| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PASTIS i..........Kien era el otro?¿ |
| << < (40/42) > >> |
| Jordi-L:
el lema es antes era quien ponia la mejor musica,ahora quien tiene mas contentos a los "nenes" |
| dj burbu:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/08/04, 12:33:07 pm ---yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai. A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple PD: Cirulo me pido la llamada --- Fin de la cita --- si muy simple dimelo lo que es.creo que es flamenco |
| ciriliox:
Yo cuando tenga la edad del buenri quizá me volveré comercial y no aguantaré una sesión oscura de 5 horas, pero bueno, ahora tengo mi vision de 20 años y quizá la cosa va por ahi... |
| Jack Overdose:
Burbu company no et rallis deixals son aixi ;) x molt que diguis no et faran cas. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dj burbu en 13/08/04, 13:21:31 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 13/08/04, 12:33:07 pm ---yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai. A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple PD: Cirulo me pido la llamada --- Fin de la cita --- si muy simple dimelo lo que es.creo que es flamenco --- Fin de la cita --- dance, asi de simple, si ese tema no pusiera xque 9 muchos no dirian k es makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |