i da igual k vayan de buen royo o no mientras agan lo k tengan k hacer (i no traten mal a la peña por el morro)
alexxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: la bisbal(gerona)
Registro: 19-07-04
A liarla xquesianoooooooooos!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 12/08/04, 18:36:23 pm »

no todos van del palo..ai algunos k son muy enrrollaos. lotro dia estava yo con mi cubata en la mano 8) y paso un segurata a toa lexe a mirar una bulla k avia po alli por que otra cosa no acen pero mirar si y no se donde coño fue a parar el cubataaaaaaa!!!! ;D ya podian ir con mas cuidao el tio  :-\ y en mes de mirar tanto las pijadas en la entrada que a un colega o se quitava los pendientes o no le dejaban entrar. yo creo k ni lo acen ni mal ni bien pero los ai de mejores y peores ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #22 en: 12/08/04, 21:25:36 pm »

Una cosa está clara, que de lo k nadie se puede kejar es de k nos llamen  la atencion por hacer el botellon en el parkin porque es su trabajo y es norma general del xque,y ya os digo que muchas veces demasiado buenos son que nos llaman la atencion una tras otra y tienen mucha paciencia pero lo que si k es verdad k han de estar en los sitios cuando han de estar  si van mas del palo pero van a evitar muchas mas peles adelante!!!estoy de acuerdo y creo que todos opinamos esto..
Lo k no pueden acer es menospreciar ala gente por la cara y aki viene el tema de mi post k es lo k yo vi kn "algunos"(repito algunos, no kiero generalizar) algunos seguratas que por la cara menospreciaban ala gente del palo vacileo sin merecerlo.
Pero que, vuelvo a repetir.. si estos seguratas  van  a evitar muchas mas peleas adelante.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #23 en: 13/08/04, 15:46:01 pm »

pues yo los considero muxo más desde q fuimos a Central y solo x ver una botella d fanta en el suelo al lado d nuestro coxe nos lo registraron y nos kitaron la nevera y todas las botellas.. yo creo q los del xque obran bastante bien.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #24 en: 13/08/04, 23:43:14 pm »

pues yo los considero muxo más desde q fuimos a Central y solo x ver una botella d fanta en el suelo al lado d nuestro coxe nos lo registraron y nos kitaron la nevera y todas las botellas.. yo creo q los del xque obran bastante bien.

ya veS yuRi ke razoN tieneS  :'( :'( xDDDDDD y noS kejamoS a veceS de lo ke tenemoS peRo si noS hubieRa pasaDo en el xque hubieramoS acabado toS loKOS y lo sabeS xdDDDDD aSí ke ... no kejaRoS tanTo con el boteLLon en eL parKinG ke bastante haceN a veceS avisanDonoS 290642074620347 miLLoneS de veceS xD

BOTELLON WILL NEVER DIE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/08/04, 00:28:18 am »

Vaya pastel :-\ Con lo q molaban los porteros de antes, eran tope de simpáticos, lástima q te exaran x náh... ::) :(
Espero q los de ahora se comporten con lo del botellón en el parking, y sinó...QUE NOS PAGUEN LOS CUBATAS!!! >:(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 14/08/04, 17:41:59 pm »

la klave los del koliseum q t dejan salir cn el kubata d la sala y encima se preocupan x si vas sellao ojoJjOJoJjOjoJOjO
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #27 en: 16/08/04, 09:29:52 am »

pues yo los considero muxo más desde q fuimos a Central y solo x ver una botella d fanta en el suelo al lado d nuestro coxe nos lo registraron y nos kitaron la nevera y todas las botellas.. yo creo q los del xque obran bastante bien.

ya ves nen, cuando fuimos nosotros a central, tb nos kitaron nuestro botellon, pero en el xque no te lo devuelveN, en canvio en central al salir q eran las 10 de la mañana x'DDDD nos devolvieron toas las bebidas :P
pero eso si, los seguratas q hay ahora eN el xque no molan, antes ivan demasiao del buen rollo y molava mas, sera por eso q los han canviao?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #28 en: 16/08/04, 16:25:41 pm »

no todos van del palo..ai algunos k son muy enrrollaos. lotro dia estava yo con mi cubata en la mano 8) y paso un segurata a toa lexe a mirar una bulla k avia po alli por que otra cosa no acen pero mirar si y no se donde coño fue a parar el cubataaaaaaa!!!! ;D ya podian ir con mas cuidao el tio  :-\ y en mes de mirar tanto las pijadas en la entrada que a un colega o se quitava los pendientes o no le dejaban entrar. yo creo k ni lo acen ni mal ni bien pero los ai de mejores y peores ;)
:O:O:O te hacen kitar los pendientes??? vamos lo ke faltava ya...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 16/08/04, 16:27:09 pm »

pues yo los considero muxo más desde q fuimos a Central y solo x ver una botella d fanta en el suelo al lado d nuestro coxe nos lo registraron y nos kitaron la nevera y todas las botellas.. yo creo q los del xque obran bastante bien.
os kitaron el boteyon??? ke del palo no???

en el pont boteyon a sako y no te dicen nada!!!! y mira ke los seguratas se pasean parriba y pabajo y na de na.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |