oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NueVa SeGuRiDaD De XqUe  (Leído 5813 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/08/04, 16:48:29 pm »

weno el sabado se estreno un portero...pillo...pobre xaval mejorate.A mi no me dijeron na dlos pendientes.Antes si.
djerik-oh
Desconectado

Registro: 22-05-04

Email
« Responder #31 en: 16/08/04, 21:49:40 pm »

laura tienes toda la razon,todos los porteros estos ke han puesto nuevos en el xque? son unos...........xxxx.sobr etodo el del bigotillo ese...me lleva kaxeando despues de haber entrado mogollon de veces.y encima me dijo ke tenia kara de malillo...pero ke se kree...bueno no me rallo mas xk es para joderse....venga laurin...dewwwww
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #32 en: 17/08/04, 09:21:33 am »


En mi opinión la seguridad del xque va a dias. Hay dias que estan de muy buen rollo y dias en ke a la minima ke ven empujones ya se lian a meterle al primero ke pillan. El dia del big bang le partieron la mandibula a uno de ellos. No se si se lo merecio o no. Pero era el mismo segurata, ke el dia del aniversario le fue a pegar a un xaval con una muleta. Y si no llega a ser x otro segurata lo rebienta al pobre xaval.

XQuE 4 eVeR!!!!!  8)
traso coliseum
Desconectado

Registro: 17-08-04
Email
« Responder #33 en: 17/08/04, 19:13:11 pm »

po yo fui ste sabado desd zaragoza pa ver al evil y fui con pendients(3 exactament)y no me dijeron na,....y respecto a lo dl boteyon nos exaron la cantada 2 veces y tuvimos q tirar los vasos al suelo(weno,el 2 me lo bebi d 1 trago q me dejo el portero.jeje) y ya sta y tb tuvimos q kitar la musik xo iban d buen rollo,me parecieron demasiao majos,sobre to el d pelo rapao
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #34 en: 17/08/04, 23:15:42 pm »

incluso dentro del  coche? pregunta

porque si es asi....
si hombreeeeeeeeeeeeeeee mas faltaria buenu a mi no me han hechado aun pero a un colega si, antes t dejaban hacer botellón todo lo k kisieras ahora hay k vigilarlos y si vienen a esconder el vaso jajajja
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #35 en: 18/08/04, 08:35:27 am »

la sola cosa ke puede decir es ke a los porteros del xque no le gustan el pookicubatacar ejjeje xDDDDDDDDD
 ;D ;D ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #36 en: 22/08/04, 21:23:44 pm »

Lo k vi ayer ya fue bochornoso. Aparte de k ya no dejen cubetear ni dentro el coche, prefieren fijarse en cosas como x ejemplo los pantalones del sr pipe_xque, diciendole k le iban demasiao cortos y k no podian verse los calcetines (k tan solo se veian minimamente)... asi k lo unico k pudo hacer el pipe fue rajarlos d'abajo... Y aqui no acaba la cosa... estabamos hablando mi brother sepi y yo en la entrada con el sr buenri. Él estaba apoyado en una d las puertas de los almacenes con el pie xungo encima la muleta y eso k viene uno de los seguratas nuevos y le dice : Aparta de aqui venga! El buenri se lo kedó mirando y el otro viendo k no tenia intención de moverse le seguia replicando : - Vamos coño! Total, k al final el buenri se apartó a trancas y barrancas y el segurata entró. El buenri se dirigió a otro de los seguratas k estaba fuera, k al parecer era amigo del otro, y le dijo : -Ei! Dile a tu amiguito k baje los humos eh! Vaya tela... Fue bastante flipante pq el tio iba super del palo y trató al buenri como si fuera uno cualquiera, k con esto no vengo a decir k al buenri hay k tratarlo mejor k a los demás, pero es k almenos un poquito de respeto no iria mal, es muy facil decir : - Perdona tengo k pasar o cualquier otra cosa con educación. En fin... 
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #37 en: 22/08/04, 21:40:06 pm »

los porteros nuevos van del puto palo! a parte de la experiencia del bepo ke le echaron del parking por beber dentro del coche, despues estaba dentro con el lokopont, concor, smoug y no se kien mas, y por estar cojios y bailar un poco mas a lo basto, o sea se de lao a lao jeje, pero en plan colegas, nos cojen y nos kerian chutar.... Y que vacilen al buenri ya es demasiado.... si es asi como quieren ke se quiten las peleas lo llevan claro....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #38 en: 22/08/04, 21:54:31 pm »

Los porteros ivan super dl palo ayer, nos kerian chutar a unos cuantos pa fuera x no hacer na, son un poko exageraos en l xque se lo toman todo mu enserio :-X
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/08/04, 22:10:18 pm »

weno pues ami ayer al principio no me dejavan entrar porke llevava una camisa de italia con un numero detras,asin fashion i tal,xD,i mientras esperava k un colega me comprara una camisa del xque veia entrar a cada uno con unas pintas ,pero weno,al fin i al cabo entre mas tarde,i luego en el parking tava  al lao del coxe con una amiga hablando i nos hicieron entrar en el coxe,si eske tela ja no se puede ni hablar trankilamente en el parking,en fin.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/08/04, 22:11:15 pm »

nose pero yo stoi un pokillo arto ya de los humos k llevan los porteros del xque, tss i mas aora k an metio al bajito rapao ese k estava en el millenium k es borde d mierda i ya me conoce i me tenia k kachear sino no se kedava trankilo se ve. i luego antes de entrar a un kolega mio le dijo lo mismo k al pipe_xque segun dice bull, llevava los levis un poko kortos i le dice : "no se pueden bajar mas estos pantalones o ke, ke la epoka de pescar ranas ya esta pasada de moda" :-\ i el kolega mio se le reboto i kasi no le deja entrar ya el matao. i ese rollo de pendientes o pork se te vea un poko el tatuage, pero de ke coño van tss k esto es el xque, un poko de informalidad señores, ke ya lo digo yo al final nos haran venir en mocasines >:( i dentro no e tenio ningun problema, al contrario un portero se me paro ahi a acerse unos bailoteos knmigo el dia del aniversario ;D 8)
Ala a mamarla seguratas! ;D :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #41 en: 22/08/04, 22:13:01 pm »

Esta nueva seguridad es lo peor >:( >:( ahi venga a vaciar botellas...pffff  >:(
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/08/04, 22:58:49 pm »

pos sinceramente es el primer dia k veo la nueva seguridad del xque y realmente da pena....da puta pena.........
no me pareci0 bien lo del coxe......per0 nada bien.....y encima x preguntarle kee xq nos exaban i nos tiraban las boteyas estando dentro del coxe el payaso me keria pegar...dsd luego asi van a mejorar el xque una barbaridad.....sta clarisim0.....¬¬.dentro tb iban muy del palo y te kerian exar x nada...y ami k kasi me meten x una buya k abia,y ya sabia dispersa0,y los notas me cojen y me dicen k ke abia exo...:S:S:S:S menos mal k abia 1 colega cerca y le dijo ke yo no tenia nada ke ver xq si no.....en fin...se ve ke estaban pikaos x piyar la otra semana.....xr0 k dsd luego,si van de ste palo,no mextrañaria k siguieran piyando....xDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y dsd luego viendo lo k le izo el segurata ese al buenri lo dice todo......pos k les bajen los humos o algo ara k a visto como van xq si no acabaremos mal...........
{MaKiNeRa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 20-05-04
FIESTERA 4LIFE



Email
« Responder #43 en: 23/08/04, 05:53:24 am »

a mi ayer n me kerian dejar entrar no se xq!! yo iva arreglada cn mis pantakas, mis bufalo y mi camiseta d lo mas correcto, quizas xq iva afeitada la nuka cn mis moñikos xo vamos ke n daba mala imagen ni na, la verdad es q tndrian ke entrar la gente cm kiera y haver si cambia un poko la vestimenta dl xque:-*
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #44 en: 23/08/04, 16:10:11 pm »

K controlen lo suyo esta bien, pero tmpoco se tienen k exceder como lo hacen ultimamente
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |