oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NueVa SeGuRiDaD De XqUe  (Leído 5816 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/08/04, 17:25:58 pm »

Lo k vi ayer ya fue bochornoso. Aparte de k ya no dejen cubetear ni dentro el coche, prefieren fijarse en cosas como x ejemplo los pantalones del sr pipe_xque, diciendole k le iban demasiao cortos y k no podian verse los calcetines (k tan solo se veian minimamente)... asi k lo unico k pudo hacer el pipe fue rajarlos d'abajo... Y aqui no acaba la cosa... estabamos hablando mi brother sepi y yo en la entrada con el sr buenri. Él estaba apoyado en una d las puertas de los almacenes con el pie xungo encima la muleta y eso k viene uno de los seguratas nuevos y le dice : Aparta de aqui venga! El buenri se lo kedó mirando y el otro viendo k no tenia intención de moverse le seguia replicando : - Vamos coño! Total, k al final el buenri se apartó a trancas y barrancas y el segurata entró. El buenri se dirigió a otro de los seguratas k estaba fuera, k al parecer era amigo del otro, y le dijo : -Ei! Dile a tu amiguito k baje los humos eh! Vaya tela... Fue bastante flipante pq el tio iba super del palo y trató al buenri como si fuera uno cualquiera, k con esto no vengo a decir k al buenri hay k tratarlo mejor k a los demás, pero es k almenos un poquito de respeto no iria mal, es muy facil decir : - Perdona tengo k pasar o cualquier otra cosa con educación. En fin... 


no veas tio flipante...un portero k ya ves tu un puto tio de seguridad tratando como una mierda al buenri...ombre si hay que tratarlo bien con respeto xq yo creo k son "compañeros de trabajo" el segurata y el buenri.Trabajan en el mismo lado y el buenri es kien pone la fiesta y el segurata kien pone "el orden" pero dl palo...esk me dan rabia estos tios xq solo son porteros k seguro k no tienen ni estudio k estan cuadraos solos
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #46 en: 23/08/04, 21:17:48 pm »

lo k tienen k hacer es gente k la lia 2 findes en el xque (bullas) no entra mas y punto, asi se solucionan las bullas
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #47 en: 24/08/04, 00:25:59 am »

 :o En serio pasa esto???????????????????, dios...kmo no m dejen ntrar n mi streno al xque...y encima n ll segundo aniversario del makination....q hago....m kedoc ahy tokandome la polla???, y eso q me trago 150 km o mas hasta venir alli!!!!!!!. joder esto no puede ser... >:(
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/08/04, 02:09:44 am »

pos na......te tokara venir cn smokin i mokasines,con tiritas en las orejas pa k no se vean los pendientes,y eso si,aparka en el arcen de la nacional pa beber.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
MANDAWEBOS CN LOS NOTAS!!!
P.D. Al final acabaremos pagando x aparkar en el parkin.....xDDDDDDd
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #49 en: 24/08/04, 02:17:53 am »


Mi vestimenta del kontrol pos...kmo k no!  :-\, joder me cagare en l jaus kmo no m dejen ntrar...y mejor no cortarse l pelo pues....cawen dies!! >:(

Alli nos vemosssssssssssssss, XQUE a rebentarrrrrrrrrrrrrrrrr rr!!!!!!!!!! ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/08/04, 02:28:13 am »

nomes es questio de anar ben vestit

tothom el dia 28 al xqueeeeeeeee , festivalllll!
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/08/04, 02:29:42 am »

en el arcen d la nacional no,en el de la autovia...xDDDDDDDDDDDDD DDDD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #52 en: 24/08/04, 03:15:56 am »

eso k es una autovia y muyyyyyy larga, tendra 2,5 km si llega jajajajja el alcalde keria una autovia y no sabia donde hacerla
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/08/04, 14:48:57 pm »

Bueno , seguro que quien tenga que hacerlo ya habrá tomado buena nota del tema seguratas!

Supongo que muchos habréis notado el cambio de pasar de una seguridad mas de buen rollo a otra algo mas estricta, que de hecho es como deberia ser (generalizando), creo que estabamos muy bien acostumbrados jeje

Si no es molestia cierro el post!
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #54 en: 24/08/04, 15:04:43 pm »

lo k tienen k hacer es gente k la lia 2 findes en el xque (bullas) no entra mas y punto, asi se solucionan las bullas
y k pongan carteles con sus caras en la entrada royo se busca... :D
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/08/04, 15:16:24 pm »

ia pr0 una cosa es ke sea extricta...y otra k sea excesiva........nO?noSe.....los k no ayais ido,cuando vayais ya opinareis.......i aver lo k os parece.....;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |